Blu-ray Samsung BD-P1500

Re: [BD] Samsung BD-P1500

Lo he actualizado y haciendo unas cuantas pruebas, no encuentro info por ningún lado sobre los beneficios/mejoras de este firmware, no veo ninguna opción que active el Master Audio, pero os aseguro que enviando el audio bitstream, se nota una contundencia que antes no tenía en las pistas lossless, más dinámica, mayor separación de canales, definición en los efectos, también lo confirman en foros ingleses, pensé que era un tipo raro. :P
Bien por este pequeño gran BD que nos sigue dando alegrías. :palmas
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Pues sí, el otro día les hice una visita a mis padres (a los que les regalé el Samsung) y les actualicé el bicho al 2.1 (ahora les pondré el 2.2) y me reafirmo que es un aparato excelente y de lejos la mejor opción como BD "low-cost".
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Hola, es la primera vez que participo en este foro y queria haceros una consulta. Ya he leido algo en este post sobre algun forero que ha pillado este reproductor en redcoon y lo ha recibido con las pelis en bluray, pero en ediciones de Francia.A mi me ha ocurrido lo mismo y mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que o Redcoon o Samsung nos las cambie por ediciones de aqui. Gracias y feliz año a todos
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

es muy improbable ya que redcoon envía desde cualquiera de sus tiendas europeas y no necesariamente tiene que tener procedencia española. Sin embargo no pierdes nada en enviar un email a redcoon y otro a atención al cliente de samsung.

Suerte!
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Yo me lo pillé ayer por fin y me vino con Diamante de Sangre y El Orfanato. Todavía ni lo he desembalado, espero que sean las ediciones de aquí. Pero ahora veo que regalan El Increíble Hulk e Iron Man, que la verdad me interesan bastante más. ¿Hay posibilidad de conseguirlas?
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

¿Como se actualiza el firmware?, se graba con el nero como ISO y se inserta el cd en el repro, hay que hacer algo mas
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Yo lo hice a través del puerto usb. Formateas el pendrive en formato FAT32, le pones el archivo (descomprimido) que te bajas de la web de samsung, enciendes el bluray y quitas cualquier disco que tenga dentro. Cuando salga el mensaje "no disc", introduces el pendrive en el puerto usb, y ya sólo hay que ser paciente y seguir las instrucciones. El Bluray se apagará solito cuando se haya actualizado.

Importante (aunque sea de cajón), no apagar ni desconectar el aparato de la corriente mientras se esté actualizando.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Perenquen-Man dijo:
Yo lo hice a través del puerto usb. Formateas el pendrive en formato FAT32, le pones el archivo (descomprimido) que te bajas de la web de samsung, enciendes el bluray y quitas cualquier disco que tenga dentro. Cuando salga el mensaje "no disc", introduces el pendrive en el puerto usb, y ya sólo hay que ser paciente y seguir las instrucciones. El Bluray se apagará solito cuando se haya actualizado.

Importante (aunque sea de cajón), no apagar ni desconectar el aparato de la corriente mientras se esté actualizando.

Ya se que es off-topic, pero ¿Cómo formateo el pendrive en formato FAT32? El otro día intenté actualizar el cacharro mediante USB, y aunque le metí el archivo descomprimdo y el lector reconoció que le metía un USB, no pasó nada de nada, y puede que fuera eso...
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Gracias Pere, lo probare por usb
Tyler, con el boton derecho le das formatear,te aparecera sistema de archivos FAT32 y yasta :ok
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Tyler Durden dijo:
Koji dijo:
Gracias Pere, lo probare por usb
Tyler, con el boton derecho le das formatear,te aparecera sistema de archivos FAT32 y yasta :ok


OK.

Gracias Koji :ok

Pues con el USB en FAT32 no pasa nada de nada... El Samsung reconoce que tiene un USB conectado pero pasan casi 5 minutos y no pasa nada... No empieza a actualizar, y no sé que puede ser :lloro
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Comprueba que tengas en el USB el archivo correcto para actualizarlo desde ahí, por ejemplo el último Firmware 3.2 es este: 090105_01_BDP1500_XEF.RUF.

Yo ayer lo actualicé mediante CD grabando la ISO como imagen desde el NERO la cual da como resultado también ese archivo para la actualización... poniéndolo en el lector y a los 3 minutos ya empieza a actualizar.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Tyler Durden dijo:
Pues con el USB en FAT32 no pasa nada de nada... El Samsung reconoce que tiene un USB conectado pero pasan casi 5 minutos y no pasa nada... No empieza a actualizar, y no sé que puede ser :lloro

Tienes que grabarlo en la raíz del Lápiz USB, después enciendes el BD y esperas que te ponga "no disc", entonces insertas el USB y esperas a que te ponga "reconociendo microprograma" y actualizas.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Bunwo, pues al final lo he podido actualizar mediante USB... Y la culpa era mía, sólo mía, que soy un capullo total y no me estaba dando cuenta que al descomprimir el archivo, se crea una carpeta con el archivo dentro, y yo metiendo la carpeta en el USB tan pancho :doh

En fin, muchas gracias a todos.

:hola
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Al principio del post se puso un hack para multizonearlo pero parece que no funcionaba. ¿Sabemos algo nuevo al respecto?
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

milsatch dijo:
Al principio del post se puso un hack para multizonearlo pero parece que no funcionaba. ¿Sabemos algo nuevo al respecto?

Mira por aquí haber si tienes suerte.

koji dijo:
¿Que mejoras trae?

This Firmware update provides the following benefits:
1. Improves playback compatibility of some movie titles.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

This Firmware update provides the following benefits:
1. Improves playback compatibility of some movie titles.
Es exactamente lo mismo que ponia para el firmware 2.1, ¿habran hecho un corta-pega?
Despues de rayarme mucho con el tema del rescalado, parece que al final como mejor veo los dvds es poniendo el repro a 1080/24, no lo entiendo muy bien pensaba que se deberia ver mejor a 1080i, mejor asi lo dejo siempre asi y fuera, tanto para blu-rays como para dvd.
Otra cosa, cuando veo los dvds y le doy a info sobre la imagen me sale 1920*1080 50Hz, ¿que significa exactamente eso de 50Hz?
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

significa 25 frames entrelazados en 2 campos resultando 50Hz de refresco. O sea el PAL entrelazado de toda la vida. Correcto para ver DVD's PAL, no te preocupes.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Sigo peleandome con mi flamante repro y mi TV Samsung.
Ahora he conectado por HDMI un dvd-grabador LG que tengo a mi LCD FULL HD y le he puesto la resolucion a 1080i y tachan los dvds se ven de putisima madre, bastante mejor que este repro blu-ray.
¿Esto es normal, pensaba que en el repro blu-ray a 1080p o 1080i deberian de verse mejor?
Esto de la tecnologia es un mundo :doh
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

No sabeis contestarme esta duda, me tiene un poco mosca, mayormente porque no se si es muy normal o no.
¿Es normal que vea mejor los dvds en un dvd-grabador a 1080i que este blu-ray a 1080p?

Saludos :hola
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

No parece normal, pero cosas más raras se han visto.
¿Has probado a actualizar el firmware del Samsung por si tiene algún problema reproduciendo DVDs a 1080p?
 
Arriba Pie