SCREAM 4

Respuesta: SCREAM 4

Olly Moss:

20110301-scream4olly022811.jpg
 
Respuesta: SCREAM 4

Qué bueno este último, QUÉ INFAME el que ha posteado Atreyub.
 
Respuesta: SCREAM 4

Totalmente de acuerdo. Parecía que ya habíamos dejado atrás las photoshopadas de caritas flotantes pero ya veo que no.

New decade, new rules, old craps.
 
Respuesta: SCREAM 4

Ganazas de ver la peli, qué duda cabe.
 
Respuesta: SCREAM 4

En efecto, es el mexicano.

Aquí la tiene fichada Wide Pictures y todavía no ha publicado ni el poster oficial para España ni se ha dado a conocer la fecha de estreno. En su FB dicen que están doblando los trailers y que los publicarán muy pronto. También dicen que están intentando poder estrenarla también en abril.
http://www.facebook.com/widecine?v=wall
 
Respuesta: SCREAM 4

Teaser poster español:

189983_10150108767419398_31643054397_6444391_6914242_n.jpg


Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno.
 
Respuesta: SCREAM 4

Trailer en español.

Le han cambiado de voz a David Arquette por la de Michael Rapaport, Courtney Cox lleva la misma que en sus últimas series dobladas en Madrid y Antonio García Moral (James Woods, Richard Dreyfuss, Kevin Spacey) vuelve a estar ausente como la voz telefónica del asesino y es sustituido por alguien que no resulta fácil de identificar.

Vamos, que la distribuidora no se ha currado tanto la continuidad de la saga como habían anunciado.

YouTube - Scream 4 trailer castellano/Español
 
Respuesta: SCREAM 4

A García Moral lo han cambiado por Santi Lorenz, pero imagino que será solo para el trailer.
De todas formas, es posible que tanto Moral y Luis Espinosa ( Arquette) no estén, imagino, por que doblan ya muy poco.
 
Respuesta: SCREAM 4

Lo que más me gusta del trailer es que esté en español y a 1080p.

Y enterado quedo de la presencia de Kristen Bell, de la que no tenía ni idea (curioso como le dan papeles supersecundarios de zorrilla).
 
Respuesta: SCREAM 4

La gran Concha Garcia Valero. Yo creo que Victoria Angulo es un muy buen reemplazo.
 
Respuesta: SCREAM 4

Pffffffffffff. El peor de todos los que han sacado hasta el momento.
 
Respuesta: SCREAM 4

tengo la impresión de que a la gran mayoría de las stars de esta saga les ha ido tan mal que no les ha quedado otra que aceptar esta secuela.
 
Respuesta: SCREAM 4

no aguanto a la rubia de Heroes, y menos con ese pelazo
 
Arriba Pie