Retro Sega Mega Drive (1988)

Respuesta: Sega Mega Drive (1988)

Última adquisición:

Ghoulsnghostsboxart.jpg

YouTube - ‪Ghouls 'n Ghosts: Levels 1 - 3 (Sega Genesis)‬‏

Miedito me dan los de Correos, que esto viene de Uk, sin cetificado ni nada. Y el paquete no entra en el buzón.....

Jaja, que grande. Tiempos nostálgicos again. Cantidades ingentes de 25 pesetas de aquellas gordas gastadas en las recreativas de este juego... aquellos zombies que salían de la tumba y cada toque se iba quedando sin armadura el prota (con calzoncillos de corazoncitos incluídos).

Great avatar, sí señor, Stevie. :palmas

Grande sí señor. Un icono del mundo de los videojuegos. :hail

Ahora a cruzar los dedos y confiar en correos......espera......:doh

Yo de Mega Drive tengo 2 cartuchos originales (sin tener la consola).

Uno es el Sonic, el otro es el Daimakaimura (el Ghouls'n'Ghosts japo). Tiene una portada preciosa.

Daimakaimura_MD_A.jpg

Yo tengo el pal y es cierto que la japo mooola mucho más.

Por cierto, que en dificultad es clavado a la recreativa, vamos, casi imposible pasárselo :sudor (si mal no recuerdo hay truco para escoger pantalla).

Hablemos de juegos de deportes.

Si alguién supo hacer los mejores juegos de simulación deportiva en la era de los 16 bits de SEGA, fue sin duda EA Sports.

Su mítico Fifa Soccer, más concretamente el 95 fue toda una revolución. Es un juego que incluso a día de hoy sigue siendo tan adictivo y tan bien realizado que te lo pasas pipa jugándolo.

Unas animaciones curradísimas, público animado, faltas, estrategias, pases rasos, altos, tiros a puerta con efecto, repetición de la jugada incluso desde el ángulo inverso, y un sin fin de opciones y ligas por descrubrir. Además de la posibilidad de guardar la partida para poder continuar la liga en donde la dejaste otro día.

Un imprescindible que no tardará mucho en formar parte de mi colección:

pal95.jpg

YouTube - ‪Fifa Soccer 95 sur Megadrive‬‏

Yo al 96 le metí una de horas... la perspectiva era estupenda, te dejaba jugar con multitud de movimientos y posibilidades en el campo.

Cómo se cotiza esa mega exclusiva copia.... lo mejor son las preguntas que le hacen... me puedes borrar la firma de la caja antes de enviarlo? :lol

Pues me lo estoy pensando...................................................:cuniao

Madre mía. REcuerdo cuando salió en als noticias y todo: El Tetris de Mega Drive, el juego de coleccionista más caro de la historia.

Vaya tela! :fiu

¿He leído bien? ¿un millón? Madre mía... Como decía Obélix: ¡están locos estos romanos! :cuniao

Nadie le va a dar ese dinero, hombre. Yo creo que realmente no quiere venderlo, que hace un 'sondeo' para ver por cuánto podría colarlo (lástima que no se puedan ver las ofertas que le hacen) y de paso darse publicidad a él y el resto de cosas que vende.

Otra cosa es que aparezca un loco que le de una décima parte o más, momento en que seguramente lo venderá.

Pero en ebay está prohibido contraofertar artículos no?

Yo una vez comenté algo de precios con un vendedor y me dieron un toque... :cortina

Al actual propietario le costo unos 12.000 euros, y si le llega una oferta interesante pues quizas lo venda, pero son ofertas q haces dentro del sistema de ebay y 100% legales.

Por 1.000.000 $ no creo q encuentre a nadie q lo quiera comprar, aunque si el comic nº 1 de Superman se vendio por esa cantidad igual llega el dia en q un videojuego tambien lo vale.

Acabo de descubrir en youtube, un canal de un tío que analiza juegos retro. Me ha sorprendido para bien. Os dejo enlace de un juego que analiza, desconocido por mi, pero que lo he probado en emulador ahora mismo y es una pasada:

Mutant-League-Football-Megadrive-EUR.jpeg

‪Episodio 1 - Parte 3 - Mutant League Hockey (Megadrive)‬‏ - YouTube

Muy, pero que muy divertido. Alucinante como vas cargándote a los rivales...

Foto de familia de las adquisiciones varaniegas.

Perdón por la calidad movilera.

Todos están ene perfecto estado, como comprados ayer een un Centro Mail XD

Juas, Sonic Spinball. Pero qué cosa más rara que les salió, aunque lo peor de todo es el hecho de que corra como a 25fps (al menos en la versión PAL).

Joder, el turtles y el nba jam son dos que busco a buen precio.

¿Los has pillado en ebay?

Po zi ;)

Juas, Sonic Spinball. Pero qué cosa más rara que les salió, aunque lo peor de todo es el hecho de que corra como a 25fps (al menos en la versión PAL).

A mi me gusta, pero si es cierto que corre lentillo. Yo tampoco lo he probado en versión NTFS.

Arriba Pie