Saturday Night Live (aka SNL)

Respuesta: SNL en VOS en C+

ya empezo.

sabeis si corren subt ingles?

Mañana en C+ Yomvi:

.. vuelve Saturday Night Live a Canal+, en su 38ª temporada. Y lo hace como nunca, en versión "Saturday Night Live Estreno", sólo disponible en Canal+ YOMVI desde mañana sábado 22 de septiembre, tan sólo una semana después de su emisión en USA.

Leído en Mundoplus.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

sigue siendo la version recortada?

en subdivx ya empiezan a subtitular la nueva temporada :)
 
Última edición:
Respuesta: SNL en VOS en C+

Sí, recortada. Y ni siquiera salvan ya la actuación musical, al menos en el 1:mosqueo

Mucha gente nueva, no?
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

llevo visto la mitad (del completo): McFairlane haciendo sus vocecillas en la intro, Pharaoh de Obama (y Sudeikis de Romney), Armidsen del doctor de talk-show suplente (que nunca me ha hecho gracia), y un gran sketch, el de los ventrilocuos. :mparto Ah, y el baile ese de moda, el "gangstcha style" o como sea, con sorpresilla. Seth Meyers sigue tb.

a ver como que tal. A los nuevos apenas los he visto (una gorda y uno con pinta de Jaimito judio y una morena buenorra).
 
Última edición:
Respuesta: SNL en VOS en C+

Pharaoh de Obama...

Y Armisen pasándole el testigo con elegancia y deportividad ("I woudn't want his job")

Armidsen del doctor de talk-show suplente (que nunca me ha hecho gracia)

Pues yo casi me atraganto cuando describe el desatasco intestinal de la presentadora, de forma tan brutal que hasta se oye un "oh my god!" entre el público.

y un gran sketch, el de los ventrilocuos. :mparto

Genial Hader. También en el sketch grabado de la gira de Clint Estwood con la silla vacía.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

cierto, el de la gira de Clint con la silla tb es bueno.

el resto del capitulo, flojito.

a ver el de Gordon-Levitt...
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

por cierto, desconocia el "Weekend.Update.Thursday", donde expanden la seccion de cara a las elecciones, durante 3 jueves al año. Es la tercera temporada este año.
 
Última edición:
Respuesta: SNL en VOS en C+

Vistos el 3 y el 4, bajados de Yomvi.
Mucho debate presidencial y vicepresidencial, pero el sketch de Christina Applegate y el iPhone 5 ha sido descacharrante. Keenan Thompson también está que se sale últimamente. El 3 con Craig flojito flojito.

Por cierto, ya no sacan las actuaciones musicales? Y tampoco todos los monólogos, porque el de Craig no ha salido :mosqueo
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Si, el montaje del Plus ya es absolutamente lamentable.

Maravilloso Frank Ocean, me encanta este chico.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

El de este fin de semana con Bruno Mars de presentador/invitado musical ha sido mediocrísimo pero lo salva otra aparición memorable de Stephon en la que Bill Hader ha perdido completamente los papeles descojonándose de la risa.

Y ahí está la gracia, en que se notan las morcillas que le mete en las cue cards su coescritor del personaje, John Mulaney, que le pillan totalmente desprevenido. Sobre todo, en lo referido a los descacharrantes nombres de los dueños de los clubs o de sus estrellas.
 
Última edición:
acabada hace unos dias la 38 temporada (que se dice pronto), parece que para la proxima tendran que esforzarse bastante para compensar las bajas de pesos pesados como Bill Hader (!!!), Ferd Armisen (!) y Seth Meyers (Wekend Update), que siguen la estela de las importantes "fugas" de los grandes Wiig, Forte y Samberg de hace una o dos temporadas.

hay renovacion? quien liderara esto ahora? los nuevos aportan mucho?

yo solo veo a Taran Killan y la morena... Keenan Thompson parece algo quemado ya, y gente como Moinahan o Bayer son buenos pero no los veo de principales. Faraoh solo hace de Obama, y los nuevos son muy flojos. Y quien hara el WU???

se van a tener que poner las pilas para Septiembre...
 
Yo leí (en el focoforro) que Meyers seguiría con el Weeken Update, sólo que ahora lo copresentaría con la Poheler; como en el season finale, pero de forma regular...

La marcha de Hader y Armisen es el HORROR. Eran mis dos fabs.

Para principales nos quedan Sudeikis, Killan, Bayer, la morena, y la rubia de los ojos raros...

Al que peor veo es al "nuevo" de la nariz, me parece bastante inútil... o eso o que no lo han sabido/querido aprovechar. La gordita que entró con él tres cuartos de lo mismo...

Keenan lleva en piloto automático la tira, pero hay algo en su cara que hace que me descojone sí o sí. ¿What's up with that?:garrulo
 
se va Stefoooooooooooon! (y los Caaliiifooorrniaaaannssss....)

pero que bonito el final con Meyers, snif snif.... Que yo sepa lo de la Poehler fue solo en la season finale, y Meyers hara media temporada solo, hasta Navidad, cuando se ira a sustituir a Fallon en su Late, que a su vez sustituye a Leno).

Keenan es verdad que es gracioso, pero lo veo algo quemao ya, y nunca ha sido TOP.

el nuevo que parece Jaimito da mucha pena, porque sale poco y cuando sale parece que el tio se esfuerza un monton en hacer gracia y... NO. La gorda, es q ni sale casi. Cecily Strong y Taran Killan si que les veo futuro. La rubia de mirada extraña se ha quedado un poco ahi ahi... Y Billy Moinahan, veterano aunque siempre mas secundario, me parece muy gracioso. La Pedrad (creo que escritora y liada con otro escritor del show), tampoco aporta mucho.

Sudeikis supongo que tambien pirara, sobre todo si sigue haciendo cine.

bajon bajon.
 
Cierto lo de Meyers, he vuelto a leer el mensaje ese del forrofoco y lo entendí PEOR: El tío se refería sólo al season finale.

Luego comentaban lo de Leno y demás, igualico que usted. Digooo tú.

Magicoviaje, suertudo :cortina
 
A mi la rubia y la morena nuevas me gustan mucho.

A la Pedorrrarh que es fija ni la usan jajajaja, da bastante pena, que a la Abbie Elliott por lo menos la metian como podían :cuniao
 
Jajajaja, opiné por allí porque el hilo este lo veía medio muerto...

Yo estoy ansioso por ver el meneo de la nueva temporada, con 5/6 nuevos y un necesario recambio en personajes y sketches recurrentes...


Bona tarda.
 
Lo de Hader es una pena. Y me pregunto cómo es que sigue Sudeikis si está continuamente haciendo cine (es casi al que más veo haciendo pelis de todo el cast)
Armisen ya hacía un par de temporadas que estaba mucho menos activo.
De los que se quedan darán un paso al frente Moinahan y Keenan? Lo dudo. Killan sí, es evidente
 
Lo de Hader es una pena. Y me pregunto cómo es que sigue Sudeikis si está continuamente haciendo cine (es casi al que más veo haciendo pelis de todo el cast)

Hader ha explicado en bastantes entrevistas que ha hecho últimamente en talk shows el motivo de no poder compatibilizar su carrera cinematográfica con el SNL: su familia.

Teniendo mujer y dos hijos, tuvo que decidir entre quedarse en Nueva York o fijar su residencia en California. Sus niños ya van teniendo una edad en la que les conviene más educarse en Los Ángeles (Nueva York puede ser muy dura). Además, su mujer también tiene una carrera cinematográfica, acaba de estrenar una peli escrita y dirigida por ella y protagonizada por Aubrey Plaza, con lo que también tiene necesidad de vivir allí.

Sudeikis, tiene más tirón cinematográfico y está soltero (aunque a punto de casarse con Olivia Wilde), con lo que puede permitirse el ir y venir.
 
Pero Sudeikis también lo había dejado, no?

http://entretenimiento.starmedia.co...-confirma-salida-saturday-night-live-snl.html

De hecho en el sketch final de la season teníamos a Sudeikis, Hader y Admisen interpretando una canción de despedida metidos en la piel de The Bizarros.

Oigan, y los nuevos ya están confirmados? El cast va a ser interesante este año, a ver cómo acaba configurado porque se quedan sin blancos no obesos.
 
Arriba Pie