Blu-ray Samsung BDP1600

Re: [BD] Samsung BDP1600

Pues en los mismos foros ingleses tb hay mucha gente q dice q no le va. :notok

Si este metodo fuera universal y estuviera bien, funcionaria sin problemas y a la primera para todo el mundo.

Asi q algo falla.
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Hinomura Krycek dijo:
Pues en los mismos foros ingleses tb hay mucha gente q dice q no le va. :notok

Si este metodo fuera universal y estuviera bien, funcionaria sin problemas y a la primera para todo el mundo.

Asi q algo falla.


Probado en casa de un amigo y región free DVD sin problemas... :juas
Eso si espera más de 15 segundos antes de apagar el reproductor sino no funciona por lo menos en esta unidad que probé.

Comprobado con el firm de fábrica 1.0 y el actual 1.02, siendo el resultado satisfactorio en ambos casos.. :ok
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Pues nada, que mañana o el viernes se va a fnac que lo lleven a reparar. Cansado de que se me cuelgue y congele la imagen con DVDs se une que hoy al darle a saltar al siguiente capítulo se ha colgado y no se apagaba ni reaccionaba. Ahora al encenderlo no da señal, según la tele, y en el display pone todo el rato loading.
Vaya asco me está dando el jodido reproductor, espero que sea la unidad defectuosa porque tela marinera si salen todos así......

Hablo del 1580..... :notok
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Nuevo [fade]firm[/fade] 2.02 disponible para la descarga, lectura MKV habilitada.. :palmas



Mejoras o fallos corregidos:

  • Youtube/Blockbuster e-Contents service.[/*:m:bm46zfyb]
  • MKV/MP4 file playback. [/*:m:bm46zfyb]
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Hola,

He instalado el nuevo firm.
Lee dispositivos externos USB formateados en NTFS (grata sorpresa).
Lee MKV pero da tirones (lo he probado con un hd externo y con un Pen Drive y me ocurre lo mismo con los dos dispositivos).

Ya me comentaréis si os pasa lo mismo.

Saludos y gracias.

Víctor.
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Buenas,

Yo lo he instalado hoy y me pasa lo mismo, algunas peliculas me daba tirones.

Una cosilla, ¿Hay alguna forma de saber cuando se actualiza el firmware que actualizaciones esta realizando?

En la página de samsung no hay ninguna guia o explicación.

Saludos y Gracias,

Martínez
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Yo tengo la TV de Samsung modelo B650 que también lee matroskas y de vez en cuando la imagen va a tirones en algunas películas. Igual es tema del bitrate del archivo mkv.

Vaya suerte que habéis tenido los compradores de este reproductor. :disimulo
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Pues vaya detalle por parte de Samsung. Esperemos que actualicen también el firmware del 1580.

Saludos
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Mikezinger dijo:
Yo tengo la TV de Samsung modelo B650 que también lee matroskas y de vez en cuando la imagen va a tirones en algunas películas. Igual es tema del bitrate del archivo mkv.

Vaya suerte que habéis tenido los compradores de este reproductor. :disimulo
Para los B650 hay una actualización de firmware del 20 de agosto, así que quizá deberías probarla por si acaso. La puedes encontrar en la sección de soporte y descargas de la web de Samsung o directamente desde tu TV si la tienes conectada a Internet.
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Ya está el firmware 2.02 también para el 1580. Lo malo es que hasta mañana no podré probarlo.

Saludos
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Cuidadin que a mi no me deja actualizarlo eh, le he metido el Ethernet y dice que la versión que tiene es la última y por USB no se como se hace :(
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Severus dijo:
Cuidadin que a mi no me deja actualizarlo eh, le he metido el Ethernet y dice que la versión que tiene es la última y por USB no se como se hace :(


Descomprimes el archivo el archivo.zip y lo introduces dentro de una llave USB, introduces la llave con el lector el encendido y cuando te pregunte si quieres actualizar le dices que si...
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Esta noche lo intento, que ahora me voy para la playa :P
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

¿Se sabe si van a solucionar el tema de los tirones en las películas de mkv con un nuevo firmware?

Yo tengo el Wester Digital HD Media player y he comparado una película en formato mkv, reproduciéndola en los dos, y el samsung la reproduce con mas calidad (bastante mejor definición).

Por eso si se solucina lo de los tirones jubilo el WD HD y un aparatito menos.

Saludos
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Más actualizaciones de firmware seguro que va a haber (tienen que sacarlos regularmente para solventar algunos problemas de compatibilidad con BDs que surgen de vez en cuando) así que es probable que también pulan el soporte MKV en el futuro, pero no lo esperes antes de un mes teniendo en cuenta que el nuevo firmware lleva publicado apenas 4 días.

Además, hay que tener en cuenta que el formato MKV es un contenedor cuya codificación audiovisual puede ser totalmente distinta de un fichero a otro y es imposible garantizar un correcto funcionamiento con el 100% de los ficheros que pruebes.
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Respecto a los tirones de los mkv he probado películas de menos de 4.7 GB y las reproduce bien, los tirones me los ha dado con películas de mas de 7 GB.

Esperemos que saquen pronto el firmware que lo solucione.

Gracias.
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

me doy por vencido... la actualizacion por USB no la pilla y me descargo la ISO y me dice el Vista que el archivo está corrupto :queteden
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

He actualizado el 1580 y siguen sin ir los mkv. No salen en la lista de archivos para reproducirlos... Mañana haré más pruebas.

Saludos
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Jp, como lo has hecho? a mi no me deja de ninguna forma :(
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Bueno, en realidad no tiene mucho misterio. Te bajas de la web de samsung el primer archivo, que es un ZIP. Lo descomprimes y dentro viene el archivo BEv2.02_090827_BDP1580_XEF. Pues lo metes en un lápiz USB sin nada más dentro, lo enchufas y enciendes el reproductor. Entonces ya lo hace todo solo: te sale un cartel "comprobando versión de firmware" o algo así, y después de algunos minutos te dice la versión que tienes y la que viene en el pendrive. Le dices que si quieres instalar, te esperas otro poco y cuando acaba el reproductor se apaga solo. Y ya está.

Saludos
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

eso lo he hecho y nada :( tiene que estar formateado en algun formato o algo, vaya mierda coño!
 
Arriba Pie