Apple Apologizes About FaceTime Bug, Software Update With Fix Delayed Until Next Week

Habemus comunicado donde prometen cambiar el sistema de reporte de bugs para que sea más efectivo.
Yo les reportaría bugs de cómo llevan su tienda de aplicaciones. Ya me he encontrado un buen puñado de apps donde la política de privacidad te lleva a un 404 not found o a una política de privacidad que no es de la app.
Cuando lo he reportado a iTunes me dicen que me ponga en contacto con el desarrollador. LOS COJONES. Si en tu tienda de aplicaciones tienes un campo para que el desarrollador ponga la política de privacidad y en vez de ponerla te llevan a otro sitio el problema es TUYO por permitir que se haga un USO INCORRECTO DE TU TIENDA!!!

Correcto. Que bien que cobran por poner tus aplicaciones y aplican filtros arbitrarios (aka lo que me salga de los cojones).

Pero....pero.... ¿Pinchando en los links de la política de privacidad de aplicaciones para ver si funcionan un domingo?

¿Nadie comenta uno de los detalles más cachondos que he visto en estos temas en mi vida?

"We thank the Thompson family for reporting the bug."

Eres Apple, la empresa que más vale del mundo. Tus ingenieros cobrarán como poca gente en el mundo. Verdaderos genios a los que se les paga por un talento increíble.

Y en estas que llega la familia Thompson y te deja con el culo al aire y dando una imagen surrealista. Porque no es lo típico de que esto lo haya detectado un ingeniero de Google o alguna compañía de seguridad. Una usuaria del servicio se dio cuenta, hizo pruebas, se lo mandó a Apple y lo que tuvo que pasar ahí dentro mejor ni saberlo. Por menos he visto a gente en la calle. Y ole por Apple por agradecer públicamente a la persona que te ha sacado de un apuro. Porque quien sabe si esto no lo sabía ya alguien y podrían usarlo para espiar. El bug la verdad es que tiene delito.

Pues si, muy muy chanante.

De los creadores de Los Klamstein llegan Los Thompson. Todos los miércoles a las 10 en La 2.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Encuentran varias aplicaciones para iPhone grabando la pantalla y capturando datos bancarios sin informar a los usuarios

No me he leído el artículo como para saber si es una parida o no, pero aprovecho para comentar algo que me parece curioso. La aplicación del mismo banco (Abanca) en Android no permite por privacidad hacer ni capturas de pantalla. Y sin embargo en iPhone lo permite sin problemas. Entiendo que iOS permitirá restringir a una aplicación el hacer capturas de pantalla, pero si es así no entiendo por qué a unos usuarios se lo permiten y a otros no.

Pues parece que la actualización tardó mas de una semana porque había dos zero day que corregir que habían estado siendo explotados abiertamente antes de que Apple conociera la existencia de estos:
Google Researchers Say Hackers Exploited Two Zero-Day Vulnerabilities Patched in Apple's iOS 12.1.4 Update

Arriba Pie