sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": JURASSIC PARK + TERMINATOR 2!!

Confirmado: fui a la sesión Grindhouse con La Matanza de Texas 2 y El Más Allá y no había más de 200 personas. Eso sí, los que fuimos nos los pasamos de puta madre. Casi prefiero esto que el mar de teléfonos móviles grabando cada escena del blockbuster de turno. Phenomena dejó de ser mágico a partir de la cuarta sesión o así. Morirá de éxito. El ciclo Spanish Bizarre me parece una gran idea lo que jode es que son tres días seguidos y poca gente puede con este ritmo tan exigente. A la que no faltaré es a la de Halloween, especialmente para ver esa bizarrada que es Suspiria.

200 personas? Uf, aunque era bastante previsible.

Sigo pensando que la esencia y éxito de Phenomena es grandes clásicos de los 70-90s y como mucho una vez al mes. Intentar explotar más la experiencia o rellenarla con estas cosas, para mi es un error.

Enviado desde mi Nexus One

pues 200 aun me parecen muchos. Para los Spanish Bizarro no creo que ni lleguen.

todo esto paralelo que montan, noseyo... Que les vaya muy bien, claro, pero de momento no me atrae nada (y prometen ciclos de Luis de Funes o Bud Spencer... bufff). Y espero que con tanta seccion paralela y ciclo friki no se olviden de LO QUE IMPORTA DE VERDAD, que es lo que tu dices, y lo que llena (o casi) 1800 butacas al mes. :atope

¿Y por otras capitales que no sean Madrid?

Ojo, que a mí también me gusta ver exitazos de cuando era chinorri en el Urgell eh? Lo que pasa es que se ha convertido en un "yo estuve allí" en vez de un ir a disfrutar de las pelis.

Eso pasará entre la marabunta de freaks, pero yo voy a disfrutar de la peli y a verla en pantalla grande, cosa que nunca pude hacer. Hasta en un par de sesiones me limité a una peli, la que me interesaba.

Otra cosa es que el ambiente también sea un puntazo, aunque a veces se pongan pesados...

A mí el tema de los aplausos no me molesta en absoluto. Aunque la gente se pase a veces un poco. Me sigue molestando más el que no calla en toda la proyección, que los hay.

Elogio todo este tinglado y tal, pero.... no es q me llame demasiado.

Solo he ido a la de Indy 2 + La Cosa y fue mas q nada para "vivir" la experiencia (o el fenomeno).

Mis principales peros son que las copias en cine se ven y tienen su encanto grindhouse pero yo ya me he acostumbrado al Blu-Ray y no hay color.... y si a esto le sumamos q yo si q he visto casi todas en cine cuando las estrenaron... :cool

Para los q no tuvisteis la oportunidad esta muy bien, aunque tengais q aguantar al gallinero chillando y revoloteando en la platea.

- La verdad es que hay que asistir para verlo. Vale la pena por el ambiente, los aplausos en los momentos más emblemáticos y/o cutres de la cinta en cuestión, los trailers y anuncios antiguos. El público coreando la música de Movirecord. Mi única experiencia hasta la fecha ha sido con "Superman" y "La Espía que me amó". A la primera le tenía muchas ganas y hasta invité a amigos. Me lié y creía que emitirían en primer lugar "Superman" porque era la de mayor metraje pero fue al revés y tuve que marcharme antes de tiempo porque me quedaba sin tren. :llanto

La cara de mi gente cuando todos esperaban ver aparecer a Superman y en su lugar asomó el señor Bond fue impagable. Casi me corren a gorrazos de allí...

Tengo muchas ganas de ver "Dentro del Laberinto" que anunciaron como una de las futuribles. :hail

Pues genial, sobretodo si caen algunas como BTTF o JP. A ver si me entero con el tema de entradas, porque en la web, facebook y Twitter no comentan nada nunca ( no se como os enterais xD )

pasate por su facebook que ya han puesto algunas sesiones madrileñas:

Jueves 17 noviembre
Cine Palafox - 19:30h.
Programa doble v.o.s.e.:
???? + Tiburón

Sábado 19 noviembre
Cine Palafox - 19:30h.
Programa doble v.o.s.e.:
Jurassic Park + Terminator 2

Esperando esas entradas:hail

También se ha confirmado ya la sesión del viernes 18 en Madrid: Harry el Sucio + El Resplandor.

la de TIBURON la han cambiado, ahora va la primera del doblete (/que os va que la de despues es GHOSTBUSTERS)

menuda sobredosis!!

Jueves 17/11:
Tiburón + Alien

Viernes 18/11:
Harry el Sucio + El resplandor

Sábado 19/11:
Parque Jurásico + Terminator 2

Domingo 20/11:
Regreso al futuro + Los cazafantasmas

Ya te digo!

Uf, como para tener planes el finde...

En Barcelona hace el spanish bizarre ese, si alguien va, qué cuente cuantos son en la sala!

Entradas pilladas en Entradas.com ( buscar Phenomena ).

acabo de llegar de la noche Halloween. No he visto El resplandor (versión USA, por cierto) porque estaba en el Camp Nou. Entrada flojilla en comparación con los programas tradicionales. Según parece en noviembre cae La última cruzada...

Y alguien fue a la spanish bizarre?

Espero que Nacho deje los experimentos y vuelva a las sesiones dobles de calidad. Prefiero que sea un pase cada dos meses, que no pelis de relleno.

en realidad las sesiones dobles no se han ido, solo han ampliado la oferta. Si les sale rentable o no, ellos veran. Desde luego, programando esas cosas o ciclos de louis de funes y bud spencer, conmigo que no cuenten. Pero a poco que vaya gente imagino que el sr Balaña ya hara mas taquilla que con el estrenillo de turno.

lo que importa es que el proximo viernes 25 Indy vuelve con su papa... :palmasOjala sean numeradas!

leyendo el FB veo que se estan poniendo mas serios con el tema moviles y jaleo excesivo en la sala. Me alegro. A ver si ahora saltan tambien los de siempre diciendo "vete al Verdi!!!".

Pero por ejemplo este mes la sesión "clásica" han sido 3 pelis, y más cara, no?

Se sabe cuál acompañará a Indy?

No, la sesión "clásica" de este mes fué la de La espia que me amó+Superman. La de anoche era una especial por Halloween, lo que pasa es que la sesión de este mes fué muy pronto y hubo poca separación con la de septiembre que fué la de Jurassic Park+Terminator 2.

Barcelona, 25 de noviembre:

600full-indiana-jones-and-the-last-crusade-screenshot+%25281%2529.jpg

+

diehard.jpg

Yippie-kay-yay, mother f*cker!! :atope

Entradas a la venta mañana. Se va a liar parda. :atope

Arriba Pie