SCREAM 4

Respuesta: SCREAM 4

EL OTRO día alguien me preguntó por ATreyub y le dije:

busca en cualquier hilo de mainstreams o secuelas.

Gracias, se me contestó.

¿Peña preguntando por mi? :atope

Sí, la verdad es que me encontrarán por ahí, sip.

Aunque en este caso en particular tengo que decir una cosa...

No he visto ninguna de la saga Scream. Entro en todo del foro de cinefilia (por el hilo de las críticas, pa' tenerlo al día) pero al ver el trailer este y ver la nota del que lo ha escrito (fanmade trailer) me ha hecho gracia.

Pero sí, respondiste bien (aunque también es cierto que no en todos todos). Dilo que no vaya a ser que me busquen en según cual y no me localicen (emoticono guasón).
 
Respuesta: SCREAM 4

Courtney Cox in 'Scream 4' First Look

Scream-4_400.jpg
 
Respuesta: SCREAM 4

Como se nota que Craven tiene facturas que pagar... mira que dijo y redijo que Scream fue concebida, era y sería una trilogía... lo dijo en el audiocomentario de Scream 3, remarcándolo varias veces, y luego cuando salió un falso rumor de Scream 4 hace ya añs, salió negándolo personalmente... poderoso caballero es Don dinero.
 
Respuesta: SCREAM 4

Quién dijo que seria una cuarta entrega? No era un reboot? En qué quedamos?
Y gracias por la foto ;)
 
Respuesta: SCREAM 4

Y ella lleva otra máscara en la mano... inquietante :pensativo

Yo creo que en este se la cargan, a lo Jamie Lee Curtis en Halloween: Resurrection.

Ganacas de verla, no obstante.
 
Respuesta: SCREAM 4

Y ella lleva otra máscara en la mano... inquietante :pensativo

Yo creo que en este se la cargan, a lo Jamie Lee Curtis en Halloween: Resurrection.

Ganacas de verla, no obstante.

con lo que probablemente volvamos a tener 2 malos...
 
Respuesta: SCREAM 4

Si en taquilla surge efecto y es un éxito. Sino, ya me dirás...

Está preparándose el futuro. Como está visto que en taquilla cosas nuevas suyas no funcionan... :cuniao

y el arco argumental de la nueva trilogía será...........

Será... a ver si acierto...

El asesino se hace viejuno y necesita nuevos acólitos. :pensativo
 
Respuesta: SCREAM 4

Neve Campbell tambien tendrá sus facturas, porque parecía que se iba a comer el mundo después de la saga y mirala ahora. De hecho, creo que salvo la Cox , nadie ha salido bien parado del casting: David Arquette, Skeet Ulrich, Mathew Lilard, esta gente está bastante perdidilla, eh?
 
Respuesta: SCREAM 4

Skeet Ulrich hizo la serie aquella de Jericho. David Arquette ejerce de productor junto a su mujercita la Cox. El Lillard ni idea.
 
Respuesta: SCREAM 4

Courteney Cox y David Arquette se han separado.
 
Respuesta: SCREAM 4

No me jodas. No lo sabia. En cuestiones de temas del corazón ya estoy perdido :juas
 
Respuesta: SCREAM 4

Después de 11 años de relación han roto.

Se conocieron en el rodaje de Scream, por cierto.
 
Respuesta: SCREAM 4

Lillard fue de lo mejorcito de los Scooby Doo
 
Respuesta: SCREAM 4

Three More Scream 4 Photos

Source: Entertainment Weekly
October 15, 2010


Magazine scanning is a shameless thing, but in the case of Scream 4, well, I'll put my work ethics on hold. The latest edition of Entertainment Weekly has landed on my doorstep. With it comes a crop of new images from the fourth film. You've got a peek at the new cast and some of the franchise vets huddled around a...body. Is this an official still or something cooked up for EW's photo shoot?


0-0-0-0-0---7.jpg

0-0-0-0---1.jpg
 
Respuesta: SCREAM 4

El horrorrr... como se nota que Craven no pisa una olla de oro hace tiempo. Probablemente, de todos los directores de cine fantástico moderno "cotizados" es el más zafio :fiu
 
Arriba Pie