a mi lo que más gracia me hace es que la Hache diga que estaba ya cansada de hacer la
Noche Hache, que quería tomarse un año sabático para descansar y hacer nuevos proyectos y que cuando le ofrecieron el
SNL no lo pudo rechazar porque era un bombón...
... y resulta que hace
lo mismo que hacía en
Noche Hache: presentar un informativo de humor
mas incoherencias, venga: Edu Soto, en una entrevista en
el semanal tv, dice lo siguiente:
[...] y esa es la herencia que vamos a coger de los americanos, más que sketches son secuencias cómicas, historias largas de personajes arquetípicos. No son gags hechos en cadena y a chorro, sino que están muy elaborados y hay que actuar mucho. No vale el histrionismo gratuito
JODER MACHO, pues nadie lo diría viendote ayer disfrazado de judío, contando un chiste chiquitizado y cantando una especie de chirigota de Cádiz con el Secun imitando el acento gaditano
si eso es histrionismo, que baje Dios y lo vea.
ganas tengo de que Monegal los pille por banda.
Txema5 dijo:
Yo siendo fiel a mi simpleza borreguil y teniendo en cuenta que nunca he visto el Saturday Night original.
a ver si te crees que aquí somos expertos. Como todo quisqui tiramos de videos de youtube y descargas en la era internet, que me gustaría saber si alguien se vió el programa cuando no existía el p2p...
pero tampoco hace falta, basta con saber que del original salieron catapultados gente como Mike Myers o Bill Murray para darte cuenta de que tenían algo especial. En cambio aquí, os imaginais al vasco bordando un nuevo arquetipo cómico como hizo Murray ?
ziggys dijo:
Pero Cuatro está empeñada en meter por calzador en las narices del espectador a tres "musas" del medio:
Ana G. Siñeríz, Nuria Roca y Eva Hache.
Tienen contrato en vigor, por lo que no les queda otro remedio.
Afortunadamente la Siñeriz lleva un tiempo fuera de circulación. Que dure.
sikander77 dijo:
a mi es que toda la cantera Hache me parece un espanto, Queque, el otro que iba de guapo ¿fernando noseque?
F_Elliott dijo:
no nos olvidemos del "gran humor" de Javier Coronas...
LLEVATELOS A CASA!!
[thumbnail]http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20070906_3524/4.jpg[/thumbnail]
Bueno, no seamos injustos. El programa que tiene ahora el Quequé y que nace de las cenizas del Noche H , está bien, mejorando muuuuchísimo a su predecesor ( claro, que todo lo que fuera deshacerse de la Eva ya era ganar algo )
Tienen a un tal Broncano que es la hostia en verso, y a un imitador que no está mal. En el lado de las chicas han optado por dos buenorras, Ana Morgade, que cada día sale con un escote mas impresionante que el anterior
y una rubita que es un encanto
Graciosas??? ¡Que más da eso!
Coronas es la peste, pero le pasa lo mismo a que a la Roca y cia: tiene contrato con cuatro y nos lo tienen que meter si o sí por donde les quepa ( recuerdo que nada mas arrancar, le pusieron como uno de los emblemas insignia de la cadena , con su caricaturita junto a las de Gabilondo, Boris y Ana ... pero tambien andaba por ahí Deborah Ombres )
Tenía su concurso propio,
los 4 de cuatro, y lo gracioso es que los ganadores serían a su vez empleados de cuatro como presentadores , cómicos, colaboradores, etc.
Lógicamente, no se supo más del asunto, y me imagino que unos cuantos se quedaron sin sueño (ooooh
)
Y por ahí sigue la Marta Nebot, otro de los restos de serie que les dejó
Noche H. Tan insulsa y poco agraciada a la cámara como siempre. Pero tampoco molesta en exceso ( cosa que la negra rubia ( Denoé ) sí, y mucho
)
de los antiguos de
Noche H , algunos emigraron al teatro ( Fernando Gil, el mejor, un crack , que en cuanto pudo se largó del rebufo de cuatro ) , otros a intentar liderar su propio late night ( Ricardo Castella con uno en a3,
el sacapuntas, si no os suena es que ya sabéis cómo acabó ... ) , etcétera.
y bueno, tras este tocho, la conclusión inevitable de que el buen gusto es cuestión de minorías:
'Saturday Night Live', debut de un programa más visto en la historia de Cuatro
eso si, una acotación imporante:
"Saturday Night Live" arranca con éxito... pero sin publicidad