Saturday Night Live español en Cuatro

a mi lo que más gracia me hace es que la Hache diga que estaba ya cansada de hacer la Noche Hache, que quería tomarse un año sabático para descansar y hacer nuevos proyectos y que cuando le ofrecieron el SNL no lo pudo rechazar porque era un bombón...


... y resulta que hace lo mismo que hacía en Noche Hache: presentar un informativo de humor :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :doh :doh :doh :doh

mas incoherencias, venga: Edu Soto, en una entrevista en el semanal tv, dice lo siguiente:
[...] y esa es la herencia que vamos a coger de los americanos, más que sketches son secuencias cómicas, historias largas de personajes arquetípicos. No son gags hechos en cadena y a chorro, sino que están muy elaborados y hay que actuar mucho. No vale el histrionismo gratuito


JODER MACHO, pues nadie lo diría viendote ayer disfrazado de judío, contando un chiste chiquitizado y cantando una especie de chirigota de Cádiz con el Secun imitando el acento gaditano :fiu
si eso es histrionismo, que baje Dios y lo vea. :martillo


ganas tengo de que Monegal los pille por banda. :diablillo

Txema5 dijo:
Yo siendo fiel a mi simpleza borreguil y teniendo en cuenta que nunca he visto el Saturday Night original.


a ver si te crees que aquí somos expertos. Como todo quisqui tiramos de videos de youtube y descargas en la era internet, que me gustaría saber si alguien se vió el programa cuando no existía el p2p...

pero tampoco hace falta, basta con saber que del original salieron catapultados gente como Mike Myers o Bill Murray para darte cuenta de que tenían algo especial. En cambio aquí, os imaginais al vasco bordando un nuevo arquetipo cómico como hizo Murray ?

ziggys dijo:
Pero Cuatro está empeñada en meter por calzador en las narices del espectador a tres "musas" del medio:
Ana G. Siñeríz, Nuria Roca y Eva Hache.

Tienen contrato en vigor, por lo que no les queda otro remedio.
Afortunadamente la Siñeriz lleva un tiempo fuera de circulación. Que dure.

sikander77 dijo:
a mi es que toda la cantera Hache me parece un espanto, Queque, el otro que iba de guapo ¿fernando noseque?
F_Elliott dijo:
no nos olvidemos del "gran humor" de Javier Coronas...

LLEVATELOS A CASA!!

[thumbnail]http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20070906_3524/4.jpg[/thumbnail]


Bueno, no seamos injustos. El programa que tiene ahora el Quequé y que nace de las cenizas del Noche H , está bien, mejorando muuuuchísimo a su predecesor ( claro, que todo lo que fuera deshacerse de la Eva ya era ganar algo )

Tienen a un tal Broncano que es la hostia en verso, y a un imitador que no está mal. En el lado de las chicas han optado por dos buenorras, Ana Morgade, que cada día sale con un escote mas impresionante que el anterior :babas y una rubita que es un encanto :amor
Graciosas??? ¡Que más da eso! :cuniao

Coronas es la peste, pero le pasa lo mismo a que a la Roca y cia: tiene contrato con cuatro y nos lo tienen que meter si o sí por donde les quepa ( recuerdo que nada mas arrancar, le pusieron como uno de los emblemas insignia de la cadena , con su caricaturita junto a las de Gabilondo, Boris y Ana ... pero tambien andaba por ahí Deborah Ombres )
Tenía su concurso propio, los 4 de cuatro, y lo gracioso es que los ganadores serían a su vez empleados de cuatro como presentadores , cómicos, colaboradores, etc.
Lógicamente, no se supo más del asunto, y me imagino que unos cuantos se quedaron sin sueño (ooooh :lloro )

Y por ahí sigue la Marta Nebot, otro de los restos de serie que les dejó Noche H. Tan insulsa y poco agraciada a la cámara como siempre. Pero tampoco molesta en exceso ( cosa que la negra rubia ( Denoé ) sí, y mucho :mosqueo )


de los antiguos de Noche H , algunos emigraron al teatro ( Fernando Gil, el mejor, un crack , que en cuanto pudo se largó del rebufo de cuatro ) , otros a intentar liderar su propio late night ( Ricardo Castella con uno en a3, el sacapuntas, si no os suena es que ya sabéis cómo acabó ... ) , etcétera.


y bueno, tras este tocho, la conclusión inevitable de que el buen gusto es cuestión de minorías:

'Saturday Night Live', debut de un programa más visto en la historia de Cuatro



eso si, una acotación imporante:

"Saturday Night Live" arranca con éxito... pero sin publicidad
:lee
 
nogales dijo:
y bueno, tras este tocho, la conclusión inevitable de que el buen gusto es cuestión de minorías:

'Saturday Night Live', debut de un programa más visto en la historia de Cuatro
Ya claro, el que tiene buen gusto eres tu... Pues yo no creo tener mal gusto televisivo y como dije antes me llevé una agradable sorpresa con el programa. No será que un montón de prejuicios nos impiden ver las cosas con un mínimo de ecuanimidad?
Porque como alguien apunta, Eva Hache era una de las monologuistas más competentes del Paramount Comedy. La noche Hache acabó hastiando a todos pero era un programa igual de decente (o indecente) que los que se hacían por aquella época. A mí no me entusiasma esa chica pero no me molestó en SNL.
Y otra cosa, no creo que la franquicia les haya costado cuatro euros, así que hacen bien en explotar la marca y los esketches que vean que son extrapolables a nuestro país (que no serán todos)
Entre los morancos y cruzyrayas (que quizás con prejuicios yo tampoco trago) y este SNL, aunque sea recauchutado, prefiero esto.

Ah y muchos gags del SNL original también son infumables (por ejemplo casi todos los que he visto de Mike Myers...)



PD: impresionantes las cifras de audiencia, aunque sea sin publicidad...
 
Del SNL original ha salido mucha morrala, también. Will Ferrell (no he logrado encontrarle la gracia al tipo este), el primero.
 
Ya sabe quién será el próximo presentador...







28PacoLeon.JPG
 
He leído por ahi que Santi Millán tambien saldrá. Por lo menos sabe improvisar y tiene más talento cómico que el Resines, que le sacas de su cabreo ( ya explotado en los 80, ojo ) y se pierde...
 
es que no hay que improvisar.

a Will Ferrell le he ido apreciando con el tiempo. Tiene varios gags realmente buenos, como aquel de MATRIX, y varios del SNL como sus discusiones con Connery en los sketches del JEOPARDY.

los van colgando en el emul* del PLUS, aunque suelen dar recientes mas que clasicos.
 
Hombre, en un programa totalmente en directo (que no hemos comentado nada de eso, el ritmo es endiablado), si dejas paso a la improvisación la cagas inexorablemente.
Por cierto, ya me acordé: el sketch del RedBull de Resines es el que hizo Steve Carell. La verdad es que lo hizo bastante bien (Resines), sin pretender comparar.

Y aunque me cae bastante mal, también me reí en el sketch de Viyuela, el del concurso japo. :lol
 
Pues el sketch de los japoneses tuvo gracia el primer minuto. Después daban ganas de apagar la tele, por lo menos.

Lo mejor, el primer sketch, con Secun de la Rosa poniendo a parir Los Serrano.
 
Ya hay algunos en Youtube:

El inicio en el ascensor:
http://www.youtube.com/watch?v=w4nzbmSHhVY

El "ristorante":
http://www.youtube.com/watch?v=6N5AsHjfUDQ

Las noticias:
http://www.youtube.com/watch?v=lzcJiuCHHps

También está el de Baron Rojo pero paso de ponerlo de lo lamentable que es.

Yo creo que Secun, edu y Yolanda pueden dar mucho de sí en este formato. Gorka también debería poder demostrar lo que hizo en VS.
 
El Secun es un comico como la copa de un pino, si teneis ocasion no os perdais la obra de teatro Que viene Richie, destornillante desde el primer minuto.
A mi el primer programa me parecio simplemente entretenido, la verdad es que esperaba algo mas
 
A mi Secun me parece un completo negado. la Yolanda Ramos solo tiene un registro, y Edu Soto y Gorka son los únicos con potencial.

Eva Hache ya es el infierno.
 
Pues te recomiendo que veas la obra que he puesto en mi anterior post, esta genial, y cuando salia en Aida tambien me hacia gracia.
 
repito: a mi no me hace ni puta gracia

claro que a lo mejor es algo personal, porque creo que el tío este da clases y todo.
 
el del ascensor esta bien ("callate... Liza Minnelli!"), pero que fallo cambiar la camara cuando grita lo de SNL!!; el segundo lo he visto en FFWD y el noticiario lo he parado a los pocos segundos. :(

si van a tirar por el estereotipo facilon y las chiquitadas, mal vamos

pero bueno, es el primer capitulo...
 
Todos los gags del primer programa fueron "adaptados" del SNL original, salvo el Weekend Update y lo del japonés (que recordaba sospechosamente a Celebrity Jeopardy).

El monólogo es de Steve Carell.
El gag del acoso sexual del programa de John Hamm
El del ascensor del de Matthew Fox
El de Baron Rojo (Wtf?) es uno de los gags más populares de la historia de SNL, protagonizado por Christophen Walken y Will Ferrell. Aquí Globomierda vuelve a los tiempos de Aragón y Mané, y reducimos el sentido del humor a hablar en "macarra".
El de los italianos también es adaptado, no me acuerdo de qué programa, pero lo es.
Etc...

Así funciona Globomierda, coge un formato que permite la creatividad absoluta y se dedica a adaptarlo al público más aborregado posible. Cuando "plagias" que no adaptas, el monologo del comienzo de tu primer programa, ya da a entender muchas cosas.

Secun de la rosa salía en aquel programa llamado Los irrepetibles de Amstel, donde varios cómicos se dedicaban a improvisar con mayor o menor fortuna. Su mayor talento era vestirse de mujer y hacer que se caía al suelo, lo repetía cada programa. Aquel programa, con todos sus defectos, que eran muchísimos (el primero soportar el egocentrismo de Emilio Aragón) si que era un intento por explotar el "talento" de los cómicos que allí se reunían e incluso se llegaron a juntar elencos interesantes.

Pero bueno qué sabré yo, si ahora hay expertos en el SNL hasta debajo de las piedras
 
F_Elliott dijo:
a Will Ferrell le he ido apreciando con el tiempo. Tiene varios gags realmente buenos, como aquel de MATRIX, y varios del SNL como sus discusiones con Connery en los sketches del JEOPARDY

Curiosamente ayer, borrando todo "Sports Nights" para hacer hueco, ví que tenía un "SNL" sin ver, era el de Tobey Maguire (viejo) y el de Anne Hathaway (nuevo) y pareciéndome los dos bastante buenos, ese gag de JEOPARDY me encantó, pensaba en lo grande que es Ferrell y lo poco que me apetece ver la versión españolizada.
 
Jeopardy es un concurso de esos exportables, aquí lo presentaba Sobera, que te dicen la respuesta y adivinas la pregunta, lo veía RainMan.
 
y era sketch recurrente en el SNL de Ferrell, con sus piques con Sean Connery.

http://www.youtube.com/watch?v=MImESnfUBaU
 
Esta noche, el invitado es Paco León. Habrá cameos o como le queráis llamar de Manu Carreño, Ramón García, Paula Echevarría y Olivia Molina.
 
Arriba Pie