Respuesta: Cerrado Megaupload

Ya han empezado la guerra. Universal Music caída.

Esto va a ser divertido. Al ataque contra Universal Music se une al menos otro contra el Departamento de Justicia de los EEUU, que también se encuentra inaccesible.

¿Se vendrá abajo Twitter? Está escupiendo tweets sobre megaupload a una velocidad de vértigo

:ok :ok :ok

La RIAA también ha caído...

http://www.universalmusic.com
http://www.justice.gov/
http://www.riaa.org/
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

-"Continúen defendiéndonos de los intrusos peligrosos"

1meninblack.jpg
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

y decian que el 2012 no era el fin del mundo

:vamosamorir
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Vaya mierda, ahora tocará ir poniendo los capchtas a mano en el JDownloader. Con lo rápido que era poner todos los archivos de las series semanales y me iba a currar y al volver lo tenía todo ahí bajadito. Ahora nada, tendré que estar atento e ir poniendo uno a uno esos jeroglíficos.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Ya han empezado la guerra. Universal Music caída.

Esto va a ser divertido. Al ataque contra Universal Music se une al menos otro contra el Departamento de Justicia de los EEUU, que también se encuentra inaccesible.

¿Se vendrá abajo Twitter? Está escupiendo tweets sobre megaupload a una velocidad de vértigo

:ok :ok :ok

La RIAA también ha caído...

http://www.universalmusic.com
http://www.justice.gov/
http://www.riaa.org/

La MPAA también ha caído. Se puede seguir en directo en https://pad.riseup.net/p/megaupload y ver la hoja de ruta de los ataques DDoS


 
Respuesta: Cerrado Megaupload

y los que tenemos cuenta premium... ¿podemos ser detenidos por financiacion ilegal?
 
Volvamos a compartir archivos sin pedir nada a cambio. El modelo de descargas directas sólo ha servido para enriquecer asquerosamente a unos pocos.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Volvamos a compartir archivos sin pedir nada a cambio. El modelo de descargas directas sólo ha servido para enriquecer asquerosamente a unos pocos.

Usté...usté me ofende!

1327002605_extras_ladillos_6_0.jpg

El pirata informático Kim 'Dotcom', fundador de Megaupload, acomodado en el interior de su avión particular
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Volvamos a compartir archivos sin pedir nada a cambio. El modelo de descargas directas sólo ha servido para enriquecer asquerosamente a unos pocos.

Esos pocos que han sabido adaptarse y aprovechar la oportunidad. Internet es un mundo que se mueve muy rapido y hay que estar al dia. Si algo sabemos es que la industria "cultural" es un carcamal que ni se mueve ni quiere hacerlo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Esto es solo el principio. Comienza una auténtica caza de brujas en contra de uno de los pocos reductos libres de pensamiento: Interntet. El gran hermano 1984 lo veo todo y no le gusta. Tarde o temprano tenía que pasar. Ya había manifestaciones por lo bajini de diversos politicuchos de mierda de que hay que "controlar" el rebaño...

Desde luego NO VUELVO A PISAR UN CINE EN MUCHO TIEMPO. Todos esos mandamases de Hollywood forrados a dinero... dinero que reinvirtien en putas, droga y en negro. Ese es uno de los lobbies. Esta noche tenía pensando verme alguna peli y se me quitan las ganas de verla, que puto asco, que mafia. Seguir viviendo de un negocio obsoleto, en vez de reinventarse. Siguen amparados en su victimismo y en la piratería disparando los precios de los cines castigando a los más humildes que encima, son los que mantienen las salas llenas. Quieren seguir ganando lo mismo.... no más! y con el mismo discurso rácano, anticuado y radical de siempre y no dar nada mejor que hace 30 años. Y estos desgraciados pretenden que con estas medidas REPRESIVAS la gente vaya más al cine, compre más música y más pendrive?

Con megaupload, las series y ayudando a traducir subtítulos he aprendido más inglés que con la educación del Estado. Gente corrigiendo los desaguisados de las mayors (doblajes originales de E.T., Tiburón...).

Yo, con un amigo, cuenta compartida hasta julio. Y toda la gente que tenía subida fotos o música a megaupload? :facepalm eso también es motivo criminal de blanqueo de dinero?

ASCO DE MUNDO. Se va a liar el parda. El martes es la votación en ese país asqueroso imperialista, que va por el mundo con sus portaaviones y buques vigiliando al resto sin dar explicaciones, con sus bases del Big Brother y que tiene los santos cojones de realizar esta infamia contra la libertad.

BIENVENIDOS A 1984.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Esperemos que no siga con las demás :mutriste

Me veo de nuevo con el borrico y tardando unos pocos de dias en descargar algo :doh a ver pa que queremos 50 ó 100 MB.

Na lo dicho "Platero y yo"

dI7vnunhRpzh1muxseH3zplPo1_500.jpg
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No me alegro de lo ocurrido, pero leyendo algunos comentarios me hace pensar que efectivamente una inmensa mayoría de los internautas están/estáis conectados principalmente para descargar cosas.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Habéis leido la acusación del FBI?? Mirad que perlas! :facepalm

In exchange for payment, the Mega Conspiracy provides the fast reproduction and distribution of infringing copies of copyrighted works from its computerservers located around the world.
Megaconspiración :mparto:mparto:mparto:mparto

No hablan de los millones de archivos musicales y visuales PRIVADOS.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo no lo niego, pero también mucha gente usa esos servicios para alojar material LEGAL (yo uso mucho Wetransfer, pero también usaba Fileserve o Megaupload). NO es de recibo cargarse Megaupload así como así, y las consecuencias las va a pagar Paypal, porque se esperan MILES de devoluciones de pasta por incumplimiento de contrato que tendrá que devolver Paypal.

Mañana la cosa se puede poner calentita (bueno, se pondrá toda esta noche)
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No me alegro de lo ocurrido, pero leyendo algunos comentarios me hace pensar que efectivamente una inmensa mayoría de los internautas están/estáis conectados principalmente para descargar cosas.

A lo que vamos es que con la arbitrariedad interesada que están argumentando en la sentencia puede plantearse el día que cualquier página que hable en contra de los intereses (de cualquier tipo) de los USA y sus lobbies de presión no sólo se cierre si no que se encarcelen a sus responsables esgrimiendo cualquier chorrada ante la opinión pública.

A mi me da PAVOR las fuerzas federales, y sus comparsas y lameculos occidentales. Tela cuando todo esto venga aquí con Merkel, el enano, Marianito, la policia nacional y esas caretas de V de Vendetta.... miedito.

No solo son descargas, Reeler. Esto va más allá.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿dónde estaban afincados legalmente Megaupload? ¿en USA? porque si no es así, esta gente puede cerrar cualquier web que se les apetezca en cualquier parte del universo. :facepalm
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Mirar bien el enlace que dejé mas arriba de la explicación básica de la ley SOPA que va a salpicar a todo el mundo repercutiendo en fin de la libertad de expresión,privacidad,etc
 
Arriba Pie