Elliott
Desconozco
Algún dia la recuperaré (o no), porque me dormí en su pase de prensa! Y al final hubo aplausos y todo, supongo que por el rollo cinefilo que dices
"El montaje del director es la película que se ha estrenado. El director ha tomados sus decisiones en base al proceso que atravesaba en un momento dado. Podría haber problema económicos, podría haber alguien alguna muerte durante el rodaje de la película, el estudio cambia de directiva y la siguiente persona la odia. Algunas veces, un director puede decir, 'Desearía poder volver atrás y rehacerlo de nuevo". Todas esas cosas ocurren. Pero creo que una vez la suerte está echada, tienes que seguir adelante con ello y decir, "Esta es la película que hice bajo esas circunstancias".
Como debe ser, bien por Marty.Scorsese es un detractor acérrimo del director´s cut.
"El montaje del director es la película que se ha estrenado. El director ha tomados sus decisiones en base al proceso que atravesaba en un momento dado. Podría haber problema económicos, podría haber alguien alguna muerte durante el rodaje de la película, el estudio cambia de directiva y la siguiente persona la odia. Algunas veces, un director puede decir, 'Desearía poder volver atrás y rehacerlo de nuevo". Todas esas cosas ocurren. Pero creo que una vez la suerte está echada, tienes que seguir adelante con ello y decir, "Esta es la película que hice bajo esas circunstancias".
Por el especial cariño que le tengo a esa peli, que me fascinaba en mi infancia, mi favorita de Scorsese es "El Rey de la Comedia". Uso mi nick por esa peli. Es una película redonda con unas interpretaciones brutales, unos planos de cámara intensos, con ese uso de la cámara tan singular de Scorsese. La versión doblada la estropea un poco, sobre todo a Jerry Lewis. La película fue exageradamente homenajeada o incluso copiada en "Joker", incluso con una escena de slapstick, y lo que son las cosas, una es la película con clasificación R más taquillera de la historia y la otra fue un fracaso sonoro.
Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk
Rupert Pupkin, mucha gente se equivoca al escribirlo o pronunciarlo
.
Genial
Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk
no,no, jejej, aunque la pelicula esa del Noriega no estaba mal. Increiblmente nunca he visto " El rey de la comedia".¿Las de Eduardo Noriega ?
Un saludete.