Y te lo agradecería mucho, Koji.Koji dijo:Muy bien, me parece que va a hacer muy buenas migas con mi nuevo LCD de Samsumg.king conan dijo:Lo hace solo. En el display identifica lo que has metido. Recuerda que también reproduce Divx+subtítulos desde CD-R / DVD-R
Cuando los tenga bien juntitos pondre mis impresiones
Saludos
Koji dijo:Me queda una duda, ¿este blu-ray viene con el cable HDMI?
Gracias Tyler, ¿me recomendais alguno?, porque ya que hago el pedido a redcon aprovecho y les pillo tambien el cable HDMI.Tyler Durden dijo:Koji dijo:Me queda una duda, ¿este blu-ray viene con el cable HDMI?
No. no trae cable HDMI.
king conan dijo:Venían en la caja y creo que sí era puntual. Era una promoción entre Warner y Samsung...
supermagh dijo:king conan dijo:Venían en la caja y creo que sí era puntual. Era una promoción entre Warner y Samsung...
En el club Warner aún aparece la oferta así que debe de seguir
clic
El mio tambien venia de Barcelona, pero sin pelisking conan dijo:Sí, sí, en mi caso comprado en Redcoon y sí que venían las pelis. Además el paquete venía con procedencia de Barcelona.
Magnolia dijo:¿Este blu ray mola y tal?¿Es chulo?¿Viene con salidas analógicas para mi deco sin dts pero con entradas multicanal?
Gracias.
Pues si, me parece que me toca ajo y agua, hubiese estado bien que viniera con las pelis para poder empezar la coleccion, pero vamos, no le voy a dar mas vueltas y voy a disfrutar de este blu-ray, gracias por tu recomendacionking conan dijo:Si pones Redcoon.com verás que es una red de tiendas europea y me imagino que tiran de stock de donde sea y habrás tenido la mala suerte de que te han mandado una unidad de otro país europeo. Y poco podrás hacer porque ellos en su web no dicen nada de que se incluyan esas pelis. En el caso de las que las recibimos supongo que es pura casualidad...
Sorry.
Koji dijo:Ahora mismo tengo la configuracion de Audio en:
Salida digital:flujobits-recodificar
Submuestreo pcm-si
Compresion dinamica-si
Koji dijo:Imagen:
24 fs-Si
1080p
La imagen con peli blu.ray es espectacular, tambien he probado un dvd-r Ratatouile y se ve de puta madre.
Luego he puesto La Comunidad del Anillo(original) y aunque se veia bien,creo que se veia algo peor que Ratatouille.
He estado jugando un poco con la imagen, he cambiado a 1080i, 720 p y la verda es que casi no he apreciado cambio en las pelis de dvd.
King, medijiste que el repro el solo te ponia la imagen mas apropiada, ¿como configuraste tu la imagen?
Lo he configurado como me has dicho y creo que se escucha algo peor, parece que entonces este blu-ray:Vamos retocar un poco ese sonido que no lo tienes configurado correctamente.
Salida digital:cambialo al Audiphile, donde lo tienes tú configurado lo recodifica todo a DTS.
Submuestreo pcm-si
Compresion dinamica- NO
Respecto a la imagen, mi tele soporta 1080p/24 y asi tengo configurado el blu-ray, pero la duda que tengo es, que si cuando pongo un dvd tengo que modificar algun parametro o dejandolo asi es como obtengo la mejor calidad de imagenNo te pone la imagen más apropiada eso se lo tienes que indicar tú, si tu TV es compatible con 24/1080p este sería el modo apropiado para ver BD.
Koji dijo:¿si lo dejo asi que problemas puedo tener?
Koji dijo:¿Para que sirve exactamente la Compresion Dinamica?, ayer estuve eschuchando la peli con este parametro en SI y no escuche nada raro.
Respecto a la imagen, mi tele soporta 1080p/24 y asi tengo configurado el blu-ray, pero la duda que tengo es, que si cuando pongo un dvd tengo que modificar algun parametro o dejandolo asi es como obtengo la mejor calidad de imagen