Hombre, NTT Data, que no es de las 4 grandes pero está ahí, que los podrás ver en toda conferencia sobre ciberseguridad, sufrió un ataque que les robaron hasta los helados. Pero claro, es lo que tiene tirar de becarios para cobrarlos a precio de persona con 20 años de experiencia, que les falta mucho conocimiento (que no te garantizan ni esos 20 años).

No solo por tirar de becarios, sino por la rigidez intrínseca de estas empresas. Estos de sistemas no es la primera vez que la cagan, ni será la última... porque ahí siguen y seguirán. Nadie asume responsabilidades, y los que tendrían que hacerlo tiran la pelota más arriba... y los de arriba prefieren contemporizar que meter mano. Antes se mueren que cortar cabezas. Como mucho, los trasladan de departamento, y eso ya cuesta un mundo. Y si les da por contratar a alguien... ni becario siquiera. De consultora. Y cuando la cagan, pues cogen... a otro de consultora. Que si pillan a alguien fijo... luego no lo pueden echar. :mparto Es de locos. :facepalm

Buenísimo 🤣

He mirado lo de la ñ que pone en el hilo y es tal cual:
1736408087694.png

🤣🤣🤣

A mi me ha pasado la semana pasada... he revisado todo 3 veces antes de solicitar la cita :doh

¿Pero que esperáis?

Se hace un concurso público. El cálculo de la base salarial, según convenio +10%.

Ahora me buscas un administrador de sistemas SENIOR por 35k...

Telefónica que se lleva n-mil concursos en los que sólo pone el nombre y se lleva un 15%-18%.

Y me es igual si son gobiernos de PP o PSOE.

¿Pero que esperáis?

Se hace un concurso público. El cálculo de la base salarial, según convenio +10%.

Ahora me buscas un administrador de sistemas SENIOR por 35k...

Telefónica que se lleva n-mil concursos en los que sólo pone el nombre y se lleva un 15%-18%.

Y me es igual si son gobiernos de PP o PSOE.

Correcto. Estoy precisamente trabajando con concursos públicos y veo lo que decide la Xunta que cuesta cada perfil. Es para descojonarse. Perfiles de arquitectos IT donde hace falta mucha experiencia, a precio de cajero de supermercado. Pero no de Mercadona, esos ganan más. Y no exagero.

Yo he participado en varios proyectos públicos o privados pero con interacción con ministerios y cosas así y todo lo malo que se cuente es poco.

Pues eso. Yo, de lo último que he hecho es un pliego para el Banco de España y un ayuntamiento "importante".

Y no tenemos perfiles. X años de experiencia demostrable y pagando cacahuetes. Pues si pagas cacahuetes, tienes monos.

Un proyecto de 8-10 semanas en sector privado se multiplica por 4 (aprox) en el sector público. Nunca está quien tiene que firmar o decidir, esto depende de nosequien, la abuela fuma, se ha roto la junta de la trócola... siempre con mil historias.

Voy al cajero de Abanca. Metro la tarjeta pero no hace nada. Espero 3 minutos y le doy a alguna tecla a ver si va. De repente sale un popup de Windows indicando que se colgó la aplicación, que si quiero reiniciar. Le doy, se pone a reiniciar el equipo. Vuelve a arrancar… Windows 7 Pro.

POCO NOS PASA.

Voy al cajero de Abanca. Metro la tarjeta pero no hace nada. Espero 3 minutos y le doy a alguna tecla a ver si va. De repente sale un popup de Windows indicando que se colgó la aplicación, que si quiero reiniciar. Le doy, se pone a reiniciar el equipo. Vuelve a arrancar… Windows 7 Pro.

POCO NOS PASA.

Mi hermano @Lennoniano estaría orgulloso de ese cajero...:digno

POCO NOS PASA.
Tu dinero está seguro. Si tienes dudas de Win 7 habla con @Lennoniano

Hay algún truco o manera de descargarse música de una nube de alguien directamente a tu PC?

Legalmente, compartir carpeta y descargar. Le pides al usuario el link y listo.

Hola.

Desde hace unos años uso el Microsoft Security Essentials como antivirus y protección en tiempo real.

De rebote he visto esto:

Captura.JPG

Pero a mí se me sigue actualizando y me dice que todo OK:

1.JPG

2.JPG

¿?

Arriba Pie