sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": JURASSIC PARK + TERMINATOR 2!!

Jostias, menudo pack de frases lapidarias (carne de foro a diestro y siniestro).

- ¿Y la lancha? ¿no vamos en la lancha?

- Debería habérselo enviado a los Hnos. Marx

- Una vez confirmado fehacientemente que Indy va primero (para que no me pasase como "Superman", que fui con la ilusión de ver al hombre de acero y me encontré con el Sr. Bond en primer lugar :no y mis amigos casi me linchan), ya tengo las entradas. 21 años después volveré a ver "La Última Cruzada" en el Urgell y casi en la misma zona que la primera vez.:)

- "Qué podemos hacer... Indy... Indiana"
- "¡Se han perdido todos menos yo!"

13811.gif

- "Se han equivocado ustedes de Jones, deberían haber consultado con mi padre... él es el experto en el Grial".
- "Y así lo hicimos. Su padre es el hombre que ha desaparecido"

Pintaza de ver a Harrison Ford así...

about-indiana-jones-1-197x300.jpg

Y no así...

more-celebrity-halloween-10.31.201015-430x548.jpg

Última edición:

Jojo, ahí también la vi yo. Qué recuerdos. En el palco de arriba. Recuerdo que me tapé los ojos en la escena de la primera prueba porque creía que saldría un monstruo o algo así mientras que en la fase de descomposición del malote miré como un bellaco. Ay, que recuerdos.

- Y yo pensando también. "Vamos a ver... qué salto de fe ni qué ocho cuartos. Si Indiana Jones tiene que saltar al otro lado se va a caer abajo y matarse. No hay salida posible", y luego se quedaron con nosotros con lo del truco de perspectivas. :yes

Me pierdo el "Yipi Yai y tal" de Tito Willis pero viviendo fuera de Barcelona city, o Indy era el primer filme o no había nada que hacer para poder pillar tren. De ahí mi frustración el día de Superman al poner primero la de James Bond, que me tocó ver a Roger Moore en vez de a Christopher Reeve.

Jaja, que verdad. Yo también lo pensé (lo que son los críos). Decía: "es imposible, como va saltar hasta el otro lado". Aquel juego de perspectivas fue la repanocha.

Siempre recordaré esas vitrinas que hay en los laterales con merchan (y que casi todo es de puestecillos de los Encantes).

- Una vez confirmado fehacientemente que Indy va primero (para que no me pasase como "Superman", que fui con a ver al hombre de acero y me encontré con el Sr. Bond en primer lugar :no y mis amigos casi me linchan),

jajaja Tanto cuesta leer la entrada o mirar el poster o el facebook o... Es que cada semana entra alguien a preguntar eso mismo!

por cierto, los quotes en INGLES, please.

Una dudita... He pillado dos entradas para el sábado en el Palafox. ¿Se pueden recoger las entradas presentando la tarjeta en taquilla? Es que no se si tengo la banda un poco jodida.

Entradas agotadas para la sesión Indy/Jungla, menos mal que la pillé el primer día :gano

¿Habéis visto el póster para Madrid?

¿Sabéis quién lo ha hecho?

Elliot, tío, deja un título de hilo genérico, ¿no?

El póster. QUIERO UNO:
Art%20-%20Phenomena3-cartel.jpg

Tremendo, Pelanes.

¿Tenéis idea del nombre de la persona que ha hecho el póster? Me gustaría haber trabajado con él y seguir haciéndolo..., aunque quizá...

Sin duda el póster es una chulada... en BCN no se curran tanto el tema! :queteden

El poster es una pasada de por si, y no solo por el hecho de que el autor tenga solo un ojo sano para abocetar.

Se están currando mucho los posters. Estos también están muy bien a su manera.

315028_235248259867582_117296704996072_648189_618678854_n.jpg

390479_238721406186934_117296704996072_658863_655161860_n.jpg

296953_238236106235464_117296704996072_657647_1346331468_n.jpg

qué pasada

Aunque el primero es muy confuso

El primero fue un anticipo, un teaser, de la próxima sesión en BCN antes de anunciarla oficialmente. Es un billete de avión para John McClane de New York a Barcelona el 25 de noviembre. Yo lo veo muy cachondo e imaginativo.

Jojo, ostia, que bueno el billete de avión de McClane... he tenido que detenerme un poco para pillarlo pero leñe, que grande.

¿En serio? Eres el amo. :hail

yo no cambio los titulos, Magno. Creo que es Atreyub.

lo de Madrid es sobredosis. En Barna se ha agotado la sesion del viernes y la repiten el sabado. Y es que estas dos ochentadas tienen un tironazo brutal!! (y merecido)

Él sábado yo voy a ver mi Jurassic Park y mi Terminator.

Arriba Pie