Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me entiendes. Si yo con un modelo de entrada de 2013 y High Sierra vuelo, tu tendrías que ser un puñetero misil nuclear.
EtreCheck version: 3.4 (420)
Report generated 2017-07-17 23:38:16
Download EtreCheck from https://etrecheck.com
Runtime: 4:36
Performance: Good
¿Qué te pone en performance? ¿Bad, Good, o Excellent?
![]()
Primer escaneo con el Malwarebytes:
![]()
...continuo trasteando.
Un abrazo!
![]()
...continuo trasteando.
Un abrazo!
¿Lo has destruido?. El Malware/Adware, digo. Eliminalo, reinicias el Mac y me cuentas.
![]()
...continuo trasteando.
Un abrazo!
¿Lo has destruido?. El Malware/Adware, digo. Eliminalo, reinicias el Mac y me cuentas.
Fue pasarlo, dejarlos en cuarentena y el reloj constante del mouse desaparecio. No entiendo como malware puede llegar a taponar tanto una máquina. Gary te debo una. Mil gracias.
Un abrazo!
Estoy un poco perdido y no sigo el hilo. Me parece una cagada monumental. De multa. Y me parece bien que saquen un parche muy cómodo sin tener que sacar una nueva iteración de macOS para solucionarlo.La madre que me parió. @Discord Pie, ¿qué te parece esto?
Intel Memory Access Design Flaw Already Addressed by Apple in macOS 10.13.2
Ionescu also says that performance drop on a system with PCID (Process-Context Identifiers), available on most modern Macs, is "minimal," so most users may not see an impact on day-to-day Mac usage.