Se me quitan las ganas de ver películas ya más en vida. QUE ASCO, señores.“Aplaudimos los esfuerzos del Departamento de Justicia, el FBI, el Centro de Coordinación de Derechos de Propiedad Intelectual y la Agencia de Regulación Aduanera del Departamento de Seguridad Nacional por liderar esta investigación”.
“Según todas las estimaciones, Megaupload.com es la principal página web, y la más activa, que tiene por objetivo el contenido creativo mundial. Este caso, que lleva más de dos años en desarrollo, demuestra que las fuerzas son capaces de tomar medidas contundentes para proteger la propiedad intelectual americana en sitios web alojados en Estados Unidos”.
La asociación pide “herramientas similares” en fuera de las fronteras estadounidenses, para combatir “las webs extranjeras que amenazan el bienestar de 2,2 millones de americanos cuyos trabajos dependen de la industria del cine y de la televisión, así como de otros millones que producen contenido creativo en este país”
“Mega no tiene nada que temer. Nuestro negocio es legítimo y está protegido por la DMCA (Digital Millenium Copyright Act) y leyes similares de todo el mundo. Tenemos los mejores abogados y jugamos según las reglas. Nos tomamos nuestras obligaciones en serio. El cofre de guerra de Mega está lleno [los fondos para acciones legales, por si no leéis a Von Clausewitz] y tenemos a poderosos partidarios respaldándonos”, declaró Dotcom.
No lo sé, por ahora se trata de eso, de una web de descargas. Cierto que no todo lo que hay subido viola derechos de autor, pero si somos sinceros, sabemos que prácticamente cualquier obra con derechos de autor, se podía encontrar en esa página.No solo son descargas, Reeler. Esto va más allá.
La MPAA ha hablado....
“Aplaudimos los esfuerzos del Departamento de Justicia, el FBI, el Centro de Coordinación de Derechos de Propiedad Intelectual y la Agencia de Regulación Aduanera del Departamento de Seguridad Nacional por liderar esta investigación”.
“Según todas las estimaciones, Megaupload.com es la principal página web, y la más activa, que tiene por objetivo el contenido creativo mundial. Este caso, que lleva más de dos años en desarrollo, demuestra que las fuerzas son capaces de tomar medidas contundentes para proteger la propiedad intelectual americana en sitios web alojados en Estados Unidos”.
La asociación pide “herramientas similares” en fuera de las fronteras estadounidenses, para combatir “las webs extranjeras que amenazan el bienestar de 2,2 millones de americanos cuyos trabajos dependen de la industria del cine y de la televisión, así como de otros millones que producen contenido creativo en este país”
Siguiendo el simil, para que se le pareciera, tendría que haber millones y millones de taquillas. Si saben (dicen tener pruebas, si las tienen o no ya no lo sé) de muchos contenidos con derechos de autor, supongo que lleva más de un ratito el detectar que hay en cada una de esas taquillas.Imaginemos que tenemos nuestra maleta en la consigna de Atocha. Y la policía entra, por que sospecha que en una taquilla hay drogas, y confisca el contenido de todas ellas y les prende fuego, sin devolver tampoco el importe que abonaste por el alquiler. ¿Os parecería justo también? ¿O lo justificaríais por que "ya se sabe para que se usan esas taquillas"?
Coincido, pero era previsible que tarde o temprano metieran un hostión así. Ahora a ver que pasa con el resto, si van a seguir o se quedan en este punto.Es una acción que no tiene justificación alguna, una patada en la tráquea a las libertades de los ciudadanos para contentar a las productoras y discográficas. La lucha contra la piratería es legítima, pero eso no justifica cualquier método.
Siguiendo el simil, para que se le pareciera, tendría que haber millones y millones de taquillas. Si saben (dicen tener pruebas, si las tienen o no ya no lo sé) de muchos contenidos con derechos de autor, supongo que lleva más de un ratito el detectar que hay en cada una de esas taquillas.Imaginemos que tenemos nuestra maleta en la consigna de Atocha. Y la policía entra, por que sospecha que en una taquilla hay drogas, y confisca el contenido de todas ellas y les prende fuego, sin devolver tampoco el importe que abonaste por el alquiler. ¿Os parecería justo también? ¿O lo justificaríais por que "ya se sabe para que se usan esas taquillas"?
Coincido, pero era previsible que tarde o temprano metieran un hostión así. Ahora a ver que pasa con el resto, si van a seguir o se quedan en este punto.Es una acción que no tiene justificación alguna, una patada en la tráquea a las libertades de los ciudadanos para contentar a las productoras y discográficas. La lucha contra la piratería es legítima, pero eso no justifica cualquier método.
PS: El mensaje del dueño de la web tiene un tono a lo Matías el humilde que no veas...
Siguiendo el simil, para que se le pareciera, tendría que haber millones y millones de taquillas. Si saben (dicen tener pruebas, si las tienen o no ya no lo sé) de muchos contenidos con derechos de autor, supongo que lleva más de un ratito el detectar que hay en cada una de esas taquillas.
Tampoco tienen derecho a cobrarme un canon por comprar un soporte de grabación digital para grabar MIS cosas... y la realidad es que lo han estado haciendo durante la tira de años.Eso es irrelevante. Son MIS cosas, y nadie tiene derecho a pasar por encima de mis derechos.
Tampoco tienen derecho a cobrarme un canon por comprar un soporte de grabación digital para grabar MIS cosas... y la realidad es que lo han estado haciendo durante la tira de años.