sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

Respuesta: PHENOMENA, vuelve el "programa doble" a Barcelona... y Madrid

La imagen estaba bastante tocada, el sonido demasiado alto, los subtítulos han fallado durante un rato... Pero ha merecido la pena, ambientazo, el Palafox lleno y muy buen rato viendo JP y T2.:palmas

Jurassic Park 2 veces el mes de su estreno, Terminator 2 3 veces en su mes de estreno y 1 cuando la pusieron en Kinepolis con motivo del estreno de Terminator 3.

Mañana caerán BTTF ( vi la 2 y la 3 en cines, me falta esta ) y Cazafantasmas ( que solo ví la secuela en cine ).
:ok

Ya estoy en casa, ha merecido la pena. En T2 han fallado un poco, en un primer momento la imagen estaba algo desenfocada y después el problema es que tenían los subtítulos de la edición extendida, por lo que en ciertos momentos han tenido que ir saltándose subtítulos y cuadrarlos por lo que hemos tenido momentos con los subtítulos mal, sin subtítulos o algo desincronizados. Pero le ha dado cierto encanto. Me lo he pasado en grande, eso sí, me da pena lo CERDA que es la gente. La Sala 1 del Palafox probablemente sea declarada zona catastrófica. Sin nombre.

La sesión de hoy BTTF+GB.... Increible!
Las 2 películas con una calidad brutal ( Copias nuevas en digital ) y taaaantos recuerdos...:fiu

Cualquiera del foro hubiera hecho una cronica mejor incluido Rises, da la impresión que el tio da palos de ciego.

a MÍ ME parece guai que exista esto de Phenomena...es acojonante...pero no iría NI LOCO.

Yo hice una, pero no me atrevo a compartirla. :queteden

¿Por?

Venga que te doy el pie:

"Aún no entiendo porque dejan entrar niños en el cine, esas pequeñas larvas babeantes tropezando cada dos por tres contra mi butaca y tirandome las palomitas extra grandes bañadas en mantequilla colesterolosa."

El trozo de LHP donde hablan de Tintín es de tirarse por la ventana, CRECED COÑO.

Si, es incluso peor que el léxico de logse que usa, o no.

Estas muy Espeonza ,Ulisses. BASTA o seras perseguido y expulsado.

Los pobres siempre cojen el gallinero, que cutres claro como son pobres JAJAJAJAAJ me desorino.

Dani, no le veo la gracia a volver a ver películas que me sé de memoria en calidades que, en varias ocasiones, tengo mejor en mi casa y, sobre todo, rodeado de una piara mítica. Sí, mítica, pero piara...

En otras circunstancias, con otra edad...pues sí, pero ahora no entra en mis prioridades.

Eso sí, repito...bravo.

- Pues mañana Dr. Jones y Shirley, digo John MacClane. En el Facebook de Phenomena ya han pedido que no se empañe la fiesta con desmanes.

Phenomena | the ultimate cinematic experience

AVISO PARA NAVEGANTES: Indiana, su papá, MacClane, Hans... espectáculo asegurado para el 25... y como nunca antes! pero chic@os, dejemos el show para la gran pantalla y no lo traslademos a la platea ni con cámaras fotográficas, video, ipads, y demás... Por favor, ese día, CAMARAS FUERA. Ni flashes, ni lasers, ni lucecitas, ni puñetas varias, ok? Seremos muy exigentes con este tema. La experiencia ha de ser satisfactoria para tod@s, así que por favor, ese día os ruego el máximo de respeto para vuestros vecinos espectadores. Fiesta y celebración del cine, si. Desmadre y verbena cutre, no. Gracias por vuestra colaboración para que Phenomena siga siendo una experiencia emocionante y única!

3126393248_f0c52aa7bb.jpg

- "¡Delorean! ¡Delorean! ¡Delorean! ¡Delorean! ¡Delorean! ¡Delorean! ¡Delorean!"

Arriba Pie