Los juegos de antes eran mucho más difíciles que "mariconadas" como el Dark Souls.
Ponte alguno de Spectrum... Y si que fliparas.
Lo mas difícil era que el puto juego cargara.
"La pulga" se llamaba, del autor de la abadía del crimen, si no recuerdo mal.No recuerdo como se llamaba un juego del amstrad… iba de una rana que tenia que conseguir saltar y salir de una cueva, lo mas sencillo del mundo, pero la verdad es que la rana (que era un punto y dos palos) tenia unos movimientos superfluidos y rapidos.
Por cosas como estas el capitulo de Black Mirror Bandersnatch nos gustó un poquito mas.
"La pulga" se llamaba, del autor de la abadía del crimen, si no recuerdo mal.No recuerdo como se llamaba un juego del amstrad… iba de una rana que tenia que conseguir saltar y salir de una cueva, lo mas sencillo del mundo, pero la verdad es que la rana (que era un punto y dos palos) tenia unos movimientos superfluidos y rapidos.
Por cosas como estas el capitulo de Black Mirror Bandersnatch nos gustó un poquito mas.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo de los cassettes y los errores de carga era mas con las copias piratas, y con cassettes externos, el del +2 no cuenta.
A ver si ahora lo encuentro emulado.
¿Sóis capaces de sacar la bola de fuego de Ryu tal como indican en las instrucciones?
Siempre la puedes comprar en Amazon.jp¿Saldrá en Europa?.
Tengo todas las minis y creo que paso de esto. Cuando saquen la Dreamcast Mini nos volveremos a ver. Y no sé a qué espera Nintendo para la Nintendo 64.