Saturday Night Live español en Cuatro

he visto cinco minutos, un poco lo del informativo, el video del acoso laboral y lo de la crema para penes de Resines

Eva Hache sigue sin tener ni puta gracia, el vasco parece que sin guión de los de vaya semanita no es nadie, Yolanda Ramos con su deje de siempre, y me ha dolido ver a Edu Soto tirar de una imitación de Chiquito para intentar arrancar unas sonrisas :mutriste

el video eso si, ha estado bien, y el Resines psé, digamos que ese gag estaba bien escrito pero no terminó de rematarlo. Eso mismo se lo das a Wyoming y te lo borda.

decían los de SNL que no estaban muy convencidos de vender los derechos a cuatro porque no creían que fuera un formato muy exportable, y no les faltaba razón.
 
Pues a mí me ha sorprendido agradablemente. Como dice Gollum, no ha sido la bomba pero para ser el primero ha quedado muy decente.
Me ha gustado en general Secun, y me ha decepcionado Gorka. Ese chaval tiene mucha gracia, espero que lo veamos.
 
Muy, muy mediocre.
Lo único que ha valido la pena ha sido el sketch inicial en el ascensor, el final de lo del restaurante italiano, y algún golpe puntual. Lo demás, malo. Y el monólogo (por decir algo) de Resines, repugnante, parecía que se había quedado en blanco y tiraba de improvisación.

Me gustaría saber, por cierto, quien fue el malnacido al que se le ocurrió decirle un día a Eva Hache que tenía gracia.


Seth Meyers/el vasco ese Dios/Gitano
 
Eso no hacía falta ni decirlo. Es que al Gorka no lo conocía, y le daba el beneficio de la duda.
 
HORRIBLE.

Todos los sketches copiados, sin gracia.

Solo la compración entre el "more cowbell" y su versión cañí cutrona "más cencerro" debería hacer recapacitar a un directivo con suficiente seso y cancelar el programa cuanto antes... claro que el original tenía a Ferreell y a Walken, y era una excelente parodia de los ritmos instrumentales de los setenta, mientras que la versión española es puro dadá. O gagá, que es peor. ¿Barón Rojo? ¿Cómo? ¿Qué?
 
y faltaria el Fallon riendose, que siempre adorna. No sabia que reusaban gags.

me lo perdi... Se repite algun dia?
 
Vi 30 segundos de lo del restaurante con Resines y salí despavorido.

el Resines hace de Resines

¿Es que alguna vez ha hecho otro papel? :diablillo

me lo perdi... Se repite algun dia?

Molaría que, aparte de emitirlo el jueves llamándose Saturday Night LIVE, lo repitieran el sábado noche, pa terminar de destrozar el nombre del programa. :mparto

Y digo yo una cosa... ¿pa esto hace falta comprar una licencia? Joder, el formato de los late nights españoles siempre se ha copiado de los de USA y no ha pasao nada. Pues que hubieran hecho un programa muy similar en cuanto a mecánica pero con otro nombre, y ya está. Que poniendole ese nombre las comparaciones son inevitables y van a salir mal parados.
 
Yo siendo fiel a mi simpleza borreguil y teniendo en cuenta que nunca he visto el Saturday Night original. Pues me lo vi entero pues tenia gran curiosidad tras leer vuestros comentarios, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Al menos pasé una sesión nocturna bastante amena y encima no pusieron anuncios. Me rei muchisimo con el sketch del restaurante italiano.

Lo único que no me gustó fué la aparición de Eva Hache en los "informativos". Lo siento pero aunque no abriese la boca no me convence esa señora.


Un abrazo!
 
Visto ayer indicar que me parece que lo voy a dejar aquí. Algún gag que otro pero por lo demás: una tontá como una catedral.

Resines bloqueao (o haciendo de Los Serrano... o haciendo de sí mismo, qué más da). Sólo me hizo reir bastante lo de las noticias pero nada más.

En fin... y ya con ECDL (que no se le entendía NADA DE NADA).

A por otra cosa mariposa.
 
JED dijo:
Y digo yo una cosa... ¿pa esto hace falta comprar una licencia? Joder, el formato de los late nights españoles siempre se ha copiado de los de USA

claro, para que en vez de pensar que estas viendo el late de siempre.. te creas que estás viendo algo novedoso aqui... ¡¡y encima de culto!! :L
 
No parece que Eva Hache levante demasiadas opiniones en su favor. ¿Se podrían extrapolar las mismas en otro entorno? no sé, quizás en la calle Preciados, haciendo una encuesta.
Me temo que no cambiarían en exceso los resultados, y además avalados por los pobrísimos resultados alcanzados por esta buena señora en sus anteriores apariciones televisivas.
Pero Cuatro está empeñada en meter por calzador en las narices del espectador a tres "musas" del medio:
Ana G. Siñeríz, Nuria Roca y Eva Hache.
Ahora le toca a esta última. ¿quién será la próxima?
 
hombre, con el nombre mira la de paginas que llevamos. Si fuera "EVA H & FRIENDS" no le hariamos caso. Y de paso reusan sketches y gorrean marca.
 
La Eva Hache se piensa que por hablar rápido y abrir los ojos es graciosa. Se ve que un día, en una boda, contó un chiste, se rieron, y uno que iba medio borracho le dijo que ella valía para eso y se lo creyó. Y Milikito está empeñado en hacerla triunfar.

Y es la puta peste.
 
no nos olvidemos del "gran humor" de Javier Coronas...

LLEVATELOS A CASA!!

[thumbnail]http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20070906_3524/4.jpg[/thumbnail]
 
Y si tienen éxito nos caerán como rayos con comedias baratas al estilo colin farrell o mike myers
 
¿Colin Farrell o Will Ferrell? :lol

Yo de Eva Hache ví hace muchísimo un monólogo en Paramount Comedy, hablaba de dietas, una parte era sobre tés para adelgazar, y bueno tenía su gracia.
 
Arriba Pie