Multi Sekiro: Shadows Die Twice

Cuando me topo con algún juego de este estilo casi imposible por mi inutilidad o falta de tiempo para meterle las horas necesaria, suelo usar algunos trucos mediante trainers, para adaptarlo a un nivel mas jugable, pero sin pasarse.
A veces añadiendo dinero, o recursos etc.. lo justo para sortear el paso y seguir avanzando.
Algunos direis que eso es hacer trampa y que eso no vale y tal y cual.
Bueno como todo en la vida depende con el cristal que se miren las cosas-
Al final consigo seguir jugando y no abandonarlo, ver todos los mapas, enemigos y escenarios espectaculares, vamos disfrutar de un juego.
Si yo no me puedo adaptar al juego, pues se trata de adaptar el juego un poco, sin intentar perder la esencia.
 
Pero los trainers no valen en la XBOX xD

Ahí o aprendes a jugar o date por jodido.
 
Gracias por los consejos, el único de la lista que he jugado es el de Darksiders 2, que me gustó por cierto..
Eso de los trainers no lo había oído en mi vida.
 
Pues ahí ando yo con el Sekiro. De momento las sensaciones son buenas, mas cerca de bloodborne que de dark souls, dinamico y optando por la verticalidad de movimientos del personaje, en los dark souls esa verticalidad primaba en el escenario (y acojonaba... subir por Anor Londo o por la cueva de cristal te daba vértigo).

De momento voy palmando como un piojo, pero las siguientes vueltas ya les tengo cogido el truco a los mamones que me parten en dos, dinámica que seguí también en los anteriores juegos.

Lo que sí me he dado cuenta es que aquí mas te vale saber hacer el parry, creo que en bloodborne solo me salió uno (y no veáis si sufrí con Logarius de los cojones a cuenta de eso).

Así que paladeándolo, y disfrutando de cada muerte (eso sí, lo veo mucho mas amable con el jugador, sin la crueldad de los anteriores, mas brillante, mas ligero, no sé hasta que punto será algo bueno, pero de momento lo estoy disfrutando).
 
Sí, antes el espíritu de los trainers era más "honesto". Tener vidas infinitas, invencibilidad, etc...ahora todo se basa en JODER la experiencia online a otros jugadores honestos.

Un gran cancer arponeado por "noobs" que entran a saco a dar por culo sin medir las consecuencias y que luego acaban llorando cuando reciben el ban o peor aún, la citación judicial porque más de uno comete DELITOS de forma fragrante.
 
Los trainers pueden servir para dar un empujoncito o para ir bien chetado desvirtuado el juego, depende de quien lo use.

Sea como fuere, en este tipo de juegos yo suelo mirar las guías/wikis cuando me topo con situaciones muy jodidas o estoy perdido para hacer alguna cosa, y luego sigo por mi cuenta. De hecho, Dark Souls ha debido ser de los juegos que más he consultado para no volverme loco y dejarlo.
 
Coño es que dark souls o tiras de guía o te dejas un montón de cosas en el tintero, como con bloodborne, si no llego a pedir consejo me habría saltado toda la zona del castillo de Logarius.
 
El uso de trainers es como todo, depende como lo uses.Una cosa es darte una ayuda y otra es usar trucos para joder online a otras personas.
Me refería al modo offline en todo momento.
 
Lo que sí me he dado cuenta es que aquí mas te vale saber hacer el parry, creo que en bloodborne solo me salió uno (y no veáis si sufrí con Logarius de los cojones a cuenta de eso).

Así que paladeándolo, y disfrutando de cada muerte (eso sí, lo veo mucho mas amable con el jugador, sin la crueldad de los anteriores, mas brillante, mas ligero, no sé hasta que punto será algo bueno, pero de momento lo estoy disfrutando).
Es que aquí te diría que el parry es indispensable, es parte de la mecánica básica del juego. Yo ahora mismo estoy disfrutando como un gorrino del juego. Creo que es importante olvidarse de anteriores Souls para jugar a este juego...el enfoque que te pide el juego es muy distinto, hay que atacar y ser agresivo, aquí no vale jugar a la defensiva. Pero claro, para eso se requiere un cierto tiempo de adaptación. De hecho, yo tengo muy claro el momento en el que el juego me hizo "click" y aprendí a jugarlo, y desde ese momento estoy disfrutando de los combates como hacía tiempo que no lo gozaba con un juego.

Eso sí, sigue siendo un juego muy exigente. Mucho. De hecho, diría que probablemente sea el más difícil de todos los juegos de From Software. En los Souls/Bloodborne normalmente tenías ciertas estrategias para pasarte bosses que se te atascaban (grindear almas y subir de nivel, probar nuevas armas/armaduras, etc.). Aquí la única manera es...aprender a jugar. Es fundamental aprender los patrones de movimiento de los enemigos y sus timings, para poder usar los parrys correctamente y darles duro. Por momento puede ser un juego muy frustrante. Pero por contra la sensación de sentirte el puto amo cuando le partes la boca a un boss sin despeinarte no tiene rival.

Creo que voy por la mitad del juego más o menos, pero tengo ya bastante claro que en cuanto me lo termine le daré otra vuelta más.
 
El Vampyr la verdad es que una vez pasas cierta "piedra" al principio, mola. Yo ando por el capítulo 4. Ojo, ayer en el final del capitulo III me recordó al Sekiro...o mides bien los movimientos o estás jodido.

También hay algo más que hace que la balanza se decante hacia el éxito, y es la decisión que tomes cara a jugar sin sacrificar a nadie o ir a saco y provocando el puto caos. Hay momentos en los que te ves arrinconado y decides el mal menor, a costa de poder tener más armas y opciones.

De hecho, el jodido juego me ha hecho olvidar temporalmente al RdR2, ya cuando lo acabe volveré a él.

No me gusta el tono impostado de las voces, que parece todo una obra de teatro de Shekespeare, pero la trama no está mal y el descubrir detalles de los diferentes personajes mola...hasta que tienes que tomar una decisión moral... xD
 
He masacrado a todos los enemigos de la saga "Souls", he cazado a todas las bestias de Yharnam, llego esta juego con toda mi experiencia acumulada.....Y no sirve para nada!!!!! Pero esto que es!!!! Me están dando "pal pelo"!!!! Joder, me está costando horrores el "ogro encadenado"!!!! Si es un "mierdecilla" de nada!!!! Y es prácticamente el principio...:inaudito
 
El puto ogro me cogió como Hulk a Loki y de una hostia me devolvió a la realidad. Ahí se quedaron mis ganas de jugar a este juego hasta que pongan un modo para gilipollas, que no llegará nunca xD

Eh, que ayer repetí al menos 20 veces el puto boss de mierda del Vampyr, otro que tal, menuda hija de puta mutante de mierda.
 
He masacrado a todos los enemigos de la saga "Souls", he cazado a todas las bestias de Yharnam, llego esta juego con toda mi experiencia acumulada.....Y no sirve para nada!!!!! Pero esto que es!!!! Me están dando "pal pelo"!!!! Joder, me está costando horrores el "ogro encadenado"!!!! Si es un "mierdecilla" de nada!!!! Y es prácticamente el principio...:inaudito
Es que el principal problema de este juego es encararlo con toda la experiencia acumulada de los anteriores. Olvídate de eso, aquí tienes que aprender a jugar de manera distinta. Sé mucho más agresivo, ataca y estáte atento a los ataques del enemigo para defenderte en el momento oportuno.
 
He masacrado a todos los enemigos de la saga "Souls", he cazado a todas las bestias de Yharnam, llego esta juego con toda mi experiencia acumulada.....Y no sirve para nada!!!!! Pero esto que es!!!! Me están dando "pal pelo"!!!! Joder, me está costando horrores el "ogro encadenado"!!!! Si es un "mierdecilla" de nada!!!! Y es prácticamente el principio...:inaudito
Es que el principal problema de este juego es encararlo con toda la experiencia acumulada de los anteriores. Olvídate de eso, aquí tienes que aprender a jugar de manera distinta. Sé mucho más agresivo, ataca y estáte atento a los ataques del enemigo para defenderte en el momento oportuno.

Ahí tienes razón, la experiencia acumulada por los Souls y Bloodborne, no sirven para nada...Yo que iba en plan "Ey, que me me he terminado todos los Souls y el Bloodborne varias veces, esto va a ser un paseo..." pues zasca! El "1er jefe" sencillo, no soy capaz de pasarlo...

Tengo que darle otro enfoque y como bien dices, olvidar lo anterior, pero la verdad, me tiene algo acojonado el no poder vencer a este "1er jefe" sabiendo lo que me espera más adelante...:sudor
 
Pues a mi, las decenas de muertes y la estrategia de Sekiro me está valiendo muy bien para Vampyr, jeje. Algo es algo, supongo :-D
 
Ahí tienes razón, la experiencia acumulada por los Souls y Bloodborne, no sirven para nada...Yo que iba en plan "Ey, que me me he terminado todos los Souls y el Bloodborne varias veces, esto va a ser un paseo..." pues zasca! El "1er jefe" sencillo, no soy capaz de pasarlo...

Tengo que darle otro enfoque y como bien dices, olvidar lo anterior, pero la verdad, me tiene algo acojonado el no poder vencer a este "1er jefe" sabiendo lo que me espera más adelante...:sudor

Tranquilo, te pasará lo mismo que a mí y otros que venimos de los Souls. Llegará un momento en el juego hará "click" en tu mente y entrarás finalmente en modo "Sekiro". ;)
 
Pues que quereis que os diga. A mi si que me ha servido de mucho venir de los souls y de bloodborne, tal vez no en lo referente a la forma de jugar. Pero sí en estar habituado a la dinamica de este tipo de juegos (ensayo/error).

Y es que otra de las genialidades de Miyazaki es el que tengas que repetir una zona varias veces por cojones, tomarte tu tiempo y poder apreciar ese diseño artistico precioso que tienen todos los juegos. Si es que hay veces que casi agradezco repetir un tramo del juego.
 
Pues al final, ayer por la noche y después de muchísimos intentos....Cayó el ogro..Qué puñetero es..En algunas partidas lo dejaba a 1 toque y en otras a las 1ras de cambio, me mataba.

Pues bien, usé la "técnica del cobarde" (Reconozco que me ha servido en los Souls) para acabar con el..Limpié la zona de los 3 enemigos cercanos al ogro, doy una vuelta por el escenario para despistarlo, le pilo la espalda para hacerle un "parry", me voy corriendo a una zona elevada (Esta zona está donde está encadenado, justo a su derecha), pues me sitúo en la parte alta, el ogro no me alcanza y con paciencia, cae el maldito ogro de los coj***.

Así que nada, sigo en mi viaje aprendido algo nuevo en cada partida.

Una cosa que me mosquea un poco del juego, es esa sensación de que llegas a una zona, la limpias de enemigo, hay un mini boss y luego otro boss...Espero que más adelante cambie un poco...
 
Chavales, cómo lleváis el juego??

Ufff me dan paliza tras paliza...Los últimos jefes que me he cargado han sido a Juzo "El borracho" (Esa Dama Mariposa me trae por el camino de la amargura) y el toro "enfurecido"...Si, es triste pero es la verdad.

Ahora mismo tengo bastantes caminos abiertos, pero antes quiero acabar con la Dama Mariposa y los "mini jefes" del "7 lanzas", el ninja bajo el pozo y el élite Ashima (Creo que se llama así) en la parte alta del Castillo...Que nada, donde quiera que vaya, me "dan por todos lados"...hay días que me rindo y no puedo más (Me estoy haciendo viejo?) y otros en los que necesito volver al juego a ver si acabo con ellos...
 
Chavales, cómo lleváis el juego??

Ufff me dan paliza tras paliza...Los últimos jefes que me he cargado han sido a Juzo "El borracho" (Esa Dama Mariposa me trae por el camino de la amargura) y el toro "enfurecido"...Si, es triste pero es la verdad.

Ahora mismo tengo bastantes caminos abiertos, pero antes quiero acabar con la Dama Mariposa y los "mini jefes" del "7 lanzas", el ninja bajo el pozo y el élite Ashima (Creo que se llama así) en la parte alta del Castillo...Que nada, donde quiera que vaya, me "dan por todos lados"...hay días que me rindo y no puedo más (Me estoy haciendo viejo?) y otros en los que necesito volver al juego a ver si acabo con ellos...
Ánimo, que ya verás como le acabas pillando el truco y te vuelves el ninja más badass de la región!

Yo terminé el juego el pasado finde, y ahora estoy a un poco menos de la mitad de la segunda pasada. La verdad es que jugándolo esta segunda vez me doy cuenta de mis progresos, esta vez está siendo todo un paseíto, incluso los bosses finales no me duran más de 2 o 3 intentos como máximo. A ver si en esta segunda pasada completo un par de cosas que se me quedaron pendientes la primera y finiquito también todos los logros, que me haría ilusión.
 
Arriba Pie