SF no va... Así que para casa.

Ese es el tema, que hay que saltarse el SF para poder trabajar. :hola

Aunque el "gestor de impresión" no funciona y el sistema hace algunas cosas raras, pero se puede trabajar sin problema.

Yo hasta las 14.30 no salgo de la cueva, así que te puedes ir para casa, yo te cubro. :hola
 
Pues mi hijo que viene esta tarde/noche desde Amsterdam con Vueling, veremos si llega y/o a qué hora, porque hay bastantes cancelaciones y considerables retrasos. Ahora mismo, menos mal que tiene la tarjeta de embarque porque no funciona ni la app ni la página web... Skynet a la vuelta de la esquina...

Pues los jodeputa de Vueling me acaban de cancelar el vuelo que tenía dentro de tres horas a Barcelona... :cabreo

Y encima, dicen los cachondos que lo antes posible nos ofrecerán alternativas, pero que ahora no pueden "por una caída generalizada de sus sistemas". :facepalm
 
Según dijo este señor hace unos años, ahora mismo deberíamos estar comiendo lo que pudiéramos plantar en macetas y viviendo del trueque en un mundo apocalíptico tipo Mad Max.

Esto ha sido una indisposición temporal jodida sí pero subsanable, imagina que se eliminase, sin poderlo recuperar, todo lo que hay en azure… eso si sería jodido
 
Pues los jodeputa de Vueling me acaban de cancelar el vuelo que tenía dentro de tres horas a Barcelona... :cabreo

Y encima, dicen los cachondos que lo antes posible nos ofrecerán alternativas, pero que ahora no pueden "por una caída generalizada de sus sistemas". :facepalm
De momento, retraso de 40'... solo rezo para que no lo cancelen 😓
 
La web de Renfe con lo que costó bien puede estar administrada por el propio Linux Torvald.
 
mi empresa usa aws

No tiene nada que ver con Azure esto. Es un software que se instala en sistema operativo Windows. Todas las empresas que conozco que tienen Azure no tuvieron ningún impacto, como es normal ya que el software no está instalado en ningún servicio. Y como digo, ya puedes estar en Azure, AWS o en Oracle Cloud que si tienes ahí un servidor Windows con este software instalado, te lo comes con patatas. Es irrelevante la ubicación.
 
Pues hoy, Vueling ha tenido la amabilidad de escribirme un email, el dia después de no despegar mi vuelo, ofreciéndome un reembolso, o la posibilidad de reubicarme... el día 2 de agosto, cuando la vuelta la tengo el domingo. No sé si mandarlos a la mierda aunque lo pierda todo, pero por darme el gustazo.

Esto no es aplicable para una indemnización según los derechos del pasajero?
 
Por 1€, ejemplos de tecnología informática nacional y pública, como por ejemplo el software de Begoña.

1721498571580.jpeg
 
Y lo mejor de todo: grave fallo de Microsoft. ¡¡Que no es de Microsoft!! 🤣

El post original de IU:

 
Arriba Pie