Retro SEGA Mega Drive Mini

SEGA Mega Drive / Genesis (Project Lunar) Hack Update – ModMyClassic

* El HW es el mismo (o muy similar) al usado por SNES mini. Un clon barato del Allwinner A33.
* Para conectar la MD mini al PC hace falta un USB con alimentación externa.
* Los USBs de los mandos sólo funcionan con unos pocos gamepads y usb hubs. Esto es fácilmente desbloqueable.
* El emulador, como ya han comentado, es m2engange, no es el típico emulador que hay por la red. Soporta emulación de otras consolas... ya se verá si se puede utilizar para eso.
* Las ROMS y otros scripts están encriptados en la NAND. Han de averiguar como desencriptarlo.
* Ya se tiene acceso root.

Pues molt bé

FYcoPJJ.jpg

José Ángel Sánchez, segundo de Paco Pastor en Sega España.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Aquí no se vale venir y empezar a pedir a los Reyes ¿eh? ¿o no te leíste las condiciones al entrar?

"Que no se respire miseria®"
"Será por perres...®"

Por "perres nun ye", pero la tradición de pedir es muy importante .
No entiendo porque afea la Neo GEO, me parece indispensable. Yo de hecho tuve la Neo GEO AES en 2012 y la vendí en 2015 , no tenía sitio pa tanto cacharro, y como no pierde valor....
Ahora, los precios de los juegos de AES... No sé si lo mirasteis, pero son prohibitivos.
Volviendo al tema la mega Drive mini al que no voy a tocar va ser el street fighter, como se juega a ese juego con solo 3 botones???!!!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

En los salones recreativos y bares de la época era habitual ver el SF2 con 3 botones: puño flojo, puño fuerte y patada fuerte. Funciona bastante bien así, la verdad.

En cualquier caso, creo que ya están a la venta los mandos de 6 botones para la MD Mini.

En la PC Engine se jugaba con solo 2 botones... que hacian por 6.

El RUN era el tercer boton, y pulsando SELECT cambiabas de puñetazo a patadas.

4686837450_d8ecedb056_b.jpg

Pues yo recuerdo jugar en un bar al street fighter 2, y cuando empecé las partida me di cuenta que quebjabian pinchado la placa en el jamma y a correr, solo tenía los tres puñetazos, eso sí que es un Hard mode

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Arriba Pie