El dinero que dará Apple por encontrar bugs

Apple vastly expands security bounty program - 9to5Mac

BOuv7cn.jpg

Exactamente. Los cables siempre del fabricante. Que en el caso de Apple encima son mas ecológicos.

Me ha llegado un correo a la cartera de promo de que ya puedo revisar mis transacciones de Paypal de septiembre, enviado desde paypal@mail.paypal.es

Con botón de iniciar sesión y todo. He dicho que ni con un palo.

Y ojo, que la adaptación esa a la nueva normativa europea "exige" utilizar SMS

Ya me lo ha recordado ING, Openbank, Carrefour y BBVA...

¿Pero cómo es posible que te den el duplicado de una SIM como si fuera una bolsa de pipas? ¿Es que no piden ni un mísero DNI y una copia del contrato?

• Me gusta
Reacciones: WRC
Tela marinera. De lo más gordo que he leído últimamente. Y dicen que en Octubre van a revelar las tripas... :sudor

Y no hay nada que podamos hacer ya que el problema está en la SIM.

Resulta que la mayor parte de las tarjetas SIM llevan un software que los operadores han utilizado desde siempre para el bien ?, pero que algunos han aprendido a usarlo para hacer - sin que nos enteremos - cosas como:

• Obtener la ubicación del dispositivo objetivo y su IMEI
  • Difundir información errónea enviando mensajes falsos en nombre de las víctimas,
  • Realizar estafas con llamando a números de tarificación especial
  • Espiar los alrededores de las víctimas dando instrucciones al dispositivo para que llame al número de teléfono del atacante
  • Propagar malware forzando al navegador del teléfono de la víctima a abrir una página web maliciosa
  • Realizar ataques de denegación de servicio deshabilitando la tarjeta SIM
  • Obtener otras informaciones como el idioma, el tipo de radio, el nivel de batería, etc.

New SIM Card Flaw Lets Hackers Hijack Any Phone Just By Sending SMS

simjacker-sim-card-hacking.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:

Arriba Pie