Retro Sega Mega Drive (1988)

Respuesta: Sega Mega Drive (1988)

Chicos, ¿me podéis recomendar algún sitio donde hagan modificaciones de la MD? Tengo mi MegaDrive 2 impoluta y me gustaría hacerla region-free e ir cogiendo juegos USA y JAP.

De momento, tengo fichada la británica consolepassion, pero me gustaría saber si alguna tienda nacional que preste servicios similares.

Si os quereis echar unas partidas online....

logo.png

http://www.ssega.com/

Tiene pintaza ese docu, le he echado un ojillo por encima y pinta muy bien.

Hino... esa página es oro puro. Para favoritos que va. He jugado a unos cuantos y qué recuerdos. El de las tortugas, el de Indiana Jones, el de JP (el de Lost World... que cosa más insípida, leñe).

Mil millones de gracias.

Pero que mal juego con el teclado, no paran de matarme en el Aladdin

Lo cierto es que el teclado se me antoja extraño a estas alturas, jeje.

A ti con Aladdin y a mi con Indiana Jones y la última cruzada.

Ahora, ha sido un pelotazo nostálgico el de las tortugas ninja, poder volver a escoger a Donatello.

El que es tonto tonto tonto el de Congo.

El juego más vendido de la historia de Mega Drive

Lógico. Sonic siempre ha sido el icono por antonomasia de Sega. Aparte que permitía, por fin, jugar dos al Sonic y no tener que esperar a que el compañero/primo/amigo se cansase o te permitiese tocar el mando. :cuniao

Stevie, el juego más vendido fué el Sonic 1, la segunda parte vendió mucho, pero no llegó a las ventas de la primera.

:ok

Atreyub, siempre puedes jugar con mandos, configuras las teclas y ya está.

Yo tengo un adaptador para el PC de mandos de PS2, y menuas viciás me meto al MAME y cía :garrulo

Ayer me terminé el juego de los Power Rangers. Ese último espadazo que le asesté al bicho con mi Megazord fue gloria.

Ahora El Rey León y sus malditas hienas.

PD: Yo te maldigo Hinomura :garrulo

Lo cierto es que después de pegarme unas cuantas partidicas me he ido acostumbrando ya (ahora, si es por escuchar los consejos de mi buen amigo Athor, aquí estoy, compadre, requetebienvenido).

Pregunta tonta: ¿hay forma de guardar la partida o es mucho pedir? (sí, sé que es mucho pedir pero yo pregunto por si acaso, jejeje).

Sería interesante ir calzando aquí las partidillas que vamos haciendo y exponer viejas nostalgias.

En mi caso:

- Moonwalker: mítico escuchar a Michael y su mítico grito. Pero es muy repetitivo y apenas hay innovación.
- Animaniacs: divertido tener que ir cambiando de personaje para según qué acciones. Muy emotivo ir encontrando ambientación Looney Tunes noventera. Muy cookie.

PD: No, no se puede guardar la partida. Lástima.

De la propia página:

Q: Can I save my game status?

A: No, Currently we don’t offer saving feature.

Alien vs. predator: Qué cosa más rancia, señor. Qué poca inventiva. Eso sí, cumple lo que promete el título. Alien contra Depredador. Yastá. Aburridísimo.

Compañeros! Una dudilla sobre la MegaDrive.

Me acabo de mudar y estoy montando un mueblecito retro con PS1, Nintendo 64, SuperNes, Master System y Megadrive. Tengo ya cuadrado casi todo, pero claro, van a un LCD, con lo que tengo los clásicos problemas de sintonización manual. Tengo todo guardado ok excepto la Megadrive, donde no hay manera de encontrar el canal adecuado. De ahí que tenga dos dudas:

1) Los que la tenáis conectada así...¿podríais decirme en qué canal UHF y frecuencia os aparece? Ya he probado con sintonización automática y estoy ya haciendola manual canal a canal, a ver qué pasa. En internet aparece siempre el canal UHF 36, pero yo ahí sólo veo el grano negroblanco habitual. Precisar que la consola funciona porque en mi tele lcd del salón la estuve probando hace apenas un mes, y si pongo los auriculares con la consola encendida se escucha sin problemas.

2) Obviamente esto es temporal, ando ya buscando cómo mejorar la calidad de imagen. Creo que -partiendo de la base de que no pienso meterme en tema de mods- tengo estas dos opciones:

http://www.emere.es/epages/218543.sf/sec133847bd1c/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/0000000000170

http://www.emere.es/epages/218543.sf/sec133847bd1c/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/8432690005492

Por lógica la primera opción es la adecuada respecto a la segunda, no? Tened en cuenta que la idea es a corto plazo comprar una tele de tubo barata en el cash converters (de unas 21 pulgadas, creo).

Pd: luego os preguntaré por la mejor opción para cada una de las consolas que pienso poner, claro, jeje. Me veo volviendo a comprar un ladrón de euroconectores, con los que habré ido tirando con los años...

Arriba Pie