Saturday Night Live español en Cuatro

El otro día escuché algo del programa vespertino de la Cadena Ser, "La ventana" de Yemmmmma Nierga, y efectivamente, hicieron una entrevista a Eva Hache como la responsable de presentación de este POgrrrrama.

Es sintomático que esta tía sea la titular, porque nos damos cuenta de la confianza que Cuatro tiene en el éxito de este espacio.
 
hombre, a mi Eva Hache no me hace demasiada gracia, pero presentó su late durante 2 años o mas...
 
¿Pero cómo presentadora? ¿No se supone que es igual que el americano, y cada semana lo presenta una celebrity?
 
nogales dijo:
hombre, a mi Eva Hache no me hace demasiada gracia, pero presentó su late durante 2 años o mas...
Eso iba a decir yo, que en Cuatro apostaron fuerte por ella.
En cuanto al programa, la estructura original de SNL es muy clara:
-Invitado que introduce el programa y hace un pequeño monólogo
-Invitado musical que canta un par de temas (en riguroso directo)
-Sketchs varios, con la participación del invitado o no.

Así que una presentadora fija no entraría en ese esquema.
 
Yo creo que hablan más de Eva Hache porque es una de las caras de la cadena, y será la que tenga más peso. Pero la fórmula va a ser la misma que en USA, al menos por lo que van diciendo en los avances que están echando en Cuatro por las noches. Según dijeron ayer, hoy la insoportable Sánchez Silva visitará un ensayo del SNL yankee. A ver qué tal.

A todo esto, la apuesta es fuerte, no sé si el SNL se ha exportado a muchos países de una forma "legal" como aquí (que han comprado la "franquicia", vaya). Yo espero que salga algo decente, aunque hagan lo que hagan los foros de internet les apedrearán y los blogs de tele harán comparativas entre el neng y bill murray (sin que venga mucho a cuento).

Lo que pensaba también ayer es que como cómico, trabajar en un formato como este debe ser una aventura deliciosa, así que espero que al menos le echen ganas al asunto.
 
hoy he visto un avance que dan cada dia, donde han enviado a una al plato del SNL original y habla con Seth Mayers & co.

al parecer, los que haran el Weekend Update (el noticiario en coña) son el vasco y la H.
 
Espero que tengan webos de ser tan destroyers como aquellos.
 
Actuación musical de El Canto del loco, y participación de Dani Martín en algunos sketches. El puto horror, vaya.

Yo ya estoy afilándome las uñas para esta noche :diablillo
 
VMM dijo:
participación de Dani Martín en algunos sketches

NuclearBomb.jpg
 
Pues no sabría decir muy bien por qué, la verdad es que me mata la curiosidad de cómo les saldrá el invento.
 
Paula Vázquez ha dicho que estarán esta noche allí todas las caras de la cadena.

¿Iñaki también? :lee
 
¿Lo vais a ver?
A mí me está dando mucha pereza, espero al segundo, además tengo "Lost" y "House" para ver.
 
Yo no lo tengo muy claro. Es posible que le eche un ojillo pero me da tanto miedo de que eso sea lo que yo me estoy pensando...

En fin, esta misma noche se decidirá si esto va a tener futuro conmigo o no. Pero si van a tener a Dani Martín como primer invitado... nianoniano.
 
VMM dijo:
Lo voy a ver, claro que lo voy a ver...
homero_malvado.jpg

Curioso, ahí precisamente Homer decía Heeeeere's Johnny!; Daaaavid Leterman!; I'm Mike Wallace, I'm Morley Safer, and I'm Ed Bradley: all this and Andy Rooney tonight on "60 Minutes"!. :P
 
Arriba Pie