San Fermín

Hombre, yo no considero a los animales estúpidos. Mi perro me ha enseñado más cosas que muchas personas, por poner un ejemplo.

El toro tiene sus características y su instinto, pero no es que sea estúpido. Quizás es que no tienen tan innata esa maldad que en su caso nosotros si tenemos.
 
LoJaume dijo:
De todas formas, esa exposición de la vida propia a un alto riesgo de palmarla a cambio de no sé muy bien por qué, me parece propio de un país poco evolucionado. Que se pretende demostrar? ...valentía? ...hombría? ...guebos? :inaudito

Es una prueba más de que somos un país de cazurros.

¿Y qué se pretende con la temeridad de subir a niños a lo alto de una torre humana?

Ah, no. Que eso sí es una tradición respetable, y representa la cultura de un pueblo totalmente evolucionado.
 
Ya no entiendo muy bién de qué va este post. Pero bueno, para los interesados para años próximos (que los habrá), deciros que Pamplona en San Fermín se ha convertido en un gigantesco macro-botellón. El que busque eso, perfecto. El que busque algo más, que planee vivir la Fiesta de 8 a 22h o cambie de objetivo.
Cuesta abajo y sin frenos, de verdad :mutriste
 
Ja ja ja, ya sabía yo que tarde o temprano alguien me saldria con los castellers. :lol

En fin, lo de siempre, que se puede ser antitaurino sin ningun problema, pero cuando además eres catalán, entonces es que estás atacando la cultura española y hay que contraatacar con cualquier cosa.
 
Sí, sí, muy bien... pero responde, que yo soy de los que defiende que los toros se torean sin picar :diablillo
 
LoJaume, no argumentes con el "y tú más" que no es lo tuyo... Yo solo he dicho que en todos lados cuecen habas.
 
VMM dijo:
LoJaume dijo:
De todas formas, esa exposición de la vida propia a un alto riesgo de palmarla a cambio de no sé muy bien por qué, me parece propio de un país poco evolucionado. Que se pretende demostrar? ...valentía? ...hombría? ...guebos? :inaudito

Es una prueba más de que somos un país de cazurros.

¿Y qué se pretende con la temeridad de subir a niños a lo alto de una torre humana?

Ah, no. Que eso sí es una tradición respetable, y representa la cultura de un pueblo totalmente evolucionado.

Supongo que habla el desconocimiento...

Els castellers antes de hacer sus torres también se ponen ciegos de calimocho y lo que caiga, claro. Y el chaval es un cualquiera que pillan por ahí, al que le dicen -"Sube, sube, verás que divertido"- sí, sí...
 
Si por algo me caracterizo es por mi fobia a los catalanes y por mi patriotismo, no te jode. Igual es al contrario: que todo lo que huele a "español" les repele a unos cuantos.

Lennoniano, no sabía que esos niños son anti-gravedad.
 
Menudo argumento.

Que tampoco les dejen ir en bici, no sea que salgan volando. Pedrosa empezó a su carrera en el campeonato de España de minimotos a los 11 años, supongo que tendría anti-gravedad de esa...

Esos niños están perfectamente preparados, normalmente por sus familiares, para hacer lo que hacen.
 
MartyMcFly dijo:
LoJaume dijo:
MartyMcFly dijo:
¿Tu le hubieras recibido con una ovación, tal vez?

:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Es que yo no iria nunca a una plaza de toros.

Yo tampoco (de hecho nunca he ido, y no me gustan los toros, no le veo la gracia). Pero habrá que respetar a quien le guste y a quien reciba a un toro que ha matado a un chaval con un abucheo. Será una forma de mostrar las condolencias con el chaval, no se.

Decir que recibir a un toro con pitos es de cazurros, manda webs... deja que la gente se exprese en sus aficiones como quiera.

A lo mejor era para deprimirlo y que dejara de cornear, hay estudios que demuestran que los toros son muy sensibles a los abucheos del publico.
 
Valek dijo:
A lo mejor era para deprimirlo y que dejara de cornear, hay estudios que demuestran que los toros son muy sensibles a los abucheos del publico.

Sacto. Y claro, el toro muere desganao, sin bravura y pa perder el tiempo. Si llega a saberlo, no va. Porque morir pa ná, pa eso no muere. Si hay que ir, se va, y si hay que morir honrosamente se muere, pero ir pa ná mejor se hubiera quedado en la dehesa. Iba él todo garboso entre aplausos para tener la gloria de morir, el honor de participar en tan noble obra de arte y va la gente y se lo quita.

Esos pitos le quitan toda la gracia a la muerte.
 
Ademas que no hay que olvidar la vidorra que se pegan antes de que los maten, en la mina querría verlos yo.
 
tradiciones tontas de españa muchas....

tirar una cabra de un campanario....

los toros

los castellers

Los correfocs...

La cordaa de paterna...

los picaos...

y muuuuuuuuuuuuuchas.... más pero oye que cada uno sea feliz con sus tradiciones y quienes somos los demás para criticarlas.
 
Yo lo hago mas que nada por tocar los cojones, pero si fascinan a gente tan variopinta como Hemingway, Picasso, Sabina o AC/DC ya merecen un poco de mi atención, aunque me parezca un espectáculo lamentable a la par que aburrido.
 
jumpingjackflash dijo:
y muuuuuuuuuuuuuchas.... más pero oye que cada uno sea feliz con sus tradiciones y quienes somos los demás para criticarlas.


Coño claro!! Y hasta hay gente del Barça y todo!! :sudor

Pero claro, si aparte de ser del Barça les da por apalear perros, pues ya no me parece tan bien.
 
Valek dijo:
Con solo 5 mensajes aún te lo perdonamos (casi) todo.

Y en un solo día :L jejeje
Si por mi fueran, colgaba a todos los toreros de las pelotas y a "tocar los cojones" a otro lado, que me parece dantesco y de tercermundista la barbarie que llevan a cabo.
Aviso que no tengo nada en contra de ningún forero ni de contra sus ideas y no quiero pelarme con nadie, antes me retiro, es algo contra el acto de "matar" animales mediante esta sucia tradición.
 
Aquí solo llegamos a un par de hostias virtuales por post, así que normalmente los monitores no se salpican de sangre.
 
jumpingjackflash dijo:
tradiciones tontas de españa muchas....

tirar una cabra de un campanario....

los toros

los castellers

Los correfocs...

La cordaa de paterna...

los picaos...

y muuuuuuuuuuuuuchas.... más pero oye que cada uno sea feliz con sus tradiciones y quienes somos los demás para criticarlas.

Hay tradiciones raras o, si te pones a pensar, estúpidas, pero que puedan gustar a la gente y no hagan ningún daño.
Otra cosa es que a parte de ser estúpidas encima maltratren animales :mcallo
 
Arriba Pie