La acabo de ver, y me ha gustado sin entusiasmarme.
Para mi el gran fallo del filme es todo el tono cómico y ligero que adquiere la pelicula en casi todo su metraje, cuando está claro que le iba mucho mejor un tono más serio y austero.
Los actores bien, yo no veo a ninguno mal, si acaso a Damon más entonado y eficaz en el suyo, Nicholson lo borda, no sé por qué decís que hace de sí mismo, acaso lo conocéis??
como tampoco entiendo que digáis que el que mejor está es Mark Whalberg porque tiene las mejores líneas de diálogo... ¿ahora los mejores diálogos son aquellos se sustentan en decir cuarenta insultos por frase?
porque es eso lo que dice en todo el metraje...
si Mark está bien es porque su personaje destaca entre el resto, es el menos contradictorio, el más integro, pero no por sus diálogos, sino por lo bien que los dice...
No me gusta demasiado lo de la psicóloga, y la actriz que la interpreta no me convence.
Tampoco me convence la Bso, pero bueno, no estorba. Repito, lo peor es comprobar cómo Scorsese adopta un tono incorrecto, salvo en determinadas escenas, magníficas, como todas las que se articulan en torno a los móviles, seguramente este sea el filme que mejor y más partido les ha sacado a los aparatitios..
Un film menor, pero que supera con creces a su anterior trabajo,
El aviador, aunque tampoco era tan difícil....
ah, se me olvidaba, tanto lío con el doblaje y al final el único que no tiene su voz habitual es Di Caprio, el resto me suenan de siempre.