"Señales del futuro" (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

¿Por qué el poli se asusta mirando detrás de Cage... si el avión viene totalmente desde la derecha? :pensativo
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

que por cierto es flipante, en las escenas de acción (bueno mejor dicho en las que Cage corre un poco) no se le mueve ni un pelo!!!
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

jajajajaj esa es otra. Mira detras de Nic y el avión viene por su derecha. Buena forma de empezar un plano secuencia, cagarla desde el primer segundo jajjajaj


Rafa, lo que digo es si la pelicula tiene ese tono durillo catastrofista todo el tiempo (si pretende tenerlo al menos), o si es mas para todos los públicos con meadas fuera de tiesto gratuitas. Y ya no solo el poner a peña quemandose (que estamos acostumbrados a ver cosas peores claro, lo que no excusa que no venga a cuento), sino usar la cámara al hombro y la ausencia de corte para dar un tono de realismo, recreandose como dices en que veamos pasar por el plano a todos los accidentados que salen del avión envueltos en llamas.
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

que alguién cuelgue el horrendo accidente de los trenes, worst cgi ever.
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Seré cruel, pero me he partido la caja cuando he visto al tío corriendo en llamas con Nicolas diciéndole "¡¡¡hey, HEY!!!" como si estuviese llamando a un taxi...
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Christian, es una película apocalíptica. Set pieces como la del avión sólo tenemos esa misma y la del metro (aún más gratuíta). Luego vienen los fuegos artificiales (nunca mejor dicho) del final, que la verdad es que a pesar de lo que sucede son un regalo para la vista.
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Dussander dijo:
¿Por qué el poli se asusta mirando detrás de Cage... si el avión viene totalmente desde la derecha? :pensativo


un error de eje, supongo.
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

mi teoria: esas 2 set-pieces las hicieron los de FX (igual hasta eran pa otra peli...).

no casan con el resto del film, Troy. Ahorratela.

nogales dijo:
Elliott, el fauno tambien era un cuento, y anterior a la fábula del indio

me refiero a que con la palabra "cuento" se perdone TODO.
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

T-1000 dijo:
que alguién cuelgue el horrendo accidente de los trenes, worst cgi ever.

¿Worst? Seguro que lo harias mejor :cortina Venga ya, tampoco me parece tan malo. Esa secuencia, al menos a mí, me puso los pelos del cogote de punta. No sé yo cómo hubiera reaccionado si me encuentro con esto.

Sobre lo del poli que ve el avión detrás de Cage, en Imdb mencionan esta pifia. Yo también lo noté extraño, pero me dije, bah...
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Aaaaaaaaaaah! Pues a mi me ha parecido uno de los mejores films de ciencia ficción de los últimos años ...Con una historia que te atrapa de principio a fin y que te deja k.o. con su pesimista fin...y en ese final es donde encontramos sus mejores planos...

Y sobre el plano final
me ha parecido una gran forma de acabar el final que resume en el árbol blanco de la esperanza y la vida todo el espíritu new age
PDVD_000-14.jpg

Y sobre TODO TODO TODO... GRANDE EL USO DEL "Allegreto" de la sinfonía nº 7 de L.V.Beethoven...SOBERBIO!!

http://www.youtube.com/watch?v=LdfNTO_o-3k
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Christian Troy dijo:
Joder que impostado queda, no? Y esa peña quemandose? Consecuente con el tono que se busca o peli familiar con violencia gratuita?

Si esto es lo mejor de la pelicula...
Quizá en lugar de seguir suponiendo cosas sobre la peli, podrías verla y al menos ya estarías en disposición de valorarla en toda su dimensión. ¿No te parece? :L
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

X, no he supuesto nada solo pregunto si el tono que tienen esas escenas se mantiene o son pegotes. Y ya me han contestado.

Y hombre para valorar la inserción de un plano secuencia me basta con ver la escena en la que esta incrustado, y viendo el video parece horrible por lo gratuito de la intención, esta para lucirse tecnicamente y con unos fines drámaticos cuestionables, mas si me dicen que esa dureza es pose valorando el film en conjunto.

F_Elliott dijo:
que es el "espiritu new age"?

Seria estilo mas que espiritu. Lo mismo que tenia La Fuente vamos.
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Peter Jackson dijo:
Aaaaaaaaaaah! Pues a mi me ha parecido uno de los mejores films de ciencia ficción de los últimos años

Cuando veas Inteligencia Artificial suplicaras clemencia por haber dicho eso :diablillo
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Lo sé perra...

Pero te dije que me la reservo para el proyector que me llegará la semana que viene...

Además a mi me encanta el tito Nicolas y en esta peli esta soberbio...

PD: tu avatar huele a falafel.
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Pense que la catarias ya esta semana. Larga y agonica espera te queda. Y todo para que al final no te guste, ya lo veo venir.

PD: el tuyo me produce calambres en cierto sitio.
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

F_Elliott dijo:
que es el "espiritu new age"?

dawson dijo:
[quote="T-1000":5ebt5tso]que alguién cuelgue el horrendo accidente de los trenes, worst cgi ever.

¿Worst? Seguro que lo harias mejor

propongo expulsar 1 año al proximo que, en cualquier hilo, a cualquier objecion, conteste ESO. :lee[/quote:5ebt5tso]

Bah... y ¿ahora qué he dicho? :sudor
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Buenas noches

Esta tarde he visto esta peli y la verdad es que me ha gustado muy mucho.

Para mi, es una película apocalíptica/catastrofista como Dios manda (nunca mejor dicho) donde se respira una sensación de que el la cosa no va a acabar bien, nada bien. Desde hacia tiempo no sentía esto en una peli de este estilo, siempre muy blandengues y demasiado dadas a la sensiblería.

Si hubiesen potenciado mas la línea argumental con su colega de universidad, para mi esta película seria ya la repanocha.

Respecto a los accidentes, creo que el primero sobraba, con que hubiese aparecido en las noticias, bastaba para incrementar su paranoia.
En el segundo, era casi lógico que el mismo intentara hacer algo o ver que pasaba.

El final me ha gustado, dejándome la sensación de: “y por que no, pudo/puede/podrá ser así”

Nicolas Cage, pos cada día me gusta menos y en este papel, confirma mis sensaciones. Le falta credibilidad en el papel y transmitiendo.

Como alguien ha dicho por ahí, de las mejores películas apocalípticas que he visto recientemente.

Saludos
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Irregular film de ciencia ficción apocalíptica que pasa de lo bueno a lo malo practicamente sin término medio. Directamente le sobran dos secuencias
las de los angelitos llevándose a los niños y el plano final en el nuevo mundo
que como ya ha comentado alguno apestan a cienciología y a religiosidad de tres cuartos...Una pena, porque sin ser un lumbreras visual Proyas rueda con bastante eficacia e incluso construye buenas secuencias de tensión/terror -ayudado muchas veces por el gran trabajo Herrmaniano de Marco Beltrami- Todo puesto al servicio de una propuesta argumental cogida con pinzas, pero llevada con cierto ingenio hasta su cobarde resolución (muy de acuerdo con lo políticamente correcto)...Y es que Proyas quiere jugar a ser Shyamalan y Emmerich a la vez, con lo que el resultado es sumamente desequilibrado
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Dios mío (nunca mejor dicho), que espanto de película. "Yo robot" es una obra maestra comparada con esto, por favor. Al menos no es un insulto que haya que aguantar aliens judeo-cristianos. Ya está bien de esa mierda. Spielberg y su progenie.
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Exacto, tú lo has dicho. Esta película hace a "Yo Robot" una obra maestra. Incluso Dark City, que no me gustó, se convierte en interesante.
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

slausen dijo:
Dios mío (nunca mejor dicho), que espanto de película. "Yo robot" es una obra maestra comparada con esto, por favor. Al menos no es un insulto que haya que aguantar aliens judeo-cristianos. Ya está bien de esa mierda. Spielberg y su progenie.

La progenie de Spi son gente como Zemeckis, Dante o Donner, hombre... no compares. :juas
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Aquí uno que acaba de ver la película, y pensando que iba a ser una mierda (la de Next creó un trauma en mi persona, sin tenerle manía a Cage ni nada), resulta que me ha gustado y mucho.
La secuencia del avión (sin contar para dónde mira el policía :cuniao ) es increíble, los pelos como escarpias se me han puesto, entre FX y sonido... pa cagarse. Al igual que otras sueltas por ahí.

Y al película en sí como digo me ha gustado y sorprendido por igual. Ni mucho menos era lo que esperaba.

Un 8 que le casco.

Saludos! :hola
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Bastante irregular. Buena por momentos. Decente... y a ratos "esto es intolerable." Similitudes con el judio (E.T., I.A., La guerra de los mundos) y el indio (Señales), pero a años luz de los dos que duda cabe a nivel de todo y sobretodo a nivel de actor-protagonista. Gibson/Cruise dioses y aquí el pelucas versión 1.0; injertos capilares versión 2.0 en donde hace el ridículo prácticamente en cada secuencia. Atención a cuando está explicando a sus alumnos y de repente se emboba... de estremecerse. Ese careto lleno de cirujía estirada, ese pelo, ese Robert Langdon II. Imposible sufrir o estremecerse con el personaje. Una interpretación de razzie. Y mira que Nic me corro con él y sus películas, pero aquí...

Empieza bien, 2 set-pieces más o menos buenas: avión y metro (aunque cantan algo) pero que acaba en un rollo algo chusco de elegidos, Adán y eva, extraterrestres, y todo ello sacado de E.T., Encuentros 3ª fase, la fuente de la vida, I.A. mezclado con un videojuego de fx y colorines bastante deficiente. Huele a productores: meter aquí pim pam pum. La idea final es buena pero demasiado explícita. Muy de blockbuster y si no hay mucho presupuesto y encima la ves en Blu-Ray ni hablemos.

Lo mejor: la enorme música de Beltrami que se casca sin duda el score del año. Hacia el final con la huida en coche, lo de la puerta (momento casi cómico ahí el Cage con herramienta en mano)... música directamente sacada del master Herrmann. Score-azo.

Un 6 y para casa. Y que Proyas y Beltrami sigan. Aparte de Yo Robot y ésta, han trabajado en alguna más?
 
Arriba Pie