Retro SEGA Mega Drive Mini

También va a salir un nuevo Cyber Stick por USB para poder jugar al After Burner...

y_62b08417a330b.webp

Yo conservo la Mega drive que me regalaron por mi comunión. Se tiró 20 años en su caja hasta que me dio por retomar, y funcionaba perfectamente. Le compré un cable nuevo euroconector (por retrocables) y la calidad de imagen es acojonante a mis ojos, acostumbrados a tener al bicho enchufado a la antena.

La que no funciona es la Mega CD, que ni enciende siquiera. Me imagino que necesitará reparación. Algún día, quizás...

Llega a Europa. Viene cargadita, 60 juegos, muchos de aviones y scrolls horizontales y verticales. Pero varios de MegaCd. Y la mejor versión que existe del Final Fight... Yo creo que voy a caer, falta ver el precio.

No tenéis Rapsberry?

¿Ese es el cacharro ese de pobres?.

¿Es que aún no sabes dónde estás?.

Noticia y listado:

Todos los juegos de Mega-Drive Mini 2​

Juegos de Mega-Drive (Genesis)​

• After Burner II
  • Alien Soldier
  • Atomic Runner
  • Bonanza Bros.
  • ClayFighter
  • Crusader of Centy
  • Desert Strike: Return to the Gulf
  • Earthworm Jim 2
  • Elemental Master
  • Fatal Fury 2
  • Gain Ground
  • Golden Axe II
  • Granada
  • Hellfire
  • Herzog Zwei
  • Lightening Force: Quest for the Darkstar
  • Midnight Resistance
  • OutRun
  • OutRunners
  • Phantasy Star II
  • Populous
  • RAINBOW ISLANDS -EXTRA-
  • Ranger-X
  • Ristar
  • ROLLING THUNDER 2
  • Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
  • Shining Force II
  • Shining in the Darkness
  • Sonic 3D Blast
  • SPLATTERHOUSE 2
  • Streets of Rage 3
  • Super Hang-On
  • SUPER STREET FIGHTER II THE NEW CHALLENGERS
  • The Ooze
  • The Revenge of Shinobi
  • ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
  • Truxton
  • VectorMan 2
  • Viewpoint
  • Virtua Racing
  • Warsong

Juegos de Mega CD (SEGA CD)​

• Ecco the Dolphin (CD Ver.)
  • Ecco: The Tides of Time (CD Ver.)
  • Final Fight CD
  • Mansion of Hidden Souls
  • NIGHT STRIKER
  • Night Trap
  • Robo Aleste
  • Sewer Shark
  • Shining Force CD
  • SILPHEED
  • Sonic The Hedgehog CD
  • THE NINJA WARRIORS

Juegos Especiales​

• Devi & Pii (juego nunca lanzado)
  • Fantasy Zone (new port hecho por M2 para Mega-Drive)
  • Space Harrier II + Space Harrier (port mejorado con zoom de sprites)
  • Spatter (nuevo port hecho por M2)
  • Star Mobile (nunca lanzado en Mega-Drive)
  • Super Locomotive (nuevo port hecho por M2)
  • VS Puyo Puyo Sun (demake)

Igual es un pico de pasta. Pero, ¿sabéis qué? Yo tengo la original en perfecto estado de funcionamiento, pero los precios de los juegos están ya a tal nivel de especulación, que igual por el precio que me cuestan 2 juegos me compro la mini :roto2 Luego supongo, se podrá "trampear" para meterle más juegos, como se hacía con la NES mini.

No parece. En los sites oficiales europeos y americano no hay ni rastro.

De precio no la veo mal, lo que no me gusta es que sea exclusiva de Amazon. Ahora que soy socio de Game y no puedo comprarla en esa tienda...:facepalm

110 es muy caro. Por el Amiga no hubo problema (Spectrum mini, cabrones) pero aquí se han columpiado un poco. La MD1 salió por 80, ¿no?

Es un poco menos atractiva que la primera mini pero no es mala compra: viene con 1 solo mando pero es el de 6 botones y es más cara pero con más y mejor catálogo de juegos. Lo que pasa es que ahora todo es más caro que hace 2-3 años y no deja de ser una segunda mini de la Megadrive, así que es normal que a parte de los que se pillaron la primera no les interese esta.

Otra review.

En esta, no habla de "input lag en los juegos y como puntos negativos, que sólo venga con un mando y el precio de la consola.

Es un poco menos atractiva que la primera mini pero no es mala compra: viene con 1 solo mando pero es el de 6 botones y es más cara pero con más y mejor catálogo de juegos. Lo que pasa es que ahora todo es más caro que hace 2-3 años y no deja de ser una segunda mini de la Megadrive, así que es normal que a parte de los que se pillaron la primera no les interese esta.

Pero es que son 110 pavos...

Arriba Pie