No creo que lo llegues a ver

Espero prejubilarme en unos diez años. Así que no, no lo llegaré a ver. :juas

Pero si z/OS ha caído, Windows caerá. Para mi, la supervivencia de Windows pasa por que en una futura versión el núcleo sea Linux y monte contenedores o lo que sea para mantener compatibilidad con otras cosas.
 
Pues nosotros con esto tenemos pollo....porque ha caído VISA.

Y tenemos centenares de clientes que no pueden pagar.
 
Pues nosotros con esto tenemos pollo....porque ha caído VISA.

Y tenemos centenares de clientes que no pueden pagar.
Nosotros, de buena mañana, mensajito de whatsapp que no arrancáramos los equipos corporativos. Perfecto, se adelanta el fin de semana.

Pero claro, que estamos en clientes, a lo que damos servicio, con sus sistemas KO... Y algunos con un Crowdstrike que les hemos vendido. Pero bueno, batallitas para los nietos.
 
A mi me ha despertado el PagerDuty, bien prontito por la mañana. Ideal para el corazón.
 
Y mientras tanto, en el Nasdaq...

QjqrG6n.png
 
Microsoft también está cayendo, aunque no tanto.

Se siguen poniendo noticias y titulares que hablan de "problema de Microsoft". Me pregunto como gestionarán esto para limpiar su imagen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Microsoft también está cayendo, aunque no tanto.

Se siguen poniendo noticias y titulares que hablan de "problema de Microsoft". Me pregunto como gestionarán esto para limpiar su imagen...

Lo dicho, imagínate qué te pueden contar cuando hablan de política y tantos otros temas
 
A ver, que si, que tú ves un Windows que se cuelga y dices "puta Microsoft de los cojones", aunque el problema venga de otro lado. Y eso que se lo he explicado a mi mujer esta mañana. Pues ahí está diciendo que el problema es de Windows y de Microsoft. Bah. Paso de explicar nada más, si te lo he dicho por la mañana y tú lo reduces a "putos ordenadores" xD
 
La empresa de mi hijo, una GRAN aseguradora, muerta por completo desde primera hora de la mañana... :sudor
 
Pues mi hijo que viene esta tarde/noche desde Amsterdam con Vueling, veremos si llega y/o a qué hora, porque hay bastantes cancelaciones y considerables retrasos. Ahora mismo, menos mal que tiene la tarjeta de embarque porque no funciona ni la app ni la página web... Skynet a la vuelta de la esquina...
 
Arriba Pie