Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Sólo se me ocurren dos métodos: uno es imposible porque no ha salido en DVD ni Blu-ray en ningún sitio, el otro demostraría que te importa muy poco la película. Y en realidad todo se reduce al segundo...
 
Está teniendo una carrera comercial muy discreta. No son muchos los países donde se ha estrenado y tampoco parece que lo vaya a hacer en muchos más.
 
Sólo se me ocurren dos métodos: uno es imposible porque no ha salido en DVD ni Blu-ray en ningún sitio, el otro demostraría que te importa muy poco la película. Y en realidad todo se reduce al segundo...

Punto 1: me importa muy poco, efestivamente.

Punto 2: esta anunciada en Blu Ray para Julio? en USA... digo yo que se habra estrenado en algun sitio no???
 
El BD que sale en julio es el británico, que es donde se estrenó primero la película.

Si miras la lista de países en la que se ha estrenado y quitas los festivales verás que en USA y la mitad de Europa no parece que Under the Skin vaya a pisar los cines: http://www.imdb.com/title/tt1441395/releaseinfo?ref_=tt_dt_dt

No es raro que muchas películas indie tengan un recorrido comercial largo y complicado por el mundo, así que es posible que en muchos países solo llegue como lanzamiento doméstico.
 
Hombre, se ha estrenado en varios países ya... incluído USA en estreno limitado, claro. A España llegará seguro. Ya es una peli de culto. Si no la compra una distribuidora "normal" llegará gracias a Canal + y la Aventura Films, como ha sucedido con Cabin in the Woods, Snowpiercerer, Maniac, Seguridad no garantizada, etc..... Eso sí, cuando esté quemada por las descargas en bluray y nadie la quiera ver ya en salas....

¿No tendría más sentido que este tipo de cine fuera estreno global en VOD como con el último film de Abel Ferrara? Por que yo hubiese pagado los 3 euros de Filmin o Yomvi, pero no cuando llegue realmente (2015?)
 
tatler-russia-jan-2012-scarlett-johansson-by-mario-sorrenti.jpg
 
Hinomura, hay subs en inglés. El acento escocés es jodidísimo.

La película es una condenada maravilla. Ya la comentaremos conforme la vayáis viendo. :ok
 
A mi me ha parecido un zurullo sin el casi, seguid comentando esta condenada maravilla.
 
Arriba Pie