Se lo que hicisteis...

Respuesta: Se lo que hicisteis...

Equipo de 'Sé lo que hicisteis...', temporada 2010-2011

Miki Nadal, Berta Collado, Dani Mateo, Patricia Conde, Ángel Martín, Cristina Pedroche, Ricardo Castella y Alberto Casado

21086_equipo-de-se-lo-que-hicisteis-temporada-2010-2011.jpg


21084_patricia-conde.jpg



http://www.formulatv.com/noticias/16194/se-lo-que-hicisteis-aspira-convertirse-late-night-sobremesa/
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Hoy vi el programa entero infumable, jo que con Collado y Castela molaba más. Menudas sosainas la Patricia.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Vaya tres jacas, he acabado de flipar este verano con la Collado. No sabría con cual quedarme...:fiu
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

La Collado cuando estaba en insert coin ya apuntaba maneras tanto de carácter como de rasgos físicos. Pero en el programa de la sexta es el sueño húmedo de todo hetereosexual. Patricia está buena pero no me convence y las otras no conozco macho al que no le hagan tilín pero son demasiado jóvenes.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

qué muslazos tiene la Pedroche :babas

ayer el Wyoming y Buenafuente para intentar levantar esto. Dieron pena. Y el plató, no apto para epilépticos.

me fui a cuatro y me lo pasé de puta madre con Flo acojonandose con la pitón que le plantó en la cara Sardá.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

...ayer viendo el programa, me di cuenta que SLQH ya está oficialmente muerto. Ni con un palo me acerco.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Buenorra la Pedroche. Pillina la Berta. Tontaza la Conde ( horrendo el del anuncio del Tampax ese ), Y abofeteables el resto.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Pues para mi que la Collado es la peor eh. Ni fisicamente ni presentando.

Y la Prendes donde se ha ido? Era la que estaba más buena coño.

me fui a cuatro y me lo pasé de puta madre con Flo acojonandose con la pitón que le plantó en la cara Sardá.

Los de Cuatro esta claro que se han llevado este verano toda la audiencia de esta gente (si es que aun tenian a alguien). Ayer no lo vi (que lo suelo ver por la Simón claro) pero, hubo tema con Sarda? Que este siempre la lia.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Y la Prendes donde se ha ido? Era la que estaba más buena coño.

A la radio. De la mano (y algo más) de Cárdenas, que tambien abandona Dial para empezar de cero en Europa FM con nuevo programa.

Click!
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Collado tiene la mirada de los 500 tios para su edad está muy bien :ok
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

saltar del SLQH a TONTADAS LAS JUSTAS es salir del fuego para acabar en las brasas... no?
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

saltar del SLQH a TONTADAS LAS JUSTAS es salir del fuego para acabar en las brasas... no?


eeeh, no.

Solo por los videos de Al Pacino y las imitaciones de Dani ya es mejor que SLQH.
Si encima le añades a la Simon, cuyos escotes no tiene ninguna de las estiradas de la sexta, pues....

Tambien salió Mariano Mariano y con ese si que estuvo a punto de haber lío, porque le llevaron a la sección esa donde se dan de hostias con unos palos de espuma, Marvin Monroe style, y al primero soltó un "como me vuelvas a dar te suelto una somanta de hostias" al Dani que se acojonó :lol

Y la Prendes donde se ha ido? Era la que estaba más buena coño.

tu eres muy vago, no? Solo tenías que ir a la pagina anterior, leñe.
 
Última edición:
Respuesta: Se lo que hicisteis...

videos de Pacino? como lo que hacian con Bridges? (un poco de verguencita... como de no saber pa donde tirar ya). Se pueden ver?

yo es que cuando zappeo siempre les veo delante de un croma como moviendose mucho y gritando y riendose (ellos)... nose, no me hacen gracia. Y ver programas de sobremesa por escotes, pues como que paso.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Tambien salió Mariano Mariano y con ese si que estuvo a punto de haber lío, porque le llevaron a la sección esa donde se dan de hostias con unos palos de espuma, Marvin Monroe style, y al primero soltó un "como me vuelvas a dar te suelto una somanta de hostias" al Dani que se acojonó :lol

Joder, pero le pusieron ahi sentao o algo, no? Y pa que si en esa sección no iba a hacer ná? :fiu

Sarda se quedo a hacer el payaso? porque me cuesta verlo ahi metido.

tu eres muy vago, no? Solo tenías que ir a la pagina anterior, leñe.

No me pidas que tire de páginas de atrás en este hilo hombre. Yo cuando entro aqui me leo a los dos últimos y ya voy que me mato.

yo es que cuando zappeo siempre les veo delante de un croma como moviendose mucho y gritando y riendose (ellos)... nose, no me hacen gracia.

Pues pillas lo peor del programa (aunque ellos crean que es la sección estrella). Yo ahi siempre lo quito.

Lo mejor es el chaval y las imitaciones, cuando se pone con Apu o con Matias pero vamos que comparado con el de laSexta este es el mal menor, e incluso las mejores imitaciones ya estan quemadas como pasa con estas cosas. Y ver el Salvame o la telenovela de La1 es algo que todavía no contemplo.

También podria almorzar antes pero entonces me tragaria las noticias que tampoco me divierten :cuniao
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

no teneis video? o una serie sitcom de esas ideales para ver comiendo?

madre mia, lo del doblaje de Pacino... He retrocedido 15 años de golpe. Y ESO es lo mejor?! (escotes aparte, que ya se que hay mucho quemao)
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Pues yo veo el Sálvame del día anterior en la Siete mientras como.

Y pa la digestión, el Dios Bob Esponja.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Yo veo el Arús mientras como, es lo mejor para enterarte de todo lo acontecido en tv y corazón en menos de una hora.

Comer a las 3'30 cuando comienza SLQH... es como muy tarde ¿no? parecen comidas de domingo.
 
Arriba Pie