Saturday Night Live español en Cuatro

¿Ya no lo ha visto nadie?
Esta semana ha estado bastante mejor, con algún sketch genial (Paco Tilla). No sé si seguirán siendo adaptaciones del formato americano o han sido propios. Que nos lo diga el gran experto y estudioso del formato (¿para cuándo un ensayo sobre el SNL?), Chinocudeiro, si no le importa mezclarse entre los osados que se atreven a comentar un programa que no conocen.
 
Pues a mí me interesaría saber en qué medida tiran del original, ya en serio...

Y a Chino le llevo oyendo hablar del SNL desde hace años, o sea que sí domina, lo tengo más que claro.
 
Pues por eso lo digo. Que nos ilumine a los neófitos.
 
Magicoviaje dijo:
Pues a mí me interesaría saber en qué medida tiran del original, ya en serio...

Y a Chino le llevo oyendo hablar del SNL desde hace años, o sea que sí domina, lo tengo más que claro.

Hoy he reconocido dos... pero uno de ellos se me ha olvidado.

El del masajista vuelve a ser del programa de Steve Carell. Y les ha fallado la sangre cuando ha hundido la mano por primera vez. Por no hablar de la realización del sketch. No se quienes serán los cámaras del programa, pero madre mía...

Mejor no comentar nada de la actuación de Manolo García. La cara del pobre hombre cuando le han debido decir que a pesar de cantar no se le oía, lo dice todo.

De todas maneras, ya se va dejando ver el humor español en este segundo programa. Cuanto más se grita, más gracia debe tener un sketch.

La "mejoría" del programa se ha debido al invitado. Paco León tiene más tablas para este tipo de programas que Resines. Claro que la autopromoción de Cuatro y Globomedia sigue siendo una constante...
 
Me ha parecido un nivel similar al primero, aunque técnicamente han tenido algunos fallos bastante más "cantosos"
En la parte positiva, el juego de Paco León (que ojalá fuera un fijo). Secun de la Rosa se perfila como el humorista estrella del programa porque lo que son los demás :mmmh

En la parte negativa, el desastre del sonido en la actuación de Manolo García. Es inconcebible que en 2009 se hagan semejantes chapuzas. En su descargo decir que en la televisión española no se hacía una actuación en directo desde los tiempos del 7º de caballería de Bosé, por lo menos, y claro, o los técnicos no han vivido eso o no están entrenados. Qué desastre :doh


chinocudeiro, en el original se ven esos trasiegos que se ven aquí en el cambio de sketch? A alguien le va a dar un infarto
 
yo no lo vi, me puse a ver El mentalista.

es que no van a tirar de sketches de elaboración propia? Sólo el noticiario ese, que es igualito al que hacía la Hache en su noche?

Para eso me quedo con el de Quequé, que tiene a ese crack llamado David Broncano.
 
nogales dijo:
es que no van a tirar de sketches de elaboración propia? Sólo el noticiario ese, que es igualito al que hacía la Hache en su noche?

Digamos que el que hacia la HAche era igual que el del SNL...

El problema es que se ha fusilado tanto el formato de SNL extraoficialmente que ahora no aporta nada nuevo y muchas cosas parecen ya vistas.
 
Hal dijo:
nogales dijo:
es que no van a tirar de sketches de elaboración propia? Sólo el noticiario ese, que es igualito al que hacía la Hache en su noche?

Digamos que el que hacia la HAche era igual que el del SNL...

El problema es que se ha fusilado tanto el formato de SNL extraoficialmente que ahora no aporta nada nuevo y muchas cosas parecen ya vistas.

Más bien del Daily Show. Aunque era una mezcla bastante chunga.

Franciscus, deberías saberlo, ya que andabas criticando la falta de gracia del SNL americano
 
Hombre yo creo que "Noche Hache" era más "Daily Show" (¿lo siguen dando aquí?) que SNL.
 
Sabes de sobra que la versión que echan en el + está recortada...
Te noto tenso, relájate y disfruta, hombre
No te preocupes, no volveré a insultar tu inteligencia con preguntas, no vaya a ser que te de por contestar :doh
 
Alguien lo ha visto hoy??

A mi es que Amparó Baró ya me cansa y está muy quemada, no me suele hacer gracia. Aún así el programa ha estado bien.

El mejor skech el de los mensajes subliminales.... :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Yo creo que la Baró no ha estado demasiado bien.
Los sketches, bien el "subliminal" :juas y el resto, a ratos. Quizás demasiado humor marrón.
Y lo de las actuaciones musicales tienen que hacérselo mirar ya. Qué sonido más asqueroso :doh
 
Pues me pillaría un día tonto, pero me parto cada vez que lo veo.

Por cierto, que el mejor del programa es desde ya, Secun de la Rosa.
 
A mí no me pareció tan malo ese sketch. El resto, bueno, a ratos.
Y sí, Secun está siendo el mejor.
 
El gag de los mensajes subliminales me parece buenísimo... a mí me hizo mucha gracia, y tiene bastante peso el señor Edu Soto que se quemó bastante con el neng y llegó a tocar fondo con la peli de Mortadelo y Filemón, pero en el último SNL creo que fue el mejor con diferencia. A este gag se le suma el del empapado en el coche de las abuelas y alguno más, o mucho a mejorado en poco tiempo o estaba bastante limitado con los papeles que le habían dado hasta ahora.
Y Amparo Baró bajó mucho el listón de los dos programas anteriores, el gag del micro del principio no tení ni pizca de gracia y ella mucho menos...
 
Sip, llevo tiempo leyendo el foro en plan pasivo... a ver si saco tiempo pa ponerme las pilas con los replys
 
qué cabrones, van a llevar a Charlize Theron en el próximo programa .

estos de cuatro no sé cómo se las arreglan para traer siempre a las mejores estrellas
 
¿Pero Charlize habla español?

La presentadora será Belén Rueda.
 
Arriba Pie