SCREAM 4

Respuesta: SCREAM 4

Y yo que esta mañana he soñado que estaba dentro de Scream 4... era espectador de la película, pero a la vez estaba dentro de ella. Y el asesino nos perseguía.
 
Respuesta: SCREAM 4

El horrorrr... como se nota que Craven no pisa una olla de oro hace tiempo. Probablemente, de todos los directores de cine fantástico moderno "cotizados" es el más zafio :fiu


Hombre, yo creo que Hooper le gana desde hace un par de décadas.

Después del hostión de "My soul to take" no me sorprendería que Craven se dedicase a dirigir exclusivamente secuelas de "Scream" cual Blake Edwards del cine de terror.
 
Respuesta: SCREAM 4

No sé si este se ha puesto aquí.

Filmaffinity:

orpi0i.jpg
 
Respuesta: SCREAM 4

:pensativo ¿Eso de poner tan atrás a David Arquette en los créditos será porque se lo cargan prontito? :pensativo

Recordemos que en las anteriores salía el primero, si no me falla la memoria.
 
Respuesta: SCREAM 4

Los protas de la saga original al fondo y las caras más conocidas para las nuevas generaciones al frente. Creo que eso lo dice todo...

¿Quién es la de la cara gigante? ¿Emma Roberts otra vez? ¿Va a ser ella la nueva prota?
 
Respuesta: SCREAM 4

:pensativo ¿Eso de poner tan atrás a David Arquette en los créditos será porque se lo cargan prontito? :pensativo

Recordemos que en las anteriores salía el primero, si no me falla la memoria.


Salía el primero porque Lauren y Dimension siempre (o casi siempre) ponian los nombres de los protas en orden alfabético.

Aunque el que la cara de la Emma Roberts salga tan grande me hace pensar dos cosas: 1) que a la Neve Campbell se la cargarán en esta peli y 2) que a la Roberts se la cargaran rollo Drew Barrymore en la primera (su jeta ocupaba todo el cartel).
 
Respuesta: SCREAM 4

Nuevo poster (¿otro teaser?) oficial.

ME parece de los mejores de la saga, por no decir el mejor (aunque el teaser de la 3ª me gustaba cantidad tb).

Para Flipar, éste me lo compro o lo consigo donde y como sea.

 
Respuesta: SCREAM 4

IMPRESIONANTE!!!! :babas:babas:babas









Es broma, no jodamos anda...le han hecho una foto a la careta con perspectiva lateral, guau como se les ha ocurrido...
 
Respuesta: SCREAM 4

Yo encuentro que juegan a dos bandas: imitación del arma empleada y la máscara.

Original no es porque esto ya se vio en Halloween pero reconozco que entre todo lo que nos han presentado es un póster con una inventiva acertada.
 
Respuesta: SCREAM 4

David Arquette vuelve a estar el primero.
 
Respuesta: SCREAM 4

El de OC no dura ni 5 minutos. Y lo ponen ahí con cara rara en el poster.

Que por cierto, vaya poster cutre :garrulo
 
Arriba Pie