"Saw VI" es cine X

Respuesta: "Saw VI" es cine X

Captara nuevos para la saga. Ya verás, ya...
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

¿A estas alturas?
Yo lo dudo mucho.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Y los libros sin calificar...

Pobres menores. ¡Alguien tiene que protegerlos!
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

El ZP de los cojones ya no sabe que hacer para llamar la atención, cuándo salió el nuevo régimen fiscal coló a sus niñas en la Casa Blanca, ahora con la espérpentica aprobación de los presupuestos esto.......tanta casualidad......
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Pues yo creo que el problema que tenemos, tal como apuntaba Grubert, es la falta de una calificación de acceso restringido (Rated R). DNI en mano para acceder a la sala y santas pascuas.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

pues ahora tenemos que ir TODOS a verla!

y con cacerolas!!!

que alguien nos cuente las anteriores, pa entenderla.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Ya tienen más marketing para la peli. No son listos ni nada, y mientras por aquí, a tocarnos los huevos XD
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Y la mayoría ni idea de situar los estados más importantes de los USA, conste...
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

A la pregunta de por que no han recibido una calificación similar las anteriores películas de Saw, la Sinde ha dicho "como suele pasar en estas sagas en esta habrán aumentado la violencia para atraer más". Algo asi ha dicho la pájara esta.


Menos mal que putean esta película y no otra eh.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Corrijo mi frase...

menos mal que han empezado puteando esta y no otra. Y espero que el tema se pare en esta y no continue en otra sucesiva.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

A la pregunta de por que no han recibido una calificación similar las anteriores películas de Saw, la Sinde ha dicho "como suele pasar en estas sagas en esta habrán aumentado la violencia para atraer más". Algo asi ha dicho la pájara esta.


Menos mal que putean esta película y no otra eh.

Esta tia seguro que no ha visto las otras, y dudo que se hayan pasado de la raya con la VI, dúdolo mucho...
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Nuevo cartel promocional

Saw6.jpg
 
Arriba Pie