Scrappy Coco
Miembro habitual
Se puede gritar igual de fuerte pamplona y san fermín sin tener que apestar a alcohol ni saltar vómitos y meadas en la calle ni tener que matar toros ni que muera gente.
MartyMcFly dijo:Corpsebride, he leído en otro Tópic que tu madre es de Simancas? Yo vivo alli (bueno, en una urbanización colindante, pero pertenece alli) desde hace un par de años...
Gogo Kuriyama dijo:Yo creo que todas las posturas bipolares son equivocadas. Pero si he de quedarme con alguna, he de decir que me postulo entre los que defienden la tradición de la lidia, es decir, una buena corrida de toros, con un buen toro bravo enfrentandose cuerpo a cuerpo con el torero. Puedo incluso defender que en ocasiones en la lidia he apreciado arte. Sin embargo, no suelo ir a las corridas porque no puedo ver como matan al toro. Nunca he podido verlo. Puedo ver el resto de la lidia e incluso disfrutar con unn toro magnifico y un torero a la altura.
Gogo Kuriyama dijo:Por que sois tan brutos los antitaurinos? Yo siempre pregunto lo mismo. ¿que es prefeible la muerte de un toro o la un torero? O ¿La muerte de un mozo de San fermin o la de un toro?
Y por otro lado, la raza del toro bravo existe porque existen la fiesta taurina.
seakermdc dijo:Os presento los encierros de mi pueblo y el respeto que se le profesa al toro.
http://www.youtube.com/watch?v=T5nILTv9iNA
Después si uno lee o quiere leer cosas que no son así, que lea, pero vamos, es una putada que el chaval muera pero es una gilipollez que por las tradiciones rancias y salvajes como esta con cuatro imbéciles tirando del rabo y otros cuatro buscando hacerse los gallitos recortando al toro en el peor sitio posible, se siga celebrando y que muera gente sin necesidad.
¿Qué balance puede tener este chico? ¿Se lo ha pasado bien? No, estaba ahí en algo que le gustaba y ya no esta. ¿Se lo podría haber ahorrado? Facilmente. Pero claro, esto no es un acto de heroismo de que ha muerto haciendo lo que más le gustaba, ha muerto gracias a la estupidez que fomentamos entre todos y que me hace ver chonis en el Metro apelando a una rebaja de impuestos porque este año y debido a la crisis va a haber menos toros por aquí. No tendría que haber ninguno.