Yo veo tantas series que me hago una plantilla a mano por el episodio que me he quedado y temporada y todo, además de seguir
www.episodecalendar.com para aclarar todavía mas y con estadísticas!
Del tirón es reventarte una serie. Y para mi, acabar una serie, ver sus minutos finales, después de años viendo esos personajes, bajándote episodios... es LO MÁS GRANDE. Y encima si has sido megafan de esa serie y ese fenómeno, es como si te haya tocado el Gordo. Para mi, no hay nada semejante.
Ahora esta semana toca Banshee, True Detective, Big Bang, Justified, Helix, American Horror, Arrow, Modern Family... y soy feliz. Pienso en las peliculas y que veo...¿¿¿ Rush & Jobs!?
además que o me pongo con una película que me llama o me llamará mucho de las próximas por venir (saving mr banks, capitan philips...) porque si me pongo una que medio medio acabo dejándola porque pienso: "me lo paso mejor viendo series."
Sikander, ¿por qué no pruebas dias de diario series y findes películas? y Atre, el problema es lo que te dice i-chan, lo estás viendo como una obligación, en algo que deberías de cumplir y lo estás enfocando mal. Evidententemente tienes que partir de la premisa de que si ves series tienes que "sacrificar" películas y viceversa. No sé, piensa en que serie/s puedes ir viendo poco a poco y en todo lo que te queda. Disfrute, no como obligación. Y deja las revisiones de las pelis que has visto mil veces y ve cosas nuevas!!!!!