"Saw VI" es cine X

Respuesta: "Saw VI" es cine X

Según leí estos días, el tema del recurso puede llevar un mes o así. Si esto finalmente se cumple y cambian su calificación dependería de Buenavista decidir una nueva fecha ya que también dependerá de la competencia que haya en cartelera en las fechas en las que ya tengan luz verde y de si quieren reactivar nuevamente el marketing. Diciembre posiblemente.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

la estrenaran para el puente de diciembre
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

en la red está pero con una calidad pesima.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

En la Imágenes de noviembre hay la crítica (de Antonio José Navarro): le pone una estrella.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

¿Para navidades? Pues ya tienen slogan: "Saw VI: Limpia y navideña" :diablillo
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

¿Las pelis españolas con sexo semi-explicito no deberian ser X tambien? ¿Y en las que salen muertos, violencia gratuita y desprecio hacia la mujer en Alejandria? Ah, no, que son españolas.

Me la sopla. En cuanto salga una version R5 la vere. Y con el cine español seguire haciendo lo mismo de siempre; ver solamente las pelis buenas. O sea, ninguna.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

¿Ninguna película española buena? ¿Seguro que ninguna? ¿¡Ninguna!?

A mí se me ocurren unas cuantas. Pocas, pero unas cuantas...
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Vaaaale. Alguna si que hay. Pero era por mostrar mi furia. :juas

Las de Ramiro Lapiedra son buenas. :cuniao
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Mentiras y Gordas, la que estrenarán este finde española Castillos de Cartón también deberian ser X, pero en fin...
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Hombre, supongo que siendo la Ministra de Cultura una de las guionistas de Mentiras y Gordas, aparte de las ayudazas que habra tenido la peli, sera un exitazo del cine español. Ya inflaran cifras.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Mentiras y Gordas, la que estrenarán este finde española Castillos de Cartón también deberian ser X, pero en fin...

¿Exactamente porqué?

Hombre, supongo que siendo la Ministra de Cultura una de las guionistas de Mentiras y Gordas, aparte de las ayudazas que habra tenido la peli, sera un exitazo del cine español. Ya inflaran cifras.

Y allá vamos otra vez, a acusar a la ligera...
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Y a defender a la ligera, tambien.

Aunque entiendo que acusar a alguien de haber escrito una peli española es duro. :juas
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

¿Ángeles? :cortina





yo creo que esto ha sido un experimento y les ha salido bien, quieren empezar a regular otra vez el tema y lanzan un globo sonda, la reacción por parte de la sociedad es nula y ellos han tomado buena nota.... (como otras veces)
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Castillos de Cartón tiene escenas de sexo, supongo que esto también valdria, ¿no? :juas
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

pero el cine español no compite en sangre, violencia o casqueria con lo que no es un tema que les importe... como fuese algo de culos y tetas la que se armaría.

además el sexo es progre.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Y en Mentiras y Gordas los adolescentes follan, enseñan cacho, se drogan a rabiar, se ponen los cuernos y es todo mazo cool. Vamos, como en Fisica O Quimica (por eso habran cogido a los mismos "actores").

En cualquier caso, si una peli con automutilaciones debe ser X, cuanto mas no lo debe ser otra con sexo, drogas y rock'n'roll. ¡Y encima española! :juas
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Si, a ver si se van dando cuenta de que el sexo en el cine era mazo cool hace 30 años. De vez en cuando molaria ver una peli española que se sostuviera sola sin tener que recurrir a enseñar una teta de Maribel Verdu o el coño peludo de la Ruth esa de Barrio Sesamo. :juas
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Hombre, pero si la materia prima con la que cuentas son los nengs de las series televisivas, no tienes mucho más recurso que enseñar tetas y culos. Cógete tu a toda esa recua y ponles a interpretar una tragedia clásica de Shakespeare.... :juas
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Mentiras y Gordas, la que estrenarán este finde española Castillos de Cartón también deberian ser X, pero en fin...

¿Exactamente porqué?
Si ya salen follando en todas las posturas posibles, enseñando tetas y chochos... en el video-anuncio de la portada de yahoo.es (o del mundo no me acuerdo)... eso no lo puede ver un crío cuando entre ahí? eso no se censura? la cosa depende de la denominación de origen?
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Ese video no lo he visto, así que no puedo opinar, pero digo lo mismo, parece que hay cosas que se quieren censurar y otras que deberian que no lo hacen.
 
Arriba Pie