Pues les salió barata la broma. Con lo que habrán cazado gracias a la aplicación poco me parece pagar esa cantidad.

Yo he leído que se suspende el programa temporalmente hasta preparar un OPT-IN en el sistema y la relación con TERCEROS. Así que los audios se seguirán escuchando, pero con más transparencia de cara al usuario y con personal propio.

Google también ha parado los análisis de terceros mientras replantea la relación con esas empresas, y Amazon seguirá el mismo camino, imagino.

Sí, y van a poner una casilla para que des el consentimiento.

Lo que está claro es que venden privacidad absoluta y tenían un chiringuito montado de cojones. Gente en sus casas escuchando audios, vaya imagen para la empresa que mejor se vende.

Sea como fuere, Siri es la hermana tonta y disléxica de los asistentes de voz. Una de las vergüenzas que arrastra Apple junto con sus "mapas".

Un abrazo!

Es que hay dos caminos: "Privacidad a tomar por culo", pero con servicios que funcionan increíblemente bien o "a tope con la privacidad" con lo que los servicios van a funcionar siempre a años luz de los otros.

Hace ya un mes que intenté salirme de Google y configuré otros buscadores en mis dispositivos. Trato además de usar maps y cambié el teclado swiftkey por el nativo de apple de iOS13. Y las cosas como son, es muuuuy difícil porque es un clarísimo paso atrás. Tareas sencillas como escribir algo en google y que te de soluciones al primer o segundo resultado literalmente se evaporan. Pierdes más tiempo y a veces ni siquiera el tiempo consigue darte lo que necesitas.

Con el teclado igual. Swiftkey tiene acceso a mis cuentas de google y otros servicios para mejorar la predicción y es que lo clava. Si me pudieran contabilizar el tiempo que he perdido escribiendo con el teclado nativo de Apple durante este mes, estaríamos hablando de tiempos importantes.

Y ya que estoy os recomiendo este podcast que suele tocar el tema de la privacidad. Tiene varios muy interesantes pero me gusto especialmente este: Privacidad diferencial

A Switfkey creo que le quitaron acceso a Gmail el pasado mes de julio. Y ya hace 3 años que es de Microsoft. Supongo que los tíos ya tendrán recopiladas todas las posibles combinaciones del lenguaje

Anda pues no lo sabía.

Además suelo escribir cambiando de inglés a castellano al vuelo cosa que Swiftkey lo clava. El teclado de apple... a veces sí a veces no. Y ya si lo que estoy escribiendo es un juego o el título de una película, apaga y vámonos. En Swiftkey la mayoría de las veces con escribir "Gears", las sugerencias ya eran "of", "War" por ejemplo.

El teclado de iOS es infame. Siempre lo ha sido y tiene pinta de que no va a cambiar en mucho tiempo.

Lo único que echo en falta en Android, es lo de desplazar dos dedos para que se mueva el cursor. No entiendo cómo no pueden copiar esa función, mira que es útil y bien pensada.

El teclado de iOS es infame. Siempre lo ha sido y tiene pinta de que no va a cambiar en mucho tiempo.

Lo único que echo en falta en Android, es lo de desplazar dos dedos para que se mueva el cursor. No entiendo cómo no pueden copiar esa función, mira que es útil y bien pensada.
Has probado la copia de swift de iOS 13?

Estaba escribiendo antes desde el iPhone de mi mujer. No se puede achacar a la privacidad cosas tan absurdas, tanto que de quien menos te imaginas semejantes detalles es de Apple. ¿Cómo es posible que mantengas pulsada la N, que el 99,9999% de las veces va a ser para poner una Ñ y lo primero que te marca de las posibles opciones sea... la N!!! ?
No hay ningún otro teclado del mercado que haga esas cosas. Como lo de que hayan sido necesarias 12 versiones y varios parches para poder escribir una búsqueda en Safari y poder seleccionar entre las opciones predictivas del propio Google. ¿Cuánto puede tener esa opción ya no en Google si no en los propios navegadores? ¿Diez años?

No cuela, una cosa es la privacidad y otra el hacer desarrollos (Siri, Beats y Apple Music, Apple Maps...) para luego dedicarles poquísimos recursos y no evolucionar.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie