sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": JAWS+ALIEN!!

Si os pasais por BCN os trataremos a todos como mereceis... :diablillo

Respecto a q ahora se interesen mas cines o ciudades, es q es normal, el Urgell nunca habia visto tanto aforo en siglos.

Es mas, fijo q economicamente les es mas rentable estas sesiones q Harry Potter 14 o la q esten dando ahora mismo.

Si os pasais por BCN os trataremos a todos como mereceis... :diablillo

Respecto a q ahora se interesen mas cines o ciudades, es q es normal, el Urgell nunca habia visto tanto aforo en siglos.

Es mas, fijo q economicamente les es mas rentable estas sesiones q Harry Potter 14 o la q esten dando ahora mismo.

Al final el Nacho Cerdà se va a forrar montando esto. Me alegro por él, es una pequeña alegría que nos da a la gente que hemos crecido con estas pelis. Me meo con que más cines vayan detrás del proyecto ya jojo! Todos al carro que esto da pastaaaa!

yo no vi INDY borrosa (cosa que si paso hacia el final de la de Carpenter), aunque si que le faltaba un poco de definicion. En los momentos mas violentos (latigazos, corazon) note cambio de coloracion, no se si la copia UK estaba empalmada o que.

por ejemplo en Cinesa Diagonal Mar casi en todas las proyecciones en cada cambio de rollo se va el sonido digital durante unos segundos con su consiguiente bajon de volumen,

y no te has quejado alli? a mi siempre me los recomiendan, pero las veces que he ido...normalitos... Eso si, te puedes cambiar de sala sin problemas y ver 3 pelis al precio de 1.

yo creia que ya no se cambiaba de rollo, que se empalmaban en megabobinas antes de proyectar...

Pues sera en los empalmes, yo q se, pero el sonido digital va y viene cada 20 minutos coincidiendo con los cigarette burns tipicos. Yo no te los recomiendo son una mierda de cines para nengs de centro comercial.

Quejarme no, simplemente he dejado de ir.

Escrito por Harmonica
Pues sí que toca ya... hace SIGLOS de la aquélla en la que estuve yo.
La recuerdo, fideua en la barceloneta... :yes

Al final el Nacho Cerdà se va a forrar montando esto. Me alegro por él, es una pequeña alegría que nos da a la gente que hemos crecido con estas pelis. Me meo con que más cines vayan detrás del proyecto ya jojo! Todos al carro que esto da pastaaaa!

Pues asi a ojo 1800 butacas x 8 euros = 14.400 euros + otros tantos de palomitas y refrescos.
Fijo q cada sesion se va a los 30.000 euros brutos. Aunque supongo q algo tendran q pagar a las distribuidoras por derechos o no?

por eso lo mueven al viernes, recaudan mas que todo el finde de un estreno fuerte.

he oido que tiraron muuuuyyyy corto de sushi/bocatas. Tenia a los Balaña por mucho mejores negociantes, eh. :(

Que suerte tenéis mamones:

165373_1820150824487_1261659839_32206142_7144675_n.jpg

Ojo, han dicho en Facebook los organizadores que la próxima sesión se mantiene al Jueves 10 de Febrero. Que en un principio los viernes serán para unos mini ciclos que están preparando y de los que ya informarán, Perece que se están expandiendo ya jejeje...

Yo prefiero jueves... sé que es una putada por que metro y cercanías cierran, pero los viernes tengo sesión de fútbol sala, cena con amigos, copichuelas... :diablillo

Más dinero no creo, porque llenan los jueves! A no ser que hagan más sesiones.

La propuesta no puede ser de lo más interesante. Lo único que no entiendo es como algo tan evidente no se le ocurrió a nadie antes.

Para mi desgracia, me he perdido La Cosa :llanto. Pero veo que están previstas otras de Carpenter: Asalto a la comisaría del distrito 13 (esa no me la pierdo, vamos), y El príncipe de las tinieblas.

Sobre las quejas en cuanto a la calidad de imagen y sonido... Pienso que la gracia está en ver estas pelis en pantalla grande (por cierto, que gran elección el Urgel), el placer de verla con más gente, y el ambiente que se crea. En los cines de la época, y en muchas salas cutre de barrio donde se reestrenaron, no creo que se viesen mucho mejor. Para buscar la perfección ya tenemos nuestros DVDs y BDs en casa. Pienso que eso, en parte, le quitaría la magía y el sabor de antaño. Otra cosa sería que fuesen copias invisionables.

Scarface, que dura cerca de 3 horas... los madrugadores lo tendrán jodido, yo voy de cabezaaaaaa :atope

Si esto se da algún sábado, contad conmigo para el planazo Seoman+sesión...

Maravilloso combo! Dos de mis Top 10 en una misma sesión, incluida el Top 2: SCARFACE!! No quepo en mí de gozo. Si hace falta voy al curro de empalmada!!

Será mi tercera sesión en el phenomena. Pueden poner lo que les de la gana que no pienso perderme ni una. Vivan los madrugones:cuniao

Arriba Pie