Se acabó el olor, empieza el dolor...

gollum

Miembro habitual
Mensajes
5.389
Reacciones
662
Ubicación
Madrid
Buenas gente,

Hacía días que dudaba de si enrollarme aquí, y al final hoy me he animado (aunque algunos penséis"oh no, otro tocho de mal de amores").

Algunos de vosotros ya conocéis la historia, pero miraré de resumirla.

Hace algo más de un año empecé a salir con una chica de Córdoba (yo vivía en Girona), y fuimos aguantando la relación, porque nos queríamos mucho y en cada viaje había momentos preciosos y realmente inolvidables.

El caso es que trabajaba en una empresa relacionada con el sector de la construcción y nos pilló la crisis. Se propuso una re-estructuración de personal, con baja incentivada y derecho a paro. Yo quería un cambio de aires y además me daba la impresión de que quien se quedara en la empresa lo iba a pasar peor que los que se fueran.
Total, que me acogí a la baja incentivada y me fui a vivir a Córdoba, para estar más cerquita de mi chica y empezar una nueva etapa en mi vida.

Me planté aquí el 18 de noviembre, y el 21 de diciembre mi novia mi vino con la temida frase: "Tenemos que hablar".

El caso es que parece ser que descubrió cosas en mí que no le gustaban, básicamente mi forma de ser. Me achacaba cosas que no creo que fueran tan problemáticas, pero para ella lo eran.

Hablamos un rato ese día y otro al día siguiente. La cosa se reducía en que cosas de mi actitud le molestaban. Pero cuando le decía que esas cosas debería haberlas dicho en su momento, ella decía que no y que "sé lo que hago".
Durante todos los días que estuve en Córdoba, nunca me dijo cosas que no le gustaban. Perdón, solo una. Según ella "no se me pueden decir las cosas", algo falso, ya que yo soy una persona dialogante, pero pasé una época dura (dejar el trabajo un traslado de ciudad, y rencillas en casa) y algún día le respondí con mal tono. Pero no más de dos, tres como mucho en todo un año.
Le preguntaba si era feliz, si estaba contenta, y me decía que sí. Me molesté siempre en tenerla contenta, en que estuviera a gusto conmigo. Viajes sorpresa, regalos, detalles... de todo lo que se me ocurría para que estuviera a gusto.

Pero todas estas cosas bonitas de han desvanecido en el primer mes en Córdoba, parece que solo contaba lo "malo". En vez de decirme "esto que has hecho no me gusta, no vuelvas a hacerlo" y hablarlo, si me parece lógico o no y si puedo evitarlo. No, absoluto silencio, y luego todo eran problemas.

Lo peor de todo es que yo no me esperaba nada. Yo estaba feliz. El día anterior nos vimos y fuimos a desayunar. Yo estaba preparando el piso para que viniera a cenar algún día y ver alguna película (mis compañeros de piso se habían ido a sus respectivos pueblos a pasar la Navidad), incluso compré unas gelatinas que sé que a ella le gustan y que tuve que tirar el otro día porque se habían caducado. No me esperaba nada de nada, y me vino con eso.

Cuando hablamos ella se quitó responsabilidades. Me decía "tu has venido aquí porque has querido". A lo que le respondí que sí, que porque quise, pero por ella. Las cosas como son.

El caso es que me fui a Girona a pasar las Navidades (encima pillé una gripe de caballo) y cuando volví esperé noticias suyas. Finalmente me enteré por su hermana que me había enviado un email. Consulto el "hotmail" que ella sabe que casi ni miro (miro cada día el Gmail) y veo su correo diciendo ya que prefiere dejarlo y que si quiere que lo hablamos.
Le digo que por favor lo hablemos y lo hacemos a través del messenger (ni pensé en insistirle en vernos en persona).

No voy a profundizar más, no creo que sea correcto. El caso es que ella estaba decidida a dejarlo. Yo le intentaba hacer razonar pero ella me respondía "tengo las cosas claras", por lo que parecía que no había solución posible.

Lo que más me ha molestado es que no haya querido dar una segunda oportunidad a lo nuestro. Cuando ha habido "problemas" se lo ha callado y luego ha cortado por lo sano.

Yo he seguido con mi vida aquí, no he querido dejar mi nueva etapa por ello. Algunos de mis amigos me dicen que me vuelva a Girona, que allí les tengo a ellos y a mi familia, y es cierto (aquí casi no conozco a nadie), pero no quiero dar por terminado esta especie de "proyecto" que tenia solo porque ella ha querido poner fin a lo nuestro. No es cuestión de orgullo, solo de principios.

Hoy se cumple un mes del fatídico día que cortamos definitivamente. Lo he pasado muy mal. Voy saliendo adelante, pero muy lentamente, me está costando.
Sí, soy consciente que el tiempo lo cura todo y que lo acabaré superando, pero estaba realmente enamorado y no me lo esperaba para nada, por lo que el sablazo es gordo, y supongo que por eso me está costando mucho.

He tenido muy mala suerte con las chicas, y me he llevado golpes muy fuertes. Creía que ya lo habría sufrido todo y ahora me tocaría disfrutar. No me imaginaba que se podría hacer tanto daño a alguien de una forma tan "sencilla", estoy muy tocado.
Me siento humillado y hasta insultado, y cada vez que pienso en ello acabo hundido. Afortunadamente he sido siempre un tío muy cachondo, por lo que charlando con algún amigo y viendo comedias o algo así desconecto fácilmente durante un rato y puedo seguir adelante.

¡Y encima voy y me pongo a dieta, si es que más burro no puedo ser!

Bueno, pues nada más, solo quería soltarlo. Gracias a los que habéis llegado hasta aquí y perdonad por el tocho.

Saludos.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Gollum, mucho ánimo. Éstas cosas por desgracia duelen y son momentos duros, pero piensa que más que perder tú, pierde ella, más que nada porque tú al menos eras sincero contigo y con ella, mientras que por lo que cuentas de ella no se puede decir lo mismo. Mejor romper algo así de forma temprana que hacerlo con el tiempo cuando duele aún más.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Gollum, siento por lo qué estás pasando. Tú tranquilo, que todo pasará y algún día, tal vez, te rias de esto.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Poco te puedo decir, salvo que lo siento, que ánimo... y que intentes desconectar del tema como sea, el más tiempo posible.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Un abrazo muy fuerte Gollum. Si te quiero decir una cosa con respecto a eso de volver a Girona. Si tienes que volver, vuelve. No pienses en el orgullo ni nada por el estilo. Ni eres el primero ni serás el último al que le ocurre algo por el estilo, y en la vida a veces hay que dar un paso atrás para seguir adelante en el futuro. Vamos, no te digo que vuelvas, pero tampoco lo descartes totalmente.
 
Re: Un mes de puro dolor...

...animate amigo...y de verdad que tras leer todo lo que has contado...esa chica no te merece macho.......

...ni a ti ni a nadie.......si en una relacion no se es sincero esa relacion no merece ni el pesar que estas pasando....


....Un abrazo y peinsa que hay muchos peces en el mar......... :ok
 
Re: Un mes de puro dolor...

Gollum, no se que te puedo decir, que tengas animos y se fuerte, que pensandolo, te daras cuenta de que un dia vivistes una pesadilla y que estas de nuevo otra vez en la realidad.
Muchos animos gollum ;)
 
Re: Un mes de puro dolor...

Supongo que al irte allí le ha parecido ver las cosas demasiado rápido, un atracón de obligaciones, aunque ni las hayas pedido, ni las estuvieses esperando.
Estas relaciones "a distancia" suele pasar, eso, que funcionan "a distancia".
En fin, tranquilo que de peores salimos.
Animos!
 
Re: Un mes de puro dolor...

Limítate a pensar en tí y en que todos tus actos son por una persona: tú. No existe nadie más. No busques continuamente actos en ella desde la lejanía que te hagan creer que se guía por algún magnetismo aún latente contigo, porque vivirás un infierno aún peor: el de estar permanentemente dependiendo de un fantasma.

Y ya sabes lo que decía Nietzche: Lo que no te mata no sólo te hace más fuerte, si no que además lo ves luego después y te partes el ojete.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Gollum... con la experiencia que dan los años... te voy a decir lo que tienes que hacer...

¡Sal a celebrarlo! ¡Disfruta el momento! :birra

Y sé que estarás diciendo: "¿Pero que dice este cabrón, con lo mal que lo estoy pasando?" Pues te estoy diciendo que es una de las mejores cosas que te han pasado en la vida. Aunque te parezca que no.

Mira, estoy harto de ver amigos con novias a distancia (yo mismo he tenido varias), o con las que apenas tenían trato, más allá de unas flores cuando se veían, unas veladas maravillosas (normal, hacía semanas que no se veían la cara), y una relación estupendísima. Y para cuando se desesperaban de la ausencia, y decidían que ya no podían soportarlo más... decidían casarse. O comprar un piso a medias (esta fué la opción de mi hermano). No sé que es peor.

Luego, cuando la convivencia mostraba la verdadera cara de cada uno, ocurría lo peor: SE CONOCÍAN. Y entonces pasaba lo que te ha pasado a ti, pero con una hipoteca, un matrimonio y/o un niño de por medio. Y eso, SI ES UNA TRAGEDIA. Y una vida (o dos, o tres), destrozadas. Todos ellos hubieran dado un brazo por que eso hubiera pasado cuando aún eran novios y la cosa tenía arreglo.

Así que míralo desde ese punto de vista: habéis pasado momentos maravillosos juntos, pero NO ÉRAIS EL UNO PARA EL OTRO. Si así hubiera sido, lo hubieras sabido, y lo hubiera sabido ella. Y nada hubiera sucedido. El que os hayáis dado cuenta a tiempo, es un maravilloso acontecimiento, no una tragedia.

Así que... ¡animo! Decide que quieres hacer con TU vida, que afortunadamente no la has perdido, y sal adelante, que te queda un universo por explorar y miles de mujeres por conocer. Entre esas está la tuya. El pasado, pasado está, y además ha demostrado que no era el futuro. ¡A por ello! :ok

Manu1oo1
 
Re: Un mes de puro dolor...

Lo mejor..........no enamorarse.
En mi vida me he enamorado y me ha ido de perlas.

Vale, no es buen consejo....sorry
 
Re: Un mes de puro dolor...

Animo, colega. Y piensa que la vida es muy larga y hay muchos dimes y diretes y muchas mas oportunidades. Siempre mira al frente e intenta pasar este mal trago lo antes posible. Un abrazo.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Ante todo ánimos, que no se acaba el mundo por una mujer más en nuestras muescas de 'fracasos'.

Ahora voy a analizar por encima lo que te ha ocurrido, aunque tú mismo has estado acertado, bajo mi criterio, diciendo que el principal error fue no habértelo dicho antes para buscar una solución y haber esperado a tenerlo decidido (cosa muy pero que muy sospechosa).



gollum dijo:
Me planté aquí el 18 de noviembre, y el 21 de diciembre mi novia mi vino con la temida frase: "Tenemos que hablar".

Frase chuuunga chuuunga.

El caso es que parece ser que descubrió cosas en mí que no le gustaban, básicamente mi forma de ser. Me achacaba cosas que no creo que fueran tan problemáticas, pero para ella lo eran.

Y seguramente son cosas sin importancia pero cualquier excusa es buena para ella para dar por finiquitada la relación.


cuando le decía que esas cosas debería haberlas dicho en su momento, ella decía que no y que "sé lo que hago".

Sí, sabe que te hace daño. Decirte un 'sé lo que hago' en un momento así es algo bastante cruel y con muy poco tacto.


Durante todos los días que estuve en Córdoba, nunca me dijo cosas que no le gustaban. Perdón, solo una. Según ella "no se me pueden decir las cosas", algo falso, ya que yo soy una persona dialogante, pero pasé una época dura (dejar el trabajo un traslado de ciudad, y rencillas en casa) y algún día le respondí con mal tono. Pero no más de dos, tres como mucho en todo un año.

Ahí está el quid de la cuestión. Lo normal es dialogar en lo que creemos que podría mejorar nuestra pareja (sin cambiar su forma de ser, o simplemente decirle que nos gusta o no, antes de que la sangre llegue al río. La comunicación es el principio del entendimiento y la solución a la mayoría de problemas. Que no te dijese nada y se lo guardase hasta el final es muy sospechoso, por lo pronto lo que yo creo que está claro es que lo ha usado como mera excusa para dejarte, tener un motivo, por tonto que sea (y creemé que cualquier excusa, absolutamente cualquiera, puede ser valida para el que deja y quedarse tan pancho aun sabiendo que no es por ello).


Le preguntaba si era feliz, si estaba contenta, y me decía que sí. Me molesté siempre en tenerla contenta, en que estuviera a gusto conmigo. Viajes sorpresa, regalos, detalles... de todo lo que se me ocurría para que estuviera a gusto.

Hiciste bien, aunque espero que sin ser demasiado empalagoso y dependiente de ella.

Pero todas estas cosas bonitas de han desvanecido en el primer mes en Córdoba, parece que solo contaba lo "malo". En vez de decirme "esto que has hecho no me gusta, no vuelvas a hacerlo" y hablarlo, si me parece lógico o no y si puedo evitarlo. No, absoluto silencio, y luego todo eran problemas.

Aquí, como ya te dije antes, has dado tú solo con el problema base.


Cuando hablamos ella se quitó responsabilidades. Me decía "tu has venido aquí porque has querido". A lo que le respondí que sí, que porque quise, pero por ella. Las cosas como son.

Lo normal en estos casos, el que deja se quita la responsabilidad. También muy cruel lo que te ha dicho del 'porque has querido', por muy cierto que sea.


y veo su correo diciendo ya que prefiere dejarlo y que si quiere que lo hablamos.
Le digo que por favor lo hablemos y lo hacemos a través del messenger (ni pensé en insistirle en vernos en persona).

Mal, estas cosas se hacen a la cara y mirando a los ojos, los cuales casi nunca mienten. Es mi opinión, pero yo seguramente habría querido que viniese ella a explicármelo (que menos) o, a las malas, ir yo si no queda más remedio, pero siempre que sea posible, a la cara, aunque la distancia es un gran problema, eso está claro.


No voy a profundizar más, no creo que sea correcto. El caso es que ella estaba decidida a dejarlo. Yo le intentaba hacer razonar pero ella me respondía "tengo las cosas claras", por lo que parecía que no había solución posible.

Tenerlo tan claro, y más con las formas en que ha ocurrido, suele ser síntoma de que le gusta otro más que tú (ojalá que me equivoque) y no sabía durante todo este tiempo con quién quedarse o, si lo tenía claro de hace mucho, la forma más sutil de dejarte sin que su reputación se vea alterada (y la ha cagado a base de bien con las formas).


Lo que más me ha molestado es que no haya querido dar una segunda oportunidad a lo nuestro. Cuando ha habido "problemas" se lo ha callado y luego ha cortado por lo sano.

No dar una mísera oportunidad, bajo mi criterio, significa que le gusta/quiere a otro y no quiere volver contigo, sinó te daría almenos una oportunidad para pulir esos defectos tuyos de los que se queja ahora.


Yo he seguido con mi vida aquí, no he querido dejar mi nueva etapa por ello. Algunos de mis amigos me dicen que me vuelva a Girona, que allí les tengo a ellos y a mi familia, y es cierto (aquí casi no conozco a nadie), pero no quiero dar por terminado esta especie de "proyecto" que tenia solo porque ella ha querido poner fin a lo nuestro. No es cuestión de orgullo, solo de principios.

Por principios y porque quieres cambiar de aires bien, por orgullo mal, pero ten claro que estando en 'territorio comanche' tienes más papeletas para sufrir estando ella allí. Solución para ello tienes marchando donde está tu familia y amigos pero has de sopesar bien los pros y los contras de quedarte allí, seguro que escoges lo correcto (o almenos lo menos malo).


Hoy se cumple un mes del fatídico día que cortamos definitivamente. Lo he pasado muy mal. Voy saliendo adelante, pero muy lentamente, me está costando.

Lento pero seguro, es normal si tú la quieres de verdad. Ánimo.


He tenido muy mala suerte con las chicas, y me he llevado golpes muy fuertes. Creía que ya lo habría sufrido todo y ahora me tocaría disfrutar. No me imaginaba que se podría hacer tanto daño a alguien de una forma tan "sencilla", estoy muy tocado.

Aunque fuese 'enrevesado' te habría dolido igual


Me siento humillado y hasta insultado,

Normal, cuando te dejan de un día para otro, sin dar explicaciones convincentes y utilizando excusas estúpidas.


y cada vez que pienso en ello acabo hundido. Afortunadamente he sido siempre un tío muy cachondo, por lo que charlando con algún amigo y viendo comedias o algo así desconecto fácilmente durante un rato y puedo seguir adelante.

Bien, muy bien ;) La mente hay que tenerla ocupada lo máximo posible.




Y ahora mi opinión,

o se ha agobiado mucho contigo al estar más cerca y/o le has decepcionado (cosa dificil porque si algo realmente les decepciona te lo reprochan a la primera o la segunda) o le gusta otro chico y no ha sabido cómo resolver la papeleta hasta el final.


En fin, que tiempo al tiempo, intenta mantenerte ocupado, no te hagas muchas preguntas de los motivos ni de lo que podría haber sido (es difícil, lo sabemos todos) y no le guardes rencor a la chica, simplemente, con el tiempo, intenta plantar la indiferencia.

Y si te pide ser amigos, que viendo el percal no creo, yo no lo haría, sufrirás más y tenderás a malinterpretar mensajes.

Un abrazo.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Iba a decir algo, pero prefiero limitarme a recomendarte que hagas caso a Scrappy. Ánimo, hombre.

Un saludete.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Gollum si lo piensas fríamente Manu lleva más razón que un santo. Seguramente no fuera la chica de tu vida (esto de hecho lo ha confirmado y deberías dar las gracias), así que deja de preocuparte y disfruta de la vida... Esto último me suena :pensativo

A mi me pasó algo parecido. Vivo en una mierda de pueblo de la Comunidad de Madrid que bien podría estar a 7000 kilometros de la capital del reino. Pues bien conocí a una chica absolutamente encantadora por Internet, nos lanzamos y estuve dos veces en Úbeda, dónde ella vivía.

Afortunadamente no me fuí a vivir allí, pero si eso hubiera avanzado me habría ido para allá seguro. De hecho pese a que no intento pensar en ello, sigo amando a esa chica ya que me parece muy especial. Pero ya sabes lo que pasa y cuando las cosas no se pueden decir a la cara, cuando empiezan los silencios, las presiones externas y todo eso, que un buen día por teléfono te dicen que lo quieren dejar. Lo debería haber pasado mucho peor debido al cariño que todavía la mantengo, debería haberlo pasado peor que cuando rompí por primera vez con la zorra que estuve primero (tan solo he tenido dos novias, soy un negado para eso del ligue), pero de alguna forma también uno debe estar en paz consigo mismo y pensar que uno no ha hecho nada malo, todo lo contrario, ha intentado amar a otra persona que es una de las cosas más bonitas, difíciles y a veces poco recompensadas de este mundo. No has sido tú, no han sido tus acciones, la razón es ella. Se ha podido ver agobiada, presionada, puede que fuera inmadura, pero tú has hecho lo único que podías hacer por ella y lo unico que se debe hacer, quererla. No ha funcionado, ya esta. A otra cosa. Mejor que pase ahora cuando todo tiene arreglo que después como dice Manu.

En fin, solo te puedo decir que arriba ese ánimo y que si quieres empezar una nueva vida disfrutes de esa tierra tan mágica que puede ser Andalucia. No es necesario que vuelvas si no quieres, como dice mi padre en todos sitios esta Dios e igual de féliz quizá puedes ser en Córdoba, en Girona o en Pontevedra. ¿Quién sabe? Animo y al toro.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Gracias a tod@s. :)

A ver si me acuerdo de responderos a las varias cuestiones que han salido.


No tengo intención de irme, pero no orgullo, como ya he dicho. Es solo que, en estas cosas soy algo "místico", y creo que a veces las cosas no pasan porque sí. Igual el venir aquí ha significado algo aunque ella haya decidido dejarlo.

Manu, tienes mucha razón en lo de que mejor ahora que más adelante. De hecho, yo quería haber esperado más tiempo, pero luego pensándolo pensé que incluso era mejor hacerlo ahora, porque si tenía que salir mal, mejor ahora que más adelante.

Sargento, me quedo con esa frase de Nitsche, aunque noto algo de libertad en la forma de ejecutarla... :P

Scrappy, gracias por tu análisis.
Tienes razón en muchas cosas.
Creo que no hay ningún otro chico, por lo que yo sé. Me da más que es sencillamente que no ha asimilado bien la cercanía (tanto que le molestaba antes) y ha "cortado por lo sano", pero bueno.
Su reacción a todo esto se debe, básicamente, a que es muy novata con todo esto de las parejas, y ha cometido todos y cada uno de los errores de novato. Creo que me los he comido todos. :mutriste

Me pidió que siguiéramos como amigos, y yo no le he negado eso.
Pero vamos, es la teoria, porque desde hace un mes no he tenido noticias de ella. Las pocas, por parte de su hermana. Pero ella no me ha dicho ni una palabra.
Cosa que en parte es lo mejor, para no seguir sufriendo inútilmente más todavía.

Yo solo pido que reflexione y no vuelva a actuar así, porque yo he reaccionado "bien", pero otro tio con más genio (tanto que se suponía que tenía yo) igual reacciona de forma diferente.
O lo que es peor, que le pase a ella. Aunque igual es la manera de que sepa que se siente y no lo vuelva a hacer. Sabe mal decirlo, pero es lo que parece.


Muchas gracias de nuevo a todos, de verdad que se agradece mucho. :)
 
Re: Un mes de puro dolor...

gollum dijo:
Me pidió que siguiéramos como amigos, y yo no le he negado eso.

Pues me parece que no has hecho lo correcto, almenos mientras te dure el duelo y por las formas en que te ha dejado yo no sería su amigo. Ella quiere ser tu amiga para limpiarse la conciencia creyendo que no te hace tanto daño y/o para tenerte en el banquillo por si falla un jugador titular.


Pero vamos, es la teoria, porque desde hace un mes no he tenido noticias de ella. Las pocas, por parte de su hermana. Pero ella no me ha dicho ni una palabra.
Cosa que en parte es lo mejor, para no seguir sufriendo inútilmente más todavía.

Para que veas que lo de ser amigos es casi siempre de boquilla y no perder la reputación ante ti. Y sí, el que no se comunique contigo es un favor muy grande que te hace. Los 'tanteos' son de lo peor si todavía estás dolido/enamorado.

Yo solo pido que reflexione y no vuelva a actuar así, porque yo he reaccionado "bien", pero otro tio con más genio (tanto que se suponía que tenía yo) igual reacciona de forma diferente.
O lo que es peor, que le pase a ella. Aunque igual es la manera de que sepa que se siente y no lo vuelva a hacer. Sabe mal decirlo, pero es lo que parece.

Es totalmente lógico que guardes cierto rencor ahora, no eres peor ni mejor persona, es totalmente normal que quieras que sepa cómo te sientes tú para que aprenda que ha obrado mal.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Seaker, gracias. Y tu historia tiene similitudes, aunque no llegaras "tan lejos".

Scrapy, le acepté ser amigos porque sabía que sería así, viendo como actuó tenía claro que no quedaríamos.
Un ejemplo. El dia antes de hablar, todo normal. Besos de despedida y mimos. Al dia siguiente, todo era seco, distante... Le cogía de la mano y parece que le molestaba y no hubo más besos.
Eso duele mucho.

Por eso tenía claro que no seríamos amigos de verdad (con mi primera novia sí que cortamos de mutuo acuerdo y fuimos amigos, pero amigos de verdad). Y tranquilo, no soy ningún suplente, no tengo ninguna intención.

Gracias de nuevo.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Si encima sabes que no vais a ser amigos, ni remotamente, no entiendo por qué aceptas serlo, le dices que no, que no puedes ser amigo de alguien como ella y ya está (sin tener que darle explicaciones). Y no creas que va a pensar que eres un rencoroso por ello (aunque te lo puede echar en cara como otra excusa para sentirse más aliviada por dejarte, pero sabe perfectamente que si no eres su amigo no es por rencor).
 
Re: Un mes de puro dolor...

Gollum,me pasó hace cosa de un año más o menos lo mismo que a ti,pero menos mal que no llegamos a salir porque de menuda me libré.Ella no sabe lo que quiere y entre ellas mi papel dentro de su vida.Ella se lo pierde,yo ya he pasado página.
Ánimo,que no todas las mujeres son iguales,aunque cuidado con ser "tan buena persona".La próxima vez nada de "altruismo" en el caso de que no veas tú por su parte.Es el mejor consejo que te puedo dar. :aprende

Olvidaba comentarte,para amistad la de sus amigas.Que se joda y le cuente sus mierdas a otro.Tú ya has tenido suficiente. :lee
 
Re: Un mes de puro dolor...

¡Anda, Seaker! ¿A que no sabes donde voy el Lunes? Pues si, a Úbeda... ¿Quieres que le diga algo? :diablillo

Manu1oo1
 
Re: Un mes de puro dolor...

Gollum, ya sabes muchos animos

Yo me entere de los primeros, y bueno, ya sabes aunque sea con alguna que otra conversacion por messenger, cuenta con ello, para eso estamos
 
Re: Un mes de puro dolor...

¡Que la quiero! No en serio, me cambiaba por tí. Si algo me lleve de esa relación aparte de haberla querido fue conocer esa ciudad y Baeza. Os recomiendo que las conozcáis, son absolutamente monumentales.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Scrappy, no sabría que responderte a eso. Yo no lo ví tan mala idea (y sigo viendolo así). No espero nada a cambio, simplemente me pidió eso, y como mi intención es seguir en esta ciudad, prefiero que quedemos como amigos que no acabar mal, de hecho así se lo planteé a ella.

Magneto, ese consejo que me has dado es el que nunca quería poner en práctica. Soy tan buenazo que nunca he querido creerme eso, pero la "experiencia" parece que quiere que así sea. Es triste, pero por lo que me ha sucedido no puedo decir otra cosa. Gracias compañero. :)

Gracias surrender. Ahora mismo toda ayuda es buena.

Seaker, llevo yendo dos veranos a Úbeda, a un Festival de Música de Cine del que formo parte de la organización, y ahora que vivo en Córdoba seguramente me dejaré caer más a menudo. Si quieres nos escapamos un finde. :P
 
Re: Un mes de puro dolor...

Yo no lo ví tan mala idea (y sigo viendolo así). No espero nada a cambio, simplemente me pidió eso, y como mi intención es seguir en esta ciudad, prefiero que quedemos como amigos que no acabar mal, de hecho así se lo planteé a ella.

No debiste planteárselo de ese modo, que no seas su amigo no quiere decir que las cosas acaben mal pero si haces caso a su petición de amistad le estás dando alas para que no se sienta en absoluto culpable por lo mal que ha resuelto el tema, que te tenga en el banquillo por si le falla un nuevo maromo y para que no sea consciente del daño que te ha hecho.

Si no quiere estar contigo, que no lo esté aceptando las consecuencias, es ella quien te ha dado puerta.
 
Arriba Pie