Blu-ray Samsung BD-P1500

Re: [BD] Samsung BD-P1500

Koji dijo:
king conan dijo:
Lo hace solo. En el display identifica lo que has metido. Recuerda que también reproduce Divx+subtítulos desde CD-R / DVD-R
Muy bien, me parece que va a hacer muy buenas migas con mi nuevo LCD de Samsumg.
Cuando los tenga bien juntitos pondre mis impresiones

Saludos
Y te lo agradecería mucho, Koji.

Es que yo también ando buscando un reproductor con hdmi, que sea bueno reescalando los dvds hasta lo máximo que da mi TV (1080i). Llevo ya tiempo tanteando el mdo. de 2ª mano, buscando principalmente algún HD-DVD Toshiba, pero si este Samsung cumple bien, sería una buena forma de tener un reproductor con algo más de futuro...

Saludos.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Tyler Durden dijo:
Koji dijo:
Me queda una duda, ¿este blu-ray viene con el cable HDMI?

No. no trae cable HDMI.
Gracias Tyler, ¿me recomendais alguno?, porque ya que hago el pedido a redcon aprovecho y les pillo tambien el cable HDMI.
A los que habeis comprado en Redcom, ¿como va el tema de la garantia, viene ya señada, vale con el ticket de compra?
Kepa, en cuando los tenga juntitos pongo mis impresiones, de momento estoy destripando el LCD que mi trabajo me esta costando

Saludos
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Hola, la verdad que me habeis convencido, creo que en cuanto cobre lo pillo pa la saca, ahora me surge una duda que espero me expliquen los gurus...

Actualmente tengo un Sharp BDP20, enchufado a una tele Toshiba 32" HD Ready de hace un par de años y a un ampli Normal Yamaha con un juego de altavoces JBL 5.1...

El tema es que quiero comprar otro repro para ponerlo con una Samsung nueva de 22" que es la que uso entre semana y que tengo sin ampli, este seria este BDP1500, mi duda es... ¿es mas recomendable enchufarle este nuevo Samsung a la tele grande y al ampli? o bien si hago eso puedo tener problemas de perdida en calidad de audio (no tiene las 5.1 analogicas este nuevo repro).

Por otro lado, hace tiempo compre un HDDVD Toshiba que aun tengo y que no pude hacer funcionar bien por HDMI (los colores se veian mal), y que actualmente enchufo por Componentes, no se si tenia algo que ver con que los HDMI de mi tele son 1.1 y las salidas del Toshiba 1.3...¿¿¿???
Si, ya se que las diferencias en eso sólo se deberian de sentir en el sonido, pero es que ya no se que pensar.

Y al ser las salidas del Sharp de una especificacion más baja de HDMI igual iria mejor con mi tele
¿que opinais?

Estoy en un mar de dudas.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

HDMI 1.1 vs HDMI 1.3 no debería ocasionar los problemas que comentas, por lo tanto no por comprar un blu-ray 1.3 vas a tener poblemas específicamente por ello.

El Samsung es un aparato más moderno que el Sharp, pero en cuanto a sonido quizá el Sharp de un pelo más de calidad si usas las salidas analógicas decodificando audios HD. Sin embargo si tu equipo de audio es relativamente modesto será difícil encontrar diferencias.

En resumen, este es el mejor BD si tienes el presupuesto ajustado, si quieres sonido HD por salidas analógicas tendrás que buscar otras gamas superiores.

:hola
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Ya me ha llegao el cacharro aunque aun no he tenido tiempo de conectarlo.
No me han llegado las dos pelis que se supone que regalaban, El Orfanato y Diamantes de sangre.
¿Era una oferta puntual, caducaba?, os lo comento por si no es asi, reclamarselas a Redcon lo antes posible

Saludos
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Venían en la caja y creo que sí era puntual. Era una promoción entre Warner y Samsung...
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

supermagh dijo:
king conan dijo:
Venían en la caja y creo que sí era puntual. Era una promoción entre Warner y Samsung...

En el club Warner aún aparece la oferta así que debe de seguir
clic

:hola

Claro que sigue la oferta, lo que le pasa Koji es que seguramente le enviaron el reproductor desde la filial alemana, que hable con los de redcoon o llame directamente a Samsung.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Gracias, acabo de reclamarselas por mail, a ver si hay suerte.
Por cierto, ahora lo tienen a 199, el lunes cuando lo pedi yo estaba a 205, igual a primeros de año lo regalan
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Bueno, pues ya me han contestado, me indican que ellos no estan acogidos a las promociones que haga Samsung España, asi que verdes las han segao. :notok
Lo que no me explico es porque a unos si y a otros no, creo recordar que algun forero tambien pidio este reproductor a Redcoon y si le venian las pelis.
Si es que al final, como yo digo, lo barato sale caro :doh
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Sí, sí, en mi caso comprado en Redcoon y sí que venían las pelis. Además el paquete venía con procedencia de Barcelona.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

king conan dijo:
Sí, sí, en mi caso comprado en Redcoon y sí que venían las pelis. Además el paquete venía con procedencia de Barcelona.
El mio tambien venia de Barcelona, pero sin pelis :notok
He mandado un mail reclamandolas y me han contestado que ellos no estan acogidos a las promociones que haga Samsung España.
Les he llamado por telefono y me han dicho, que era una oferta puntual de España y como ellos compran productos por toda Europa no se acojen a esa promocion.
El caso es que me he quedao sin pelis y lo que no termino de entender es porque a unos si y otros no, ¿a ti te ha tocado el de España y a mi el de Polonia?, mi no entender :(
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Si pones Redcoon.com verás que es una red de tiendas europea y me imagino que tiran de stock de donde sea y habrás tenido la mala suerte de que te han mandado una unidad de otro país europeo. Y poco podrás hacer porque ellos en su web no dicen nada de que se incluyan esas pelis. En el caso de las que las recibimos supongo que es pura casualidad...

Sorry.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

¿Este blu ray mola y tal?¿Es chulo?¿Viene con salidas analógicas para mi deco sin dts pero con entradas multicanal?

Gracias.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

king conan dijo:
Si pones Redcoon.com verás que es una red de tiendas europea y me imagino que tiran de stock de donde sea y habrás tenido la mala suerte de que te han mandado una unidad de otro país europeo. Y poco podrás hacer porque ellos en su web no dicen nada de que se incluyan esas pelis. En el caso de las que las recibimos supongo que es pura casualidad...

Sorry.
Pues si, me parece que me toca ajo y agua, hubiese estado bien que viniera con las pelis para poder empezar la coleccion, pero vamos, no le voy a dar mas vueltas y voy a disfrutar de este blu-ray, gracias por tu recomendacion :ok
Esta tarde he estado conectandolo y viendo la peli La Conquista del Oeste, la calidad de imagen es simplemente sorprendente.
Llevo 2 semanas con un LCD SAMSUNG FHD y no he disfrutado de el hasta hoy, que gozada.
Al principio me he acojanao un poco porque no conseguia sacar el 5.1 por mi ampli, pero he conseguido arreglarlo, lo tenia en salida Pcm y lo he tenido que poner en flujobits-recodificar para poder disfutar del 5.1.

Ahora mismo tengo la configuracion de Audio en:
Salida digital:flujobits-recodificar
Submuestreo pcm-si
Compresion dinamica-si

Imagen:
24 fs-Si
1080p
La imagen con peli blu.ray es espectacular, tambien he probado un dvd-r Ratatouile y se ve de puta madre.
Luego he puesto La Comunidad del Anillo(original) y aunque se veia bien,creo que se veia algo peor que Ratatouille.
He estado jugando un poco con la imagen, he cambiado a 1080i, 720 p y la verda es que casi no he apreciado cambio en las pelis de dvd.
King, medijiste que el repro el solo te ponia la imagen mas apropiada, ¿como configuraste tu la imagen?
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Koji dijo:
Ahora mismo tengo la configuracion de Audio en:
Salida digital:flujobits-recodificar
Submuestreo pcm-si
Compresion dinamica-si

Vamos retocar un poco ese sonido que no lo tienes configurado correctamente. ;)

Salida digital:cambialo al Audiphile, donde lo tienes tú configurado lo recodifica todo a DTS.
Submuestreo pcm-si
Compresion dinamica- NO

Koji dijo:
Imagen:
24 fs-Si
1080p
La imagen con peli blu.ray es espectacular, tambien he probado un dvd-r Ratatouile y se ve de puta madre.
Luego he puesto La Comunidad del Anillo(original) y aunque se veia bien,creo que se veia algo peor que Ratatouille.
He estado jugando un poco con la imagen, he cambiado a 1080i, 720 p y la verda es que casi no he apreciado cambio en las pelis de dvd.
King, medijiste que el repro el solo te ponia la imagen mas apropiada, ¿como configuraste tu la imagen?

No te pone la imagen más apropiada eso se lo tienes que indicar tú, si tu TV es compatible con 24/1080p este sería el modo apropiado para ver BD.

Saludos.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Vamos retocar un poco ese sonido que no lo tienes configurado correctamente.
Salida digital:cambialo al Audiphile, donde lo tienes tú configurado lo recodifica todo a DTS.
Submuestreo pcm-si
Compresion dinamica- NO
Lo he configurado como me has dicho y creo que se escucha algo peor, parece que entonces este blu-ray:
En audio-recodificar te lo saca en dts
En audio-audiophile te los saca en Dolby-digital
Como te comento, parece que a mi ampli le gusta mas el modo recodificar, ¿si lo dejo asi que problemas puedo tener?
¿Para que sirve exactamente la Compresion Dinamica?, ayer estuve eschuchando la peli con este parametro en SI y no escuche nada raro.

No te pone la imagen más apropiada eso se lo tienes que indicar tú, si tu TV es compatible con 24/1080p este sería el modo apropiado para ver BD.
Respecto a la imagen, mi tele soporta 1080p/24 y asi tengo configurado el blu-ray, pero la duda que tengo es, que si cuando pongo un dvd tengo que modificar algun parametro o dejandolo asi es como obtengo la mejor calidad de imagen
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Koji dijo:
¿si lo dejo asi que problemas puedo tener?

Ninguno, pero estas falseando la señal de entrada a tu ampli y obligando al reproductor que toda señal que sea AC3 la codifique otra vez para extraerla en DTS, si dices que lo escuchas mejor tu mismo yo te recomiendo que no.

Koji dijo:
¿Para que sirve exactamente la Compresion Dinamica?, ayer estuve eschuchando la peli con este parametro en SI y no escuche nada raro.

Una función del Dolby Digital que reduce el rango dinámico del contenido de audio para que todo el programa se escuche correctamente en condiciones adversas. Esto lo hace reduciendo el volumen de aquellas partes que estén más altas que el ajuste impuesto por la normalización del diálogo y aumentadas aquellas que estén más bajas.Se recomienda tenerlo desactivado.

Respecto a la imagen, mi tele soporta 1080p/24 y asi tengo configurado el blu-ray, pero la duda que tengo es, que si cuando pongo un dvd tengo que modificar algun parametro o dejandolo asi es como obtengo la mejor calidad de imagen

Esa configuración es sólo para ver BD, ningún DVD viene editado a 24hz.
Para ver DVD mira otras resoluciones y prueba la que más te guste o se vea mejor ya que lleva un chip desentrelazador y escalador bastante flojillo.

Saludos.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Nuevo firmware 2.1.

This Firmware update provides the following benefits:
1. Improves playback compatibility of some movie titles.
 
Arriba Pie