SCREAM 4

Respuesta: SCREAM 4

¿"Deadwood", esa no la ponen en cuatro, no? Entonces como si no existiera.

Nah, están todos perdidos porque no han ganado el Oscar y no juegan al golf con Will Smith.
 
Respuesta: SCREAM 4

Avisadme si a algún avispado programador le da por emitir las tres primeras!

Yo sí pienso ir a verla... ¿cuándo??? (La estrenan ya?) :garrulo
 
Respuesta: SCREAM 4

pero te has ido a cada uno que...

Para mi los que parecía que se iban a comer el mundo eran claramente Neve Campbell, David Arquette , Courtney Cox y Skeet Ulrich.

La primera no se comió un colín con los papeles que supuestamente la iban a dar una pátina de prestigio ( el hostión con The company fue el mas sonado, hasta el punto de que la produjo ella misma y contrató nada menos que a Robert Altman para dirigirla )
Arquette y Cox se liaron y se dieron mala suerte mutua. Una por no poder superar el muro que ha sido Friends para todo su cast principal, el otro por no aprovechar su vis cómica en comedias a la altura ( solo le recuerdo la simpatiquilla serie B Arac attack )
Ulrich arrancó con fuerza ( Touch, de Schrader, mejor imposible de L. Brooks ) para hundirse progresivamente, hasta el punto de que se le recuerda mas por su "cameo" en South Park que por sus películas. Jericó, la serie que hizo, tampoco fue el boom que prometía el piloto.
Jamie Kennedy, otro que tal baila, jugándoselo todo a la secuela de la máscara... sin comentarios.

Eso los de la primera. Si me voy a las secuelas , puedo hacer sangre con gente como Jenny McCarthy o Jerry O´Connell....
 
Respuesta: SCREAM 4

Viendo esas fotos de Neve Campbell, como han corrido los años desde "Juegos salvajes" :juas

La peli será una desgracia seguro, toda la serie lo fue, salvo algunos trozos de la primera que aún tenían cierto ingenio paródico sobre el género. Kevin Williamson, ese hombre, que en la segunda mitad de los noventa salia hasta en la sopa, en cuanto a cine fantástico se refiere.
 
Respuesta: SCREAM 4

No sólo "Deadwood", Olyphant tiene ahora mismo "Justified" y participaciones en "Damages" y "The office" son muchas series de culto como para ser un don nadie.

Y Courteney quizá esté encasillada, pero no creo que levantar dos series sobre tus espaldas sea un fracaso, la primera "Dirt" que venía a ser una extensión de su personaje en "Scream" y la segunda "Cougar Town" donde vuelve al histerismo de "Friends". Y no hablo de calidades ojo, sino de que la mujer no está en casa viéndolas venir.

Como ves nogales, a parte de corbachos y buenafuentes, hay otra televisión.
 
Respuesta: SCREAM 4

en aullidos.com la ponen como cojonuda y al nivel de la 2a y tambien añaden que es muy sangrienta
 
Respuesta: SCREAM 4

pero si Nogui era el que se enfadaba cuando no sabía quién era Tina Fey ¿no? :cortina
 
Respuesta: SCREAM 4

enfado?

si hablamos de series, pues vale, tambien el Jerry ese hizo Las Vegas, pero me refería a su posición en la industria del cine, no de la television.
 
Respuesta: SCREAM 4

Como si en el Hollywood actual, eso fuera hablar de cosas distintas.
 
Respuesta: SCREAM 4

Más que nada cuando es la tele la que está poniendo en el mejor momento de sus carreras a muchos que ya tuvieron una posición en la industria...
 
Respuesta: SCREAM 4

A mí las tres entregas me gustan, y la 3 la más infravalorada. Creo que se cachondea de las otras dos. Hablando de Olyphant, se le puede ver en Soy El Número Cuatro.
 
Respuesta: SCREAM 4

vista.

Craven da lo que esperan sus fans. La peli es un mix de las 3 anteriores, donde vuelven a hacer jiji-jaja del genero (como en la 1ª), de los remakes (2ª), y del cine dentro del cine (3ª), siendo la novedad ahora... el REBOOT (aunque la peli no lo es). Pero todo light, eh, que la gente se perdio en la 3ª...

misma foto, misma musica, mismos sustos, mismas trampas, mismos chistes, mismas situaciones, mismos guiños... Lo mismo mismito. Bueno, no, diria que Wes se mataba un poco mas en las set-pieces antes... creo recordar... Aqui ya ni eso. Pa qué.

al final, todo es tan (auto)referencial y embrollado y revisto y estirado (2 horazas!) que se pierde cualquier intento de efectividad como peli de horror. Y ni siquiera hace gracia, ni ese inicio de "ey, se lo que pensais! TOMAD" ni ese epilogo donde esa autoconciencia pretende justificar la bobada en que se convierte la peli y la saga.

horror de multisala.
 
Respuesta: SCREAM 4

:mutriste

yo que tenia FÉ, o al menos esperar algo divertido
 
Respuesta: SCREAM 4

a mi es que el tio Wes me parece un matao, con una fama/prestigio inexplicables (mas alla de aciertos circunstanciales puntuales en los 70), pero la peli tampoco es que sea un horror... para un finde por la tarde en el multisalas se puede ver. De hecho, es para lo que las hacen, estoy seguro! Pero que nadie espera nada mas, simplemente, ni mucho menos desmarcarse de las otras. Es un +1 total.
 
Respuesta: SCREAM 4

Es peli (saga) de colegas y palomitas, eso está claro, los que no tengan amigos que se queden en casa.

¡Muerte a los culoduros!
 
Dice Cortes en su tuenti que es la pelicula peor fotografiada de la decada
 
Respuesta: SCREAM 4

Dice Cortes en su tuenti que es la pelicula peor fotografiada de la decada

Twitter, hombre :cuniao

Nogui tan perdido como siempre (Olyphant? El malo de la Jungla 4... :garrulo).

Ya podrían hacer ciclo en Neox o algo, que las tengo muy olvidadas.
 
Respuesta: SCREAM 4

Pues sí que la fotografía de las anteriores era para tirar cohetes.
 
Respuesta: SCREAM 4

twitter eso jeje, ademas dice que ha visto en un plano una figurinista por ahi andando :garrulo
 
Respuesta: SCREAM 4

el DP es Peter Deming, el mismo de las secuelas, que a veces trabaja con Lynch. Suele meter un poco de difusion siempre... Yo no note nada especialmente malo (ni bueno).
 
Respuesta: SCREAM 4

¿Salen mucho Kristen y la presi de Galactica? ¿Y Alison Brie? ¿Puros cameos?
 
Respuesta: SCREAM 4

espero que el "malo" no sea el hermano de ninguno de los de la 1a, porque eso es ya rizar el rizo
 
Arriba Pie