Lennoniano
22/11/63
Nada, aquí lo explica claro: Unidad de red: definición, componentes y mapeo | Hostwinds
Tengo una duda, no tiene que ver con W7. Si os parece bien, por favor, decidme algo.
La cosa es que el Bitdefender parece ir bastante bien (aunque come memoria que da gusto), la única pega que le veo es que me demora el inicio de sesión a un minuto más de lo normal, quedándose en una pantalla en negro, con el puntero en medio de la pantalla.. cuando acaba, carga el "ESPERE" y al poco "INICIANDO SESIÓN". Supongo que es el antivirus corriendo de fondo al iniciar sesión, pero no sé , ¿qué os parece?
Gracias infinitas y que pasen un buen día.
Pero es que ese ordenador con el hardware que debe tener, tiene que sufrir para poder mover los programas de hoy en día, los programas cada día piden más recursos y ese "burro", no puede cargar más, así que no todo depende del usuario.![]()
No.
Un ordenador es una máquina, hace lo que el usuario le pide. Como tal, tiene unas especificaciones de hardware y software, diseñadas para una tarea específica.
Ejemplo de herramienta básica y mala utilización: destornillador plano para tornillos de estrella ¿funciona? Sí, pero acabas jodiendo la punta del destornillador y la cabeza de los tornillos.
Ejemplo de máquina más compleja: ordenador de Lennoniano corriendo dos o más antivirus a la vez.
Pero esto de los antivirus es recurrente... que recuerde es la tercera vez.
Mi PC tiene 12 años, lo actualice de Win7 a Win10 y aunque efectivamente lo noto algo mas lento por el cambio de Windows, tira perfectamente para un uso normal diario... puedes navegar, puedes ver pelis, puedes descargarlas, puedes usar excel o photoshop, y hasta jugar a juegos no muy exigentes.Es que esa es la clave!
El ordenador de Lenno debe tener más de 10 años, por lo tanto se diseñó para que los programas de esa época funcionasen perfectamente, el problema es que los programas de ahora, con ese hardware, no tiran, piden más recursos y con ese ordenador no tiene la potencia suficiente.
Lo que sí estamos de acuerdo todos (Creo) es que la mejor solución es que se actualice, el ordenador que tiene actualmente ha llegado a su fin, tanto en hardware como en sistema operativo.