Saturday Night Live (aka SNL)

Respuesta: SNL en VOS en C+

Very bad done, los que han dejado estan muy bien, pero se han dejado los mejores, junto a la presentacion inicial, que al menos esa si la han dejado. Genial Helen, you know.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Pero bueno teniendo en consideración que cortan todos, mucho mejor el de Elton John.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Hombre, el de elton no lo he visto, pero es imposible que me guste mas una cosa donde esta elton john que otra donde este my lovely Helen. Im a subjetive man, you know.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

cortan sin ton ni son, me temo. Desde que ponen subt de los completos en Subdivx, paso de los del PLUS.

ojo que la Gaga sale tambien en varios sketches, eh.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Grandioso el último capítulo, esta temporada me ha gustado un poco más que la anterior, ha tenido capis geniales (Jim Carrey, Zach Galifianakis, Timberlake, Tina Fey, Jane Lynch) y pocos aburridetes como el de los Pauls (Rudd y McCartney).

En este final de temporada, el corte del plus ha estado más afinado, para mi gusto dejaron lo mejor, faltaban los dos concursos (sólo me gustó el What's the name), lo de Barry Gibb (que ni puta gracia) y la segunda actuacción de Gaga, que también era peor que el mix. Pero vamos que sí, que deben cortar lo que quieren, sin pensar si dejan lo mejor o no.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Lo que cortaron en el de Helen era mejor que lo que dejaron, doy fe de ello, aun siendo lo que dejaron magnifico. Eso si, dejaron lo mejor que fue la presentación inicial.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Y Stefon es un puto crack :juas

images
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Salen en HD, pero si no los bajas en el momento luego es complicado encontrarlos.

Yo ahora estoy espectante por ver quién saldrá en la nueva temporada, con tantas amenazas de abandono como hay.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Sudeikis, Wiig y Samberg.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Rumore, rumore.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

si se van esos 3 quien queda? ya veo a Hader y el negro en todos los sketches!

y eso que Sudeikis nunca ha despegado en el SNL (aunque ahora no pare de hacer pelis y presentar cosas), la Wiig estaba quemada y Samberg solo destaca en sus cortos digitales.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Tampoco le dejan hacer mucho más, a Samberg digo.

Además Armisen tiene serie propia, como Tina, como Amy, que no está mal, y como despegue supongo que también dejará el programa.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

A mí "el negro" me parece un crack (y al principio no me gustaba nada). Hader está enchufado, pero el resto...

Que vuelva Hammond :atope
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

A mi el negro me resulta cansino, prefiero al gordete, pero le tienen muy en el banquillo, cuando hace de Snookie me parto :lol

De los nuevos de este año, la mejor ha sido la tía, la de Miley Cyrus, porque las otras tías son lo peor.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

La temporada 37 abrirá con Alec Baldwin y Melissa McCarthy.

Él presenta el primer programa en la que será su 16ª vez, nuevo record que compartía con Steve Martin. La actuación musical será Radiohead que acuden al programa por segunda vez.

El segundo programa, lo presentará Melissa McCarthy (Bridesmaids) y la actuación musical será Lady Antebellum. Ambos se estrenan.

Y creo que Jimmy Fallon será el tercero, pero no hay confirmación.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Acabo de ver en el capítulo de este sábado, presentado por Emma Stone, uno de los momentos quizá más bizarros de la historia del programa: Bill Hader golpeando repetidamente la entrepierna de Kristen Wiig, a la altura del clítoris, con la sonora alcachofa de un micrófono. La Wiig ha empezado a acusar notoriamente los golpes, casi una veintena, y a hacer unos gestos que no se sabía si se estaba aguantando la risa o estaba a punto de tener un orgasmo.

Me estaba tomando unos cereales con leche y casi se me sale la leche por la nariz del descojono. :lol
 
Última edición:
Respuesta: SNL en VOS en C+

El sábado 26 empieza la Temporada 37 en Canal + Comedia a las 21:30, y en Canal + a la 1:30
 
Arriba Pie