...Lo divertido de publicar accidentalmente en GoogleAPI GitHub es que, si bien se trata de documentos internos confidenciales, Google técnicamente los publicó bajo una licencia Apache 2.0. Eso significa que a cualquiera que tropezara con los documentos se le concedió una «licencia de derechos de autor irrevocable, perpetua, mundial, no exclusiva, sin cargo, libre de regalías», por lo que ahora están disponibles gratuitamente en línea,
Israel.Demasiadas filtraciones masivas en empresas españolas grandes como para que sea casualidad. ¿Israel? ¿Rusia?
Eso me lo vas a tener que explicar. ¿Para qué demonios se necesita entregar un código fuente? ¿Entregar a quién y para qué?Proyectos en Cloud cuyo código fuente se entrega en un zip porque no se usa DevOps
A día de hoy, el primer punto en cualquier proyecto, debe ser la seguridad. Empezando por la propia empresa y toda la cadena de subministros.
Y en España tenemos una ley y un esquema nacional de seguridad que tienen que cumplir empresas y administraciones públicas y no cumple ni Dios.
Me he tenido que pelear con un CISO que el proveedor que quería contratar no lo cumple (ni lo cumplirá jamás) y que en estas condiciones yo no le montava nada. Suerte del apoyo del CIO y del CTO..
Ejem, ejem... no todos somos igualesY en España tenemos una ley y un esquema nacional de seguridad que tienen que cumplir empresas y administraciones públicas y no cumple ni Dios.
Eso me lo vas a tener que explicar. ¿Para qué demonios se necesita entregar un código fuente? ¿Entregar a quién y para qué?
Como medida de seguridad, es muy recomendable reiniciar el dispositivo como mínimo una vez al día.
Ojo al tema de la DGT. Brutal la filtración.
El tema Ayesa da para largo, pero no puedo hablar/dejar por escrito.
Yo el iPhone lo reinicio cuando caen actualizaciones, la verdad.