Sin duda los que defienden lo de "esto no es nieve"Tu piensas eso de su voto, otro lo piensa del tuyo ¿Al final quién reparte los carnets para votar?
Sin duda los que defienden lo de "esto no es nieve"Tu piensas eso de su voto, otro lo piensa del tuyo ¿Al final quién reparte los carnets para votar?
La señora es tan idiota respecto a ti como tú lo eres respecto a otra mente más privilegiada.Sin duda los que defienden lo de "esto no es nieve"Tu piensas eso de su voto, otro lo piensa del tuyo ¿Al final quién reparte los carnets para votar?
Mejor pensar eso, porque es triste en caso de que sea cierto.Y si el vídeo es una broma (voluntaria) ?
Un saludete.
Si no se puede esnifar NO ES NIEVE.Sin duda los que defienden lo de "esto no es nieve"Tu piensas eso de su voto, otro lo piensa del tuyo ¿Al final quién reparte los carnets para votar?
Calor latentePues que alguien explique ese efecto porque negar porque si sin argumentos no me vale.....yo la creo
Era bromaCalor latentePues que alguien explique ese efecto porque negar porque si sin argumentos no me vale.....yo la creo
¿Lo del hollín no hace falta verdad?
Sé que no la creías y también sé que muchos no saben porqué aparentemente no se derrite con el mechero.Era bromaCalor latentePues que alguien explique ese efecto porque negar porque si sin argumentos no me vale.....yo la creo
Yo no sé lo del hollínSé que no la creías y también sé que muchos no saben porqué aparentemente no se derrite con el mechero.Era bromaCalor latentePues que alguien explique ese efecto porque negar porque si sin argumentos no me vale.....yo la creo
Na, no me hace falta. Ya ha caido paja.Medio foro está ahora mismo buscando los mejores y más potentes algoritmos de ampliación de fotos.
Bahhh, tu estás mona siempre. Pero que decepción, ¡¡NO sales con falda!!Yo con la mascarilla estoy muy monaMedio foro está ahora mismo buscando los mejores y más potentes algoritmos de ampliación de fotos.
Me estoy descojonando viendo los vídeos con la coletilla "Old Cars Win" ...
¿Eso sale en Google Maps?¿y en Elche ha nevado o te la pela ese pueblucho?
Hoy no hay Sálvame Deluxe, imagino que los colaboradores no han querido salir a la calle y sufrir un ataque de ansiedad ...Si no se puede esnifar NO ES NIEVE.Sin duda los que defienden lo de "esto no es nieve"Tu piensas eso de su voto, otro lo piensa del tuyo ¿Al final quién reparte los carnets para votar?
No te tengo pillado del todo los tiempos con las bromas así que si acaso te contesto, es subproducto de la combustión incompleta del butano del mechero, todos los hidrocarburos producen hollín al quemarse y éste aumenta cuando se reduce el oxígeno de la mezcla como es el caso al arrimar la llama a un objeto.Yo no sé lo del hollínSé que no la creías y también sé que muchos no saben porqué aparentemente no se derrite con el mechero.Era bromaCalor latentePues que alguien explique ese efecto porque negar porque si sin argumentos no me vale.....yo la creo