Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta esa última frase, y permite que te diga Discord que la demagogia barata de los hospitales te la puedes ahorrar, que hubieran estado mejor preparados. No es posible que sistema críticos dependan de un solo ordenador y con windows. Yo también he tenido trazas del ataque de ayer y no ha conseguido pasar del router. Me llamó ayer un cliente diciendome lo de telefónica y preguntando si era el tío que les atacó hace dos semanas, y me preguntaba alarmado si tenía que apagar la red informática. Le dije que no, que ya podía estar tranquilo.Como decía Gene Spafford, el 'yedai' de los hackers, "El único sistema seguro es aquél que está apagado en el interior de un bloque de hormigón, protegido dentro una habitación sellada, y rodeado por guardias armados. Aún así, tengo mis dudas". Ayer muchas empresas del Ibex 35 negaron la mayor. Hoy son más pequeñas
Y no, no puede publicar el código por la sencilla razón de que ha negado que esas herramientas fueran suyas, y hacerlo sería confirmar dicho robo. Y de ser cierto y publicar el código fuente ahora tendríamos a un montón de lammers con tropecientas míl variantes de dicho código dándose de hackers expertos y reventando sistemas para ponerse la medalla. Así que no, hay cosas que mejor no deben de ser publicadas.El efecto mariposa 3.0 ha sido destruido!
Cómo un investigador anónimo ha detenido "accidentalmente" y con 10 euros el ransomware WannaCrypt
Y si, la NSA no es culpable por crear Xenomorfos. Es culpable por, una vez robados no publicar el código de lo que le han robado. Esto puede haber costado vidas en los hospitales de Reino Unido.

de vez en cuando paso alguna cosa a BR,como una vez al año, creo que voy a tener que ir pensando en hacer copias mensuales o trimestrales de 200GB+50GB anual (los BK de 16 años de correos)
alternar 2 HD externos también me puede valer. De momento uso uno, de higos a brevas, como 3ª copia de seguridad. Pero usar un 2º me planta en 2 en HDordenadores(cruzados) +2 BK en HDext + 1 BKen BR.
una puta locura 

Yo conozco empresas sin backups que han tenido que pagar por huevo rescate cryptolocker y mágicamente se recupera todo. Si alguien pagase y no recuperara, nadie lo haría...¿Pero la gente paga esos "rescates"?
¿Y les desencriptan el PC?

estructura de un script que te borre/encripte el HD? 
Me pongo a mirar estos de wikileaks a ver si han puesto una solución y me encuentro con esto
:
https://wikileaks.org/vault7/document/Assassin-1_3_Training/Assassin-1_3_Training.pdf
¿estructura de un script que te borre/encripte el HD?
![]()

Dejad de intentar ver qué ha pasado. Afortunadamente Jotaele ya ha hecho el vídeo donde nos explica exactamente qué ha ocurrido.