sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": JURASSIC PARK + TERMINATOR 2!!

yo no cambio los titulos, Magno. Creo que es Atreyub

Porque lo pidieron y nadie los cambió, vagones. :p

No, ahora en "sirio". Los cambio porque se pide por aquí y pa' que la peña sepa qué títulos son los siguientes.

Los he quitado... de querer que sigan puestos, decidme cuales son los siguientes y los pongo (o ponlos tú, Elliott, sin problemas, que el orden de factores no altera el producto, jeje). ;)

Respuesta: PHENOMENA, vuelve el "programa doble" a Barcelona... y Madrid

"Moito meyor", creo yo. La verdad es que mejor mucho más. Really. ;)

yo no tengo nada q ver en esto pero dijeron q fue a madrid porque la mitad d feisbukeros lo eran

o sea monta un lobby de presion asturiano

Buena idea!, voy a llamar a Geralt de Rabia ..............:pensativo

y ademas es su cine! cazafantasmas. goonies. willow. hawrd el pato.

Si pero las ponen en VO :notok igual se pega con la taquillera a la salida....

cierto. fallo.

aunque alguna la daran doblada, me dice un pajarito

Amenazan con no seguir en Madrid porque solo asistieron 400 personas a ver Jaws + Exorcista...
¿ Realmente esperaban más un jueves laborable a 10€ la entrada ?
Añádele que son 4 días de sesiones dobles donde la gente paga por un par de ellas como mucho ( demasiados dias seguidos, entrada cara... ).

Esto se hace cada viernes o sábado y se llena. No es lo mismo 10€ a la semana y pasar 4h sentado que 40€ 16h sentados en 4 días.

Ayer coincidimos con ellos (Córtate) y muchos espectadores que iban a ir para allá, optaron por lo nuestro. Y varios vinieron directamente de Tiburón. Y al revés, también perdimos nosotros algunos espectadores, aunque nos mantuvimos fuertes (más de 600).

Y creo que es un poco por lo que dices, Gackt.

Ayer a mediodía me comentaron que solo quedaban entradas para el sábado. No imaginaba que el jueves se podría quedar a mitad de aforo.

En cualquier caso está claro que este desembarco ha sido una sobredosis muy arriesgada, porque la mayoría de los interesados seguro que no hubiera dudado ir a las 4 sesiones si las hubiesen espaciado más, como una por semana o por ejemplo.

Aún así, hay que tener en cuenta que el aforo del Palafox es la mitad del Urgel y teniendo Madrid más habitantes que Barcelona las probabilidades de lleno eran altas. Quizá también haya fallado la difusión del evento, que combinado con la sobredosis...

en BCN llenan los jueves, eh!

pero lo de sobredosis se veia venir... Estos del PHENOMENA son unos campeones pero a veces se les va la mano, como el tema de las butacas numeradas o ciertos desajustes informativos. Pero en fin, al menos las del finde parece que han llenado, no? CLARO.

ya anuncian MAXIMO RIESGO, DUNE, DESAPARECIDO EN COMBATE y YOUNG SHERLOCK HOLMES!

Ya tiran por las pelis de Stallone y Norris, puf, con lo bien que iban...

Yo mañana voy a Jurassic Park y Terminator. Ya os contaré.

Se veia venir, pocos aguantan cuatro dias seguidos de reestrenos... como decís, están haciendobun gran trabajo pero hacen cagadas o se les va de las manos en ocasiones con los "especiales".

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

Mi hermana estuvo en el Dirty Harry + The Shining de ayer y salió encantada. Dice que estaba lleno y que hubo un ambiente festivo falaz y pordiosero.

Yo voy esta tarde y mañana... Me hubiera gustado ir a todas las sesiones, pero son 40€ por estar 4 días sentado... Hay que elegir 2 o 3.

Luego le veo Gackt.

En la cola me haces como al informático de JP cuando va a por el dinero "Gackt,Gackt!! Es Gackt!! Ves,a nadie le importa" XDD

- ¡Canastos! Mil gracias :holaVer este filme en el cine y más en el Urgell... ¡Homérico! También tienen como futurible "Dentro del Laberinto" que sería nunca mejor dicho, toda una experiencia.

"As I watched Holmes settle into his seat, a sudden feeling came over me - that I would most certainly be seeing him again. So ended my first adventure with Mister Sherlock Holmes. As I watched his carriage disappear into the distance, I realised that I had forgotten to thank him. He had taken a weak, frightened boy and made him into a courageous, strong man. My heart soared. I was filled with confidence. I was ready for whatever mystery or danger lay ahead. I was ready to take on the greatest and most exciting adventure of them all, and I knew it was bound to involve... Sherlock Holmes"

Arriba Pie