Se acabó el olor, empieza el dolor...

Gollum, aguanta, aguanta, no te vayas aun de Cordoba, te queda lo mejor, MAYO , Mayo es la ostia en Cordoba, tol mes de fiesta, que si los patios, las cruces y al final la feria. :atope
Ademas por Mayo las Cordobesas ya se van poniendo fresquitas y sacan sus carnes a relucir, olvida a tu cordobesa y empieza a conocer a otras, son las mujeres mas guapas de España.
 
Ánimos gollum. El amor y el dolor van siempre unidos de la mano, hay que hacer virguerías como las del Cirque du soleil para sostener una buena relación. Pero... ¿quién dijo que las mejores y buenas relaciones duraran eternamente?
 
Quimérico, con la mía llevo 13 años y como Dios. Y aunque se acabara mañana seguiría diciendo lo bonito que fue mientras se anduvo...
 
Sargento McKamikaze dijo:
Paul Newman, Mel Brooks, Charlton Henston, John Travolta, Gregory Peck...
Te ha faltado decir que el amor les duraba eternamente, pero por el camino se cepillaban a todo lo que se les ponía a tiro.
 
Magnolia dijo:
Quimérico, con la mía llevo 13 años y como Dios. Y aunque se acabara mañana seguiría diciendo lo bonito que fue mientras se anduvo...

Quimérico dijo:
hay que hacer virguerías como las del Cirque du soleil para sostener una buena relación

Haces virguerías pues... Pero de ti ya me lo figuraba pues vi las fotos de aquellas quedadas con tu novia :) Lo que quería decir es que el amor requiere esfuerzo y ser constante, dos cualidades que escasean. También hay variables sociológicas, como el divorcio esprés, las facilidades legales y una transformación de las relaciones humanas equiparable al consumismo (de usar y tirar). Aunque por supuesto todo esto son teorías de libro. Todavía soy muy joven para tener palabra en esta materia. :aprende
 
Muchas gracias de nuevo gente.

Acabo de volver de un viajecito a Valencia que me ha ido bastante bien para despejarme un poco. :)

Koji, en mayo ya haremos alguna expedición juntos por Córdoba, porque si es como comentas, supongo que te dejarás caer por aquí, no? :L

Y sí, creo que lo mejor es tomarse esto con filosofía y buen humor (después del inicial y lógico desconcierto y dolor) para poder sobrellevarlo mejor.

Saludos.
 
gollum dijo:
Muchas gracias de nuevo gente.
Koji, en mayo ya haremos alguna expedición juntos por Córdoba, porque si es como comentas, supongo que te dejarás caer por aquí, no? :L
Saludos.
Por supuesto, no me pierdo una feria desde el siglo pasado :atope
 
Arriba Pie