SCREAM 4

Respuesta: SCREAM 4

Por amor de dios, ver a la McDonell ahí, toda una actriz ella, metida entre una tribu de yogurines provenientes de Dawson Crece y sus interminables sucedaneos, es refrescante. Y con todo, no pienso pagar para ver eso... joder, debe ser la peor saga de la historia...
 
Respuesta: SCREAM 4

Bueno pues en uno de esos arrebatos que dan de cuando en cuando me he visto las tres anteriores estos días........

Una saga bastante insufrible, la "supuesta" innovación al género, el autoparodiarse dentro del slasher tampoco es que sea la repanocha, dura lo que dura y muere a los 10 minutos. Otro ejemplo más de que Wes Craven es un tío sin talento pero con mucha suerte, repite el mismo esquema en las tres pelis, incluso en la 2 y 3 repite escenas y situaciones, con lo que todo se hace tedioso con casi dos horas de duración y al final todo se reduce a adivinar quién es el malo malote (acerté 2 de 3, se me escapó el olifante).

Los protas son el antiérotismo en su máxima potencia: Courtney Cox y la Campbell, el sector femenino tampoco estará muy contento con David Arquette.

En la tercera las motivaciones del malo ya eran de cagarse, a ver que se inventan en la nueva..
 
Respuesta: SCREAM 4

La Neve Campbell estaba como para reventar la bragueta, al menos en la primera.

"¿Te contentarias con una secuencia no recomendada a menores de 13?" le dice su personaje al de Billy ( su novio ).
Ella se levanta el camisón ( momento calentorro :juas ), la cámara no deja ver una mierda.
Él dice: "qué calientabraguetas eres" :lol
 
Respuesta: SCREAM 4

uoWTQt553570-02.jpg


"¿Alguien ha dicho metalenguaje?"
 
Respuesta: SCREAM 4

Craven es tan cansino que le falta colar a un tío en mitad de metraje con un microfono diciendo: "Señores nos estamos riendo del género!!! por si no se han dado cuenta!!!"
 
Última edición:
Respuesta: SCREAM 4

Esta es la de las 3D en el cuarto de hora final? Es que no me acuerdo,
 
Respuesta: SCREAM 4

es la ultima leccion de metacine de terror de Wes, con actores haciendo de actores que hacen de actores que a su vez...
 
Respuesta: SCREAM 4

Yo recuerdo las dos primeras bastante simpaticonas; la tercera ya era muy floja, se nota la ausencia de Williamson. Pero debería revisarlas. Seguramente me esperaré a hacerlo a cuando se vaya a estrenar la cuarta.

Y a mí la Campbell me ponía palote. Claro que por aquella yo aún era un adolescente xD
 
Respuesta: SCREAM 4

Ehren Krueger no hizo un mal guión para la tercera, pero sí que se notó la ausencia de Williamson.
 
Respuesta: SCREAM 4

¿quién es Luke Genton ese? tan importante es el edited by??

A mi Scream 1&2 me molan, la 3... no me salí del cine, porque quería saber que coño se habían inventado y porque tenia algún gag acertado, esta la pienso y.. :mutriste
 
Respuesta: SCREAM 4

Jejeje, qué raro se me hace no ver el "In 3D" al final del trailer.
 
Respuesta: SCREAM 4

EL OTRO día alguien me preguntó por ATreyub y le dije:

busca en cualquier hilo de mainstreams o secuelas.

Gracias, se me contestó.
 
Respuesta: SCREAM 4

Puede ser, no te digo que no. Aunque he visto algunos (no de Scream) muy buenos que daban el pego por completo.

Pd: Respondía a Linus. Magno se ha colado, jeje.
 
Arriba Pie